ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

recomendacion de detector

Re: recomendacion de detector

04 Ene 2015 23:53
muy bueno frisco .es verdad lo de ese bastón.
alguien lo lleva,.saludos.y felices reyes.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ene 2015 08:06
Sin dudarlo para campo el Deus es un maquinón y no pesa nada, ves por curiosidad a la tienda y cogelo te darás cuenta del peso tan ligero y en el campo para mi es de lo mejor.
Un saludo!!
El detector más exacto sigue siendo el azapico de Plumbeo

• visigordo
  • Avatar de visigordo Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

05 Ene 2015 10:10
jajaja, muy bueno lo del bastón rover, que pena de precio si no seria ideal, jejeje.
en cuanto al deus lo veis resistente, lluvia,barro,golpes...lo del tema de llevar la electrónica en el plato esta conseguido? la batería va también en el plato, no penaliza el peso al hacer palanca? no se, lo mismo me doy una vuelta por eurodetection y compruebo pesos a ver que tal.
a parte del Deus y del F75 alguno mas que me recomendéis? por cierto el deus necesita cascos no?

saludos y gracias.

05 Ene 2015 10:38 - 05 Ene 2015 10:46
Aquí podéis ampliar la información sobre este detector de la casa OKM (serie Rover):

www.kellycodetectors.com/products/profes...er-uc-version-a#desc
y después le dais a más información ( en la parte inferior izquierda de la pagina )

Entre otras cosas muestra estos datos:

Dimensiones (H x W x D): 730-1400 x 40 x 60 mm
Peso: 0,65 kg
Tensión (Baterías): 2x AA Primaria (1,5 V, 2600 mAh) o 2x recargable NiMH (1,2 V, 2600 mAh)
Tiempo de funcionamiento: 10 horas
Procesador: Dual-sistema, Atmel ATMEGA CPU, 20 Mhz
Interconexión: Bluetooth, Clase 2
Temperatura de funcionamiento: -10 ° C - 50 ° C
Temperatura de almacenamiento: -20 ° C - 60 ° C
Humedad del aire: 5% - 75%
Impermeable: No
Tecnología: GST / EMSR
La tecnología de sensores: SCMI-15-D

-La transmisión de datos (Bluetooth)
Tecnología: Bluetooth
Frecuencia: 2,4 a 2,4835 GHz
Velocidad de transferencia máxima: 1 Mbps
Sensibilidad de recepción: -85 dBm
Alcance máximo: aprox. 10 m

En fin, algo así como la vara mágica del mago de " El Señor de los anillos " ( con esta tecnología en la mano, el compañero visigordo sería imbatible en todos los eventos :woohoo: )

Mirad el enlace, os aseguro que no tiene desperdicio.

Un cordial saludo desde el Sur, amigos mios :)
“Ser detectorista no es un oficio…es ser espía de los Metales y sus secretos”
Última Edición: 05 Ene 2015 10:46 por Frisco52.

05 Ene 2015 19:39 - 05 Ene 2015 19:40
visigordo escribió: jajaja, muy bueno lo del bastón rover, que pena de precio si no seria ideal, jejeje.
en cuanto al deus lo veis resistente, lluvia,barro,golpes...lo del tema de llevar la electrónica en el plato esta conseguido? la batería va también en el plato, no penaliza el peso al hacer palanca? no se, lo mismo me doy una vuelta por eurodetection y compruebo pesos a ver que tal.
a parte del Deus y del F75 alguno mas que me recomendéis? por cierto el deus necesita cascos no?

saludos y gracias.

el Deus va de lujo y es muy resistente te lo aseguro yo, que le doy mil palizas al saltar paredes y alambradas e incluso lo he tirado más de una vez en la carrera por las vacas y es que son muy recias en mi zona, siempre llevo al can y son enemigas de ellos.
cuando lo pruebes sabrás porque te lo aconsejo.
te aconsejo los cascos del Deus por ser inhalambricos y evitas enganchones del cable, aunque puedes conectar los auriculares a la pda, si has de suprimir algo en el gasto quedate con la pda y no elijas el lite con auriculares.
Un saludo!!
El detector más exacto sigue siendo el azapico de Plumbeo
Última Edición: 05 Ene 2015 19:40 por lobo25.

05 Ene 2015 20:50 - 05 Ene 2015 20:51
Del Rover OKM no sé bien su calidad de detección, pero de lo que sí podemos estar completamente seguros a estas alturas es que ( probablemente ) debe ser el bastón mas caro del mundo :lol: :lol:

Visigordo, estoy con mi experimentado amigo, el compañero Lobo : creo que realmente el Deus es la mejor opción para tu problema, pues su peso total es de solo 900 grs, tendrás mas soltura y libertad de movimientos al usarlo con los cascos inalambricos y la calidad de esa maquina está fuera de toda duda. Sinceramente creo que es el candidato perfecto. De todas formas es una decisión que debes sopesar tu, así que independientemente de la que elijas, te deseo la mejor de las suertes en tu futura compra, compañero.

Saludos Cordiales desde el Sur
“Ser detectorista no es un oficio…es ser espía de los Metales y sus secretos”
Última Edición: 05 Ene 2015 20:51 por Frisco52.

Re: Re:Re: recomendacion de detector

05 Ene 2015 21:01
Muy bueno el baston pero parece mas mas para ir de furtivo que para detectar aora solo falta algo para cavar camuflado jajajaja

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

05 Ene 2015 21:01
No es un detector de metales, es un georradar.

05 Ene 2015 22:52
Lo siento administrador ya lo avias dicho i lo as tenido que volver a dicir por mo tonteria .lovo tanta diferencia ay en el deus tu tenias un safari y aora el deus yo tengo un etrak y me dan ganas de canviarlo cada vez que ablas de el alguien que alla tenido los i melo pueda aclarar? Por lo que e provado yo en la playa se nota que es mui superior al garret350 pero en canpo no le noto la diferencia por no decir que e ido a peor si alguien lo tiene i me puefe alludar algo ? Un saludo

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

05 Ene 2015 23:24
Rubens, no está bien hablar con la boca llena :-P

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.388 segundos