ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
White's Coinmaster VS Garrett Ace 150
- Frisco52
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Moderador
-
White's Coinmaster VS Garrett Ace 150
11 Mar 2014 20:37
Saludos Compañeros.Necesito vuestro consejo y opinión:Me han propuesto cambiarme pelo a pelo una White's Coinmaster por mi Garrett Ace 150 ¿que os parece a vosotros?¿Sería un buen cambio o no merece la pena?,y en caso positivo ¿en que consistirian las ventajas? Espero vuestras opiniones antes de decidirme al trueque.Gracias por anticipado a todos 
Saludos.
Frisco
Saludos.
Frisco
“Ser detectorista no es un oficio…es ser espía de los Metales y sus secretos”
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Naldrin
-
- Navegador Iniciado
-
Re: White's Coinmaster VS Garrett Ace 150
11 Mar 2014 23:57
Te paso este link en el que comparan las dos máquinas; está en inglés pero es fácil de entender.
metal-detectors.findthebest.com/compare/...s-White-s-Coinmaster
En resumen dice que:
El Garrett es más multifunción mientras que el Coinmaster está orientado a monedas y reliquias
El Garrett pesa un poco más
El plato del Coinmaster es más grande
El mango del Ace 150 es extensible mientras que el del White's es fijo
El Garrett no tiene indicador de batería baja ni pinpointing, mientras que el White's sí
El plato del Garret es sumergible, el del White's no, aunque los dos son resistentes al agua.
El White's tiene balance de tierra automático, mientras que el Garrett lo tiene fijo.
El plato del Garrett es elíptico y el del White's es circular.
El Ace 150 tiene tres modos de búsqueda, mientras que el Coinmaster no.
El Ace 150 usa 4 pilas AA y el Coinmaster 2 pilas de 9V
Una vez visto esto, creo que lo importante es preguntarse un par de cosas: ¿Estás ya acostumbrado a tu Garrett, sientes que lo sabes usar bien y te sientes cómodo con él? ¿Vas siempre por zonas secas o también buscas por orillas de ríos o lagos? ¿Qué tipo de cosas buscas?
En definitiva, me parece que el Ace 150 es más cómodo de usar por su barra extensible, y más todoterreno al ser sumergible; pero creo que como detector el Coinmaster es mejor al poder hacer balance de tierra, lo que mejora su efectividad en según qué tipo de suelos, además de tener pinpointing.
metal-detectors.findthebest.com/compare/...s-White-s-Coinmaster
En resumen dice que:
El Garrett es más multifunción mientras que el Coinmaster está orientado a monedas y reliquias
El Garrett pesa un poco más
El plato del Coinmaster es más grande
El mango del Ace 150 es extensible mientras que el del White's es fijo
El Garrett no tiene indicador de batería baja ni pinpointing, mientras que el White's sí
El plato del Garret es sumergible, el del White's no, aunque los dos son resistentes al agua.
El White's tiene balance de tierra automático, mientras que el Garrett lo tiene fijo.
El plato del Garrett es elíptico y el del White's es circular.
El Ace 150 tiene tres modos de búsqueda, mientras que el Coinmaster no.
El Ace 150 usa 4 pilas AA y el Coinmaster 2 pilas de 9V
Una vez visto esto, creo que lo importante es preguntarse un par de cosas: ¿Estás ya acostumbrado a tu Garrett, sientes que lo sabes usar bien y te sientes cómodo con él? ¿Vas siempre por zonas secas o también buscas por orillas de ríos o lagos? ¿Qué tipo de cosas buscas?
En definitiva, me parece que el Ace 150 es más cómodo de usar por su barra extensible, y más todoterreno al ser sumergible; pero creo que como detector el Coinmaster es mejor al poder hacer balance de tierra, lo que mejora su efectividad en según qué tipo de suelos, además de tener pinpointing.
- Frisco52
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Moderador
-
12 Mar 2014 04:21
Muchas gracias Naldrín,me has prestado un gran servicio con tu exposición clara,concisa y muy completa.He podido deducir por ella que las dos maquinas están muy igualadas,cada una con sus ventajas y desventajas respecto a la otra.Lo que me ha hecho replantearme el tema del cambio:conservare mi Ace 150 e intentaré adquirir una Coinmaster,ya que,claramente,las dos maquinas se complementan,formando un equipo muy completo digno de tener en cuenta(me vendrian estupendamente las dos,puesto que los supuestos que me planteas son exactamente los que se dan en mi zona:lagunas,rios y zonas secas).Es mas,intentare adquirir el modelo Coinmaster Pro,mas avanzado en la gama de este modelo de Whites.Te reitero mi agradecimiento y mi respeto creciente por tus conocimientos tecnicos,también muy de agradecer,compañero 
Un Fuerte Abrazo Naldrin
Saludos Cordiales.
Un Fuerte Abrazo Naldrin
Saludos Cordiales.
- Buscador2000
-
- Navegador Iniciado
-
12 Mar 2014 10:06
Joder ... iba a aportar mi granito de arena, pero después de la pedazo aportación de nuestro compañero Naldrin solo tengo que decir ... Frisco, que coño haces despierto a las 04:21 de la mañana ?¿? jajaja
- Naldrin
-
- Navegador Iniciado
-
12 Mar 2014 23:38
Bueno, eso de "conocimientos técnicos" es exagerar un poco :lol: :blush:
En realidad el mérito es de los que se preocuparon de comparar en su momento las dos máquinas; yo me he limitado a repetir lo que dijeron. Pero me alegro de haber sido de ayuda.
En realidad el mérito es de los que se preocuparon de comparar en su momento las dos máquinas; yo me he limitado a repetir lo que dijeron. Pero me alegro de haber sido de ayuda.
- TakikardiaGc
-
- Navegador Iniciado
-
13 Mar 2014 01:35
Para la iniciacion mejor el garrett ace 250 un poco mas elevado, ya que tengo entendido que el 150 es para niños. Ahora depende del precio que estes dispuesto a pagar y de para que tipo de terreno y que buscas en el.
- Frisco52
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Moderador
-
15 Mar 2014 01:03
Jajajaja...Carlos,vivo en una zona rural(soy descendiente de campesinos)y ya sabes que los campesinos suelen ser muy madrugadores(no es mi caso).El motivo principal de estar despierto a estas horas se debe a que por las cercanias no hay supermercados(tiene cierta logica,ya que yo sería el unico cliente)y,para disponer de leche fresca,hara cosa de un año,decidí comprar una vaca para proveernos(no fué precisamente lo que se dice una buena idea,como se vera).El caso es que las vacas tienen la nefasta costumbre de que hay que ordeñarlas sobre las 5:00 de la mañana,ineludiblemente.En mi descargo,y para enmendar el error cometido con esa compra,debo decir que he intentado venderla,pero con la crisis no parece que haya lo que se dice entusiasmo por comprar una vaca lechera,asi que mucho me temo que seguiremos por ahora mi vaca y yo manteniendo nuestras lacteas y matutinas citas :huh:
Naldrin: Tu modestia te honra,pero con o sin "conocimientos tecnicos" me has sido de gran ayuda,que es lo que realmente necesitaba.Gracias compañero.
Takikardia:aunque este fue mi quincuagesimo segundo invierno desde que abrí los ojos por primera vez en este desdichado mundo,lo confieso:en muchas cosas sigo siendo un crio
.Y no me es necesario pagar ningún precio,ya que una de las dos maquinas que tengo es una 150.Por tanto,creo que la Ace 150 viene como anillo al dedo para mis juveniles busquedas en estos campos agricolas,siendo mi objetivo la emoción de la busqueda en sí misma,lo que convierte en secundario el resultado.Teniendo cuenta todo eso,he llegado a la conclusión de que la 150 reune las condiciones perfectas para mis modestos objetivos.De todas formas,tendre en cuenta tus consejos,naturalmente,y quizá mas adelante,si tengo la posibilidad,cambie la 150 por su hermana mayor la 250,de caracteristicas mas completas,como acertadamente me aconsejas.También agradezco y valoro tu aportación,Takikardia.
Un Cordial Saludo,Compañeros.
Naldrin: Tu modestia te honra,pero con o sin "conocimientos tecnicos" me has sido de gran ayuda,que es lo que realmente necesitaba.Gracias compañero.
Takikardia:aunque este fue mi quincuagesimo segundo invierno desde que abrí los ojos por primera vez en este desdichado mundo,lo confieso:en muchas cosas sigo siendo un crio
Un Cordial Saludo,Compañeros.
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.816 segundos