ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Que detector elegir con 250 € de presupuesto

• Er_TaloN
  • Avatar de Er_TaloN Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Que detector elegir con 250 € de presupuesto

06 Abr 2013 10:34
Hola, como veréis en el titulo tengo un presupuesto bastante ajustado... pero es lo que hay :D

Principalmente lo quiero usar para divertirme por las playas de alicante en busca de monedas y lo que salga.

Las opciones que he leído y barajo son las siguiente:

- Tracker IV - Bounty Hunter
- White´s CoinMaster
- Fisher F2
- Garret Ace 150
- Garret Ace 250

Estas son las opciones que manejo, hasta hace un día estaba convencido de coger el Ace 250, pero he leído que con arena mojada da muchas falsas alarmas :S.

Si alguno me podría ayudar se lo agradeceré :)

Saludos y muchas gracias :D

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Que detector elegir con 250 € de presupuesto

06 Abr 2013 10:46
Ninguno de los detectores mencionados te van a funcionar bien en arena mojada. Realmente son pocos los detectores que se desenvueven bien en este medio.

Yo me quedaria con el garrett.

• Thin
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

06 Abr 2013 10:54
Por mi experiencia que es poca, me vi en el mismo problema hace unos meses y estuve leyendo foros extranjeros, españoles , viendo videos..etc... al final me decidí por el fisher F2 y la verdad es que va de maravilla en cuanto a su construccion, manejo y efectividad..es muy fino la verdad..ahora bien en arena mojada como dice el compañero es dificil

• TakikardiaGc
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

06 Abr 2013 18:05
Todos te van a valer por igual, lo unico es desde que lo acerques a la arena mojada te va a dar falsas señales, y si metes el plato en el agua peor aun. Solo en arena seca y campo, asi que antes de comprarlo piensa bien que luego te pica el gusanillo de estar por lo mojado y no te serviran. Saludos

• Er_TaloN
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

07 Abr 2013 23:26
Hola, gracias por las respuestas!! Al final optare por el garrett ace 250, que en muchos sitios lo recomiendan para iniciarse.

Ahora viene la segunda parte, comprar el detector solo u optar por el pack detectoresgarrett.com/detectores-de-metales/ace-250/68.html , lo que mas me interesa del pack es el plato de mayor tamaño y el protector para la caja de control.

Mi duda es que al no haber probado nunca un detector de metales no estoy seguro si realmente notare diferencia entre el plato de 16 x 23 cms o el plato de 23 x 30 cms.

Creáis que vale la pena? o para empezar con el de 16 x 23 cms iré bien y guardarme esos 45 euros de diferencia y mas adelante comprar un plato mejor?

Siento ser tan pesado, pero no quiero meter la pata con la compra... :S

Saludos y gracias!! :D

07 Abr 2013 23:31
Comprar luego el plato te costará sobre unos cien euros. El pack es una buena opción.

Saludos.

• TakikardiaGc
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

08 Abr 2013 03:56
Si luego el plato suelto cuesta de 100€ en adelante, y lo mas gracioso es que se componen de hilo de cobre y una placa de circuitos.

Hay sale como se fabrica el ace 250

• mangas
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

09 Abr 2013 09:55
Yo compre el pak del Ace 250 y creo que fue una buena compra, me costo 250 E. y me regalo aparte del pak unas cuantas cosas. Me funciona muy bien en arena seca y en campo, en arena mojada tengo que bajar la sensibilidad dos o tres puntos para que no pite. Espero tenerlo un año y despues posiblemente lo venda y vaya por algo mas profesional. Suerte

• Er_TaloN
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

09 Abr 2013 13:39
Hola!, pues dicen que lo tendré para el jueves, pero es festivo en alicante así que no creo que la empresa de reparto lo traiga... me tocara esperar al Viernes para disfrutarlo.

Saludos! :)

• Cixert
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

28 Sep 2013 02:29
Hola, yo estoy en las mismas, presupuesto 250€ y estoy pensando en el Garret 250.
Tengo la duda de si detecta oro, leo que depende de la frecuencia a la que funcione el aparato. ¿alguno barato detecta oro? ¿o sin poner la discriminación todos detectan oro junto al resto de metales?
Lo tengo pensado usar en la playa y en zonas auríferas donde se pueda encontrar en bruto.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.279 segundos