ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Mi Primer Detector

Re: Mi Primer Detector

04 Jul 2014 11:05
Juroar, a ver que te parece esta idea: Te haces con la tapa de plastico de un cubo de pintura grande ¿sabes cual digo? de esos de 20-30 litros. Luego situas ( bien asentado ) el plato sobre la tapa y le haces un molde (pasando por sus filos un rotulador o boli y marcando bien). Lo recortas ,y luego le haces unos taladritos en dos o tres sitios bien situados para sujetarlo con bridas al plato y ¡Voila! ya tienes un protector casero :woohoo: . Al menos evitaras los roces al bajo del plato hasta que te llegue el protector pedido. En 15 minutos lo puedes fabricar. Espero que te sea de utilidad esta pequeña chapuza.

Cordiales Saludos desde el Sur.
“Ser detectorista no es un oficio…es ser espía de los Metales y sus secretos”

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2014 12:51
Suerte con el detector y digo yo que para lo que vale un protector de platos no merece hacer una chapuzilla solo en el caso de espera mientras te llega.
Un saludo!!
El detector más exacto sigue siendo el azapico de Plumbeo

04 Jul 2014 14:21
No te equivoques Juroar, completamente tranquilo no se puede detectar prácticamente en ningún lugar de España que no sea en playa o que no sea en Andalucía con una autorización. En Extremadura hay decenas de denuncias por usar el detector, en Castilla León tres cuartas de la misma, en Castilla La Mancha alguna ha caído también........

04 Jul 2014 14:41 - 04 Jul 2014 14:47

video de protector casero

que no huela a quemado si te pones a ello :blink:
Última Edición: 04 Jul 2014 14:47 por lobo25.

04 Jul 2014 14:46
Buena idea frisco52 quizas intente hacerlo mientras me llega el protector almenos lo reserva mejor que la loneta.
Admins. Gracias por tu informacion me informare antes de detectar, no vaya aser que me lleve una sorpresa no deseada, creia que fuera de Andalucia era distinto y si podias detectar con mayor tranquilidad.

04 Jul 2014 15:20
Jajajaja...Lobo ¿pero ese video no es el de una receta de " como cocinar un protector de plato en 5 minutos "? :lol: :lol: :lol: :lol:

En serio,no parece mala idea, el metodo puede tener muchas aplicaciones ( aunque yo usaria molde de galleta y así, si no me sale bien, lo aprovecharía como aperitivo para cuando vea el partido en la tele :woohoo: )

Cordiales Saludos desde el Sur :)
“Ser detectorista no es un oficio…es ser espía de los Metales y sus secretos”

04 Jul 2014 15:56 - 04 Jul 2014 15:59
Gracias Frisco52, estoy pensando en comprar un garrett y estoy mirando los pack que vienen con varios accesorios para ver cual me interesa mas.
Saludos
Última Edición: 04 Jul 2014 15:59 por Herreape.

04 Jul 2014 16:04
lobo25 escribió:

video de protector casero

que no huela a quemado si te pones a ello :blink:
La verdad es que es una buena idea, no había caído en ello y eso que me fabriqué de la misma forma una funda para ponérsela en invierno al casco de la bici.

04 Jul 2014 16:47
Frisco no tengo NPI de que es el material usado porque no entiendo ni papa jajaja... en efecto es como hacer un protector en cinco minutos de recetas faciles de la cocinera :lol: :lol:
El siguiente usuario dijo gracias: franckh

• franckh
  • Fuera de línea
  • Navegador Junior
  • Navegador Junior
  • Quien quiere puede !

04 Jul 2014 20:28
Es platico termoformado polímero, no suele ser muy espeso... Con un sistema de vacio improvizado.
Los plasticos que conozco , a mi gusto serian demasiado fino y fragiles

Esta imagen esta oculta a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.465 segundos