ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Detector para acequia subterránea, angosta y con agua.
- manu22
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Sancionado
-
Re: Detector para acequia subterránea, angosta y con agua.
12 May 2014 13:13
Todavía no me ha llegado el Vibra Tector 730, como suele pasar en detectores que se compran en USA me lo han parado en aduanas y lleva una temporadita de allí. Cuando consiga sacarlo previo pago del "rescate" (40-50 € calculo) os digo qué tal va!
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- manu22
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Sancionado
-
05 Jun 2014 09:38
Bueno, decir que tras muchas semanas y quebraderos de cabeza con aduanas (mas 40 € de tasas) ya lo recibí hace unos días y ya he encontrado el anillo! :woohoo: Funciona bastante bien y es muy manejable, la verdad que lo metí por rocas, por agua etc., y se portó bastante bien. La lástima que no voy a poder usarlo en playa buceando porque para el campo sería más bien un accesorio, una especie de pinpointer pero demasiado grande para ello, me da pena porque ha cumplido su cometido pero voy a tratar de venderlo para pillarme un Garret 250 o un Garret Pro para poder ir por campo. Lo pondré en la sección correspondiente y gracias por los consejos!
- lobo25
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
05 Jun 2014 13:19
me alegro que hayas encontrado el anillo, suerte en la venta.
Un saludo!!
Un saludo!!
El detector más exacto sigue siendo el azapico de Plumbeo
El siguiente usuario dijo gracias: manu22
- Frisco52
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
05 Jun 2014 13:32
Hombreeee...Manu ¿que tal,compañero?.Cada vez que veia el tema que versaba sobre tu peculiar(y complicada) detección en la acequia,me preguntaba:¿que habrá sido de aquel audaz leonés,habrá terminado con feliz resultado la busqueda del anillo?¿Y como se habra portado el Vibra Tector en esa tesitura?Y mira por donde hoy he visto tu último post,dando cuenta del exito final de aquella insólita aventura.Me alegro mucho,compañero.Por cierto que le comente tu lucha a otro leonés que tengo de vecino y amigo(el es de Luyego,un pueblecito montañes de tu tierra,y que lleva establecido aqui ya varios años)y curiosamente me aseguraba que lo encontrarias sin ningún genero de dudas,arguyendo muy serio que cuando un leonés sigue un rastro,llega hasta el final o muere en el intento jajaja :lol: Yo me tomaba a guasa su afirmación.Segun el,los de esa dura tierra poco menos que cuando nacen(y a diferencia del resto),en vez de leche materna,se alimentan de "Fierro",adquiriendo una resistencia fuera de lo común.Y a juzgar por tus noticias,veo que parte de razón tenía el hombre(me refiero a lo de no darse por vencidos en las dificultades,que lo de nutrirse de Hierro lo veo un pelin exageradillo,naturalmente).
Bien Manu,quizas te pueda echar una mano en el asunto de la venta del Vibra Tector y la adquisición de detector que estas buscando.Te mando un M.P(clica arriba a la derecha donde pone "Mensajes Privados",justo debajo de la barra de tareas del Foro)¿ok?
Saludos Cordiales desde el Sur
Bien Manu,quizas te pueda echar una mano en el asunto de la venta del Vibra Tector y la adquisición de detector que estas buscando.Te mando un M.P(clica arriba a la derecha donde pone "Mensajes Privados",justo debajo de la barra de tareas del Foro)¿ok?
Saludos Cordiales desde el Sur
“Ser detectorista no es un oficio…es ser espía de los Metales y sus secretos”
El siguiente usuario dijo gracias: manu22
- manu22
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Sancionado
-
09 Jun 2014 12:24
Gracias Lobo y gracias Frisco!! No dudes que tu amigo tiene toda la razón del mundo. :lol:
He puesto ya el anuncio pero te escribo ahora de todos modos, Frisco.
Un saludo a todos!
He puesto ya el anuncio pero te escribo ahora de todos modos, Frisco.
Un saludo a todos!
El siguiente usuario dijo gracias: Frisco52
- Frisco52
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
10 Jun 2014 02:03 - 10 Jun 2014 02:05
Ok,manu.Ya he visto tu pequeña gran maquina en acción y la verdad es que va muy bien,lo reconozco.
Cordiales Saludos desde el Sur
P.D.te he mandado un MP
Cordiales Saludos desde el Sur
P.D.te he mandado un MP
“Ser detectorista no es un oficio…es ser espía de los Metales y sus secretos”
Última Edición: 10 Jun 2014 02:05 por Frisco52. Razón: Olvide poner el envío de un MP
- Sekotia
-
- Navegador Iniciado
-
10 Jun 2014 06:52 - 10 Jun 2014 06:55
Que tal ? Bueno peculiar historia , por cierto , Donde tienes puesto el anuncio ?
edito, ya lo he visto
edito, ya lo he visto
Última Edición: 10 Jun 2014 06:55 por Sekotia.
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.431 segundos