ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

¿Demasiado bueno para ser cierto?

• Naldrin
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: ¿Demasiado bueno para ser cierto?

05 Mar 2014 23:23
Me habéis recordado a una vez que encontré un anuncio en el que vendían un gatito de raza sphinx por 250€. Me puse en contacto con ellos y todo parecía ir bien hasta que comenzaron a pedirme dinero para poderlo enviar, dejando aparte que supuestamente me escribían desde Londres y el dinero en cambio se tenía que enviar a África. Yo comencé a sospechar y con una búsqueda por internet confirmé las sospechas de estafa. En efecto, si es demasiado bueno para ser verdad, lo más probable es que no sea verdad.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Mar 2014 11:25
Jolin con el gato Naldrin :blink: tambien es hidraulico?
Bromas aparte,hay que tener mucho cuidado con estas ventas "sospechosas" aunque a veces uno puede tener suerte..
Me acuerdo hace muchos años un anuncio en el periodico en que se vendia un bmw por 5000 pesetas(si,aun estaban las pesetas)pues resulto ser una mujer despechada que le vendio el coche al marido para .... y como el coche estaba a nombre de ella pues eso....
Los de Mallorca no se si os acordais que salio en el ultima hora :)

Saludos!!

07 Mar 2014 11:58
¿Eso vale un gato de esos,Naldrin? ¡joer!...Nosotros tuvimos uno de esos gatos.Terminamos dandoselo a un amigo,ya que de noche no ganabamos para sustos con el(parecia mismamente un Gremlin)y ademas pensabamos que tenia algún tipo de enfermedad contagiosa(como no tenia casi pelo).La verdad es que era feo de cojones(para nuestra idea de un gato,claro)Ya me extraño a mi lo contento que se puso mi amigo,ahora lo entiendo. :lol:

Un Cordial Saludo.
“Ser detectorista no es un oficio…es ser espía de los Metales y sus secretos”

• Naldrin
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

09 Mar 2014 14:02
250€ es una súper ganga, en realidad. Según el criadero he llegado a ver que piden hasta 2000€ por cría. Supongo que será que por no tener pelo no causan alergias, pero la cuestión es que son la mar de caros.

11 Mar 2014 12:10
Al lorito chicos con este tipo de anuncios, ademas solo teneis que mandar un correo al vendedor jejejeje, lo primero que te dice que el detector esta en Grecia, que la economia alli esta muy mal y que por eso lo pone a la venta en España, jajajaja siempre es lo mismo, tened cuidado con este tipo de gentuza.

Naldrin todo eso puede llegar a valer ese gato????? la ostia (con perdon) tienes uno de esos y la echas que crie y vendes y te haces de oro jejejeej
Un saludazo Fran.

11 Mar 2014 14:33
Hostiaaaas!!!...2000 eurazos!!!..y voy yo y lo regalo(no tenia ni repajolera idea,me lo dio de chico una inglesa que estuvo de alquiler en una casa vecina en el campo).Como la mujer era vegetariana,yo le llevaba los excedentes que producía el huerto(algunos tomates,lechugas,pepinos,pimientos,melones,sandias,etc...como siempre siembro hortalizas de sobra,pues le pasaba algunas)Y aún me entra risa de un día que llegó desencajada a mi casa.haciendo muchos aspavientos y extendiendo los brazos :lol: (la pobre no sabia una papa de castellano)Cuando se calmo y pude entenderla algo,resulto que se habia encontrado una culebra debajo de la cama(se ve que el animal se habia metido ahí buscando frescura,huyendo del calorazo que hace por aquí en verano)El caso es que la capture y la solte por esos campos.Ahora entiendo que la pobre mujer no olvido el favor y ,agradecida cuando se fue,al despedirse nos regalo el cachorro de gato.Recuerdo que nos decia algo del gato,pero como ni ella hablaba castellano,ni nosotros casi inglés,pues no entendimos casi lo que decia(algo de la alimentación y cuidados fue lo unico que le pude entender,seguramente tambien me decia lo valioso que era el gatito).Mira por donde,me entero que tengo un amigo deshonesto(el que le regalé el gato,que no me dijo ni mu,sabiendo lo valioso que era :angry: ).Gracias a tu comentario sobre los gatos,he descubierto que no me puedo fiar de ese "alma caritativa".Visto lo visto,te doy las gracias,Naldrin,por mencionar la anecdota del gato. ;)
Saludos.

• Naldrin
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

11 Mar 2014 23:29
Bueno, antes de acusar a tu amigo, ten en cuenta que el precio de 2000€ me lo dijo un criador, así que supongo que tenía en cuenta pureza de raza, pedigrí y esas cosas. Pero vamos, baratos, baratos, no son los gatitos estos.

12 Mar 2014 04:53
Bueno,ya no tiene remedio y no le dire nada a mi "amigo".Pero coincidiras conmigo,Naldrin,en que su comportamiento ronda la deshonestidad(por decirlo de una forme diplomatica).Claramente se aprovecho de nuestra ignorancia,incluso llegando a hacerlo pasar como un favor personal que nos hacia,lo que ya es el colmo.Y si no es por tu comentario casual sobre esta raza de felinos,seguiríamos sintiendonos obligados para con este señor,quedando así la puerta abierta para que en otra ocasion que se presentara,volviera a aprovecharse nuevamente con total impunidad de nuestra buena fe,sin dudarlo un momento.Pero eso ya no ocurrira:ocupa un puesto de honor "en cuarentena" del circulo de nuestras amistades,en el apartado "poco digno de fiar",:lol:
Saludos.

12 Mar 2014 07:13
Frisco, antes de adoptar una postura que puede ser errónea, asegúrate que tu amigo era consciente del valor del gato. Saludos.

15 Mar 2014 10:53
Administrador,Naldrin:Vuestra consideración os honra.Pero creedme,ese individuo no la merece.Os cuento:Él fue quien nos sugirió que el felino estaba enfermo,y que seria inutil y caro llevarlo al veterinario,ya que esa enfermedad no tenia cura conocida,también argumentó que podria ser especialmente peligroso para una de nuestras hijas en particular que padece asma.A renglón seguido ofreció "gentilmente" llevarselo a un cobertizo que posee,y de esta forma "evitar que nuestras hijas comtemplaran su agonía y muerte",ya que según el ese iba a ser su final.A la semana o así, nos comento que,en efecto,el animal habia fallecido y que el mismo lo habia enterrado.De eso hace algo más de un año.Solo gracias al azar y el comentario de Naldrin,pude enterarme del valor pecuniario del gato.Procedí,pues,hace un par de días a expresar(como quien no quiere la cosa)al hijo adolescente del hombre mi extrañeza de no ver al gato,indagandole si le habia ocurrido algo.Me contesto mas o menos en estos términos:"¿Ah no sabias?,mi padre lo vendió a una tienda de animales poco despues de darnoslo tu".Para mí,el valor del gato es lo de menos,lo que de verdad me irrita es que este hombre haya abusado de nuestra buena fe de esa retorcida manera.Pero no le diré nada,ni me rebajare a su nivel.Ya considero que tiene un castigo justo:la pérdida de nuestra confianza.Como podeis ver,tengo razónes sobradas al deciros que no merece ni vuestra consideración ni mi amistad.Con este tipo de personajes lo mejor es mantener las distancias,ya que su falta de escrupulos los hace imprudente tenerlos cerca,ya que,indefectiblemente, si no te la dan a la entrada,te la dan a la salida.De todas formas,valoro vuestro interes por evitarme posibles conflictos,intentare ser merecedor de ese interes demostrado.
Un Fuerte Abrazo a los dos y Un Cordial Saludo al resto.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.498 segundos