ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
RECOMENDACIÓN DE PALA
- rubens
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
Re: Re:Re: RECOMENDACIÓN DE PALA
05 Ene 2015 21:46Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- FocusNIK
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
05 Ene 2015 23:12mmm.... que difícil leerlo .... sin comas, con faltas ... de verdad, necesito tener conocimientos de lengua especial...cámbiate, tío !Saludos y buenas fiestas!rubens escribió: No se tonhiho para canpo por aki en valencia que no suele llover no creo que me valga al azapico ai que ponerle ganas aveces jajaja para playa mirare una grande de punta redonda para no agacharme y ap arrastrarla me marca lo buscado parece una tonteria pero va mui bien .un saludo
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
- Toninho
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
06 Ene 2015 05:47Y para la playa, eso que dices que ir marcando por donde pasas esta tampoco te vale
Un saludo!
- rubens
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
06 Ene 2015 08:47Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- FocusNIK
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
06 Ene 2015 11:54rubens escribió: No se tanpoco esta tan mal jajaja, te pondre comitas , a tu gatito seguro que lo entiendes
la pala esta bien para cualquier terreno(rocoso no)
- rubens
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
- Frisco52
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
06 Ene 2015 22:14 - 06 Ene 2015 22:18mmm.... que difícil leerlo .... sin comas, con faltas ... de verdad, necesito tener conocimientos de lengua especial...cámbiate, tío !Saludos y buenas fiestas!
La coma,esa puerta giratoria del pensamiento
Generalmente, no somos conscientes de la importancia que la coma tiene al expresar por escrito nuestros pensamientos, pues dependiendo de donde se coloque este humilde signo, podrían tener sentidos opuestos.
El siguiente texto desprovisto de coma nos servirá de ejemplo:
" Si el hombre supiera realmente el valor que tiene la mujer andaría a cuatro patas en su búsqueda "
Ahora imaginemos que solicitamos, por separado, a un hombre y a una mujer que sitúen la coma donde piensan que debería ir en dicho texto. Existen muchas probabilidades de que el resultado fuera muy parecido a este:
El del varón: " Si el hombre supiera el valor que tiene, la mujer andaría a cuatros patas en su búsqueda "
El de la mujer: " Si el hombre supiera el valor que tiene la mujer, andaría a cuatro patas en su búsqueda "
Con solo desplazar una coma, hemos logrado que la misma frase pueda expresar dos puntos de vista totalmente contrarios.
Saludos Cordiales desde el Sur
- rubens
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
06 Ene 2015 23:50Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- rubens
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
06 Ene 2015 23:55Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Androide
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
- simpatizante de la causa
07 Ene 2015 00:23Frisco52 escribió: FocusNIK escribió:
mmm.... que difícil leerlo .... sin comas, con faltas ... de verdad, necesito tener conocimientos de lengua especial...cámbiate, tío !Saludos y buenas fiestas!
La coma,esa puerta giratoria del pensamiento
Generalmente, no somos conscientes de la importancia que la coma tiene al expresar por escrito nuestros pensamientos, pues dependiendo de donde se coloque este humilde signo, podrían tener sentidos opuestos.
El siguiente texto desprovisto de coma nos servirá de ejemplo:
" Si el hombre supiera realmente el valor que tiene la mujer andaría a cuatro patas en su búsqueda "
Ahora imaginemos que solicitamos, por separado, a un hombre y a una mujer que sitúen la coma donde piensan que debería ir en dicho texto. Existen muchas probabilidades de que el resultado fuera muy parecido a este:
El del varón: " Si el hombre supiera el valor que tiene, la mujer andaría a cuatros patas en su búsqueda "
El de la mujer: " Si el hombre supiera el valor que tiene la mujer, andaría a cuatro patas en su búsqueda "
Con solo desplazar una coma, hemos logrado que la misma frase pueda expresar dos puntos de vista totalmente contrarios.
Saludos Cordiales desde el Sur
Me reafirmo en lo que en dije en su dia, este frisco es inclonable... UN saludo y que sigas dandole al foro ese toque "marca de la casa"