ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Que detector es el más recomendable y de fácil manejo.

• perrilla_lai
  • Avatar de perrilla_lai Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Que detector es el más recomendable y de fácil manejo.

20 Mar 2013 18:48
Hola a todos, soy nuevo en el foro y me gustaría que me aconsejaseis a poder elegir un buen detector.
El detector lo utilizaría más en campo, donde pueda eliminar facilmente la chatarra, y que no tenga problemas con la humedad del terreno.

Después de haber leido la mayoría de los correos, agradecer el entusiasmo y la profesionalidad que demostrais en este foro para que nos sea más fácil esa iniciación a los nuevos novatos. Tengo la duda en varios detectores como el ( Fisher F75 pro, Minelab Safari, Minelab X-Terra 705, Garrett At pro), son los que me parecen de más interés y los precios están bien.

Cual creeis que debería elegir donde tampoco sea muy complicado su manejo, y si hay algún otro detector mejor. Estoy para aprender. Muchas gracias por vuestro esfuerzo :woohoo: :woohoo:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• papix
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
  • Soy humano, que se le va hacer...

Re: Que detector es el más recomendable y de fácil manejo.

20 Mar 2013 19:04
Hola perrilla_lai, has leido todos los mensajes de la categoria consejos para comprar un detector?

Foro Compra, Venta y Cambio Avisos, Consultas y Consejos para Comprar Que detector es el más recomendable y de fácil manejo.

Veras que hay tendras docenas de respuestas a preguntas como la tuya.

tienes la seccion me presento por si quieres presentarte a la comunidad

un saludo
- Un amigo es aquel que lo sabe todo sobre tí y a pesar de todo aún te aprecia
- Amigos se ganan y se pierden, Enemigos se acumulan
- Hasta un imbécil pasa por inteligente si se queda callado.
El siguiente usuario dijo gracias: perrilla_lai

• TakikardiaGc
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

20 Mar 2013 19:36
El Garrett At pro he visto yo en videos de youtube que es facil de usar incluso te enseñan como usarlo, lo usan mucho los americanos por lo visto se puede sumergir 3 metros eso si creo que cuesta entre 700€. Si quieres algo mas economico el ace 250 o bonty hunter lone star van por igual aunque el agua salada de la playa lo vuelve un poco loco en agua dulce si va bien. Yo tendre que reunir para adquirir uno de mas.

• perrilla_lai
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

20 Mar 2013 22:23
Gracias por las respuestas.
Sobre el foro de consejos y colsultas he visto un poco de todo, y los que he anunciado antes parecen que son en calidad- precio bastante buenos (600 - 1200 €). Mis preguntas eran acerca de sí alguien que los haya probado puede darme una pequeña información acerca del más recomendable, ya que son los modelos que más me han llamado la atención. Y así comprar algo que valga la pena y pueda asociarme a su funcionamiento rapidamente..

21 Mar 2013 09:00
Ya que mencionas el Safari es el que tengo yo y estoy encantado con el, es multifrecuencias pero la configuración en el menú es muy sencillo, las pasadas las has de dar más lentas que con otros detectores pero es muy fiable y profundo si lo llevas en manual la sensibilidad al máximo que el terreno te lo permita, al principio en automático mejor y te olvidas de si pasas de mojado a seco o viceversa ni se inmuta.
Lo puedes meter en el agua del mar funcionará muy bien pero solo el plato la caja de control no es sumergible, en campo va de lujo si pita algo ahí no lo dudes.
Es parecido al Etrac o Explorer pero mucho más sencillo de configurar pero no da tanta info en pantalla como los otros, te marca una numeración que cuanto más alta sea es porque más conductivo es el metal y más baja para el hierro, tambien tiene sonidos distintos según sea la conductividad del metal detectado, tiene cuatro modos de búsqueda y otros cuatro que puedes configuar tú, yo solo uso el todo metal siempre sin discriminación y si es hierro levanto el plato si a cierta altura lo detecta entonces lo excavo.
Un saludo!!
El detector más exacto sigue siendo el azapico de Plumbeo
El siguiente usuario dijo gracias: perrilla_lai

• perrilla_lai
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

21 Mar 2013 12:41
Gran aportación "lobo25", seguiré investigando un poco más, aunque has conseguido que me sea más sencillo el detector q compraré.

• anubis
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

23 Mar 2013 00:08
Voy al grano, si compras uno de inciciación, a la semana lo tiras a la basura.
si te compras uno de gama media, al mes quieres uno mas preciso y dinerito mal gastado.
Así que ve directamente por uno de gama alta.

Te recomiendo el XP DEUS, tengo conocimiento de que se están vendiendo como rosquillas, por algo será.

• TakikardiaGc
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

23 Mar 2013 00:11
Como tienes toda la razon eh, yo no llebo ni un mes y ya quiero uno de gama alta. Pero bueno a ahorrar para poder tener uno mas avanzado

• anubis
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

23 Mar 2013 00:19
Eso de comprar un detector que no valga mucho para iniciarse, es un grave error, primero porque terminarás dejando la afición al ver que es una patata con palo.

segundo, porque esto es como el que dice: como me he sacado el permiso de conducir, pues me voy a comprar un cochesito de segundamano baratito, gravísimo error, cómprate el más seguro aunque valga carísimo porque será el que te salve la vida.

En definitiva, que lo barato sale siempre caro.

• TakikardiaGc
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

23 Mar 2013 00:39
Tienes razon pero cuando no hay dinero hay que conformarse con algo no? mas vale eso que nada, yo por ahora me he jartado en encontrar monedas y demas, ahora quiero probarlo en el campo a ver que saco y poder decir pues mira es una patata de detector. Mi intencion de un principio era conseguir joyas de oro y demas :dry: pero claro se suelen perder en el agua del mar la mayoria. Son caros los aparatos y no se pueden pagar a plazos.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.267 segundos