ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

MARINALEDA... POR EL COMUNISMO SIEMPRE.

• antxume
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: MARINALEDA... POR EL COMUNISMO SIEMPRE.

14 Mar 2011 19:11
Vamos, que los que llegan en balsas a los EE.UU son gente que realmente estaban disfrutando de la playa en Cuba y las corrientes les llevaron a las costas americanas.
El comunismo oprime a los esclavistas, los destruye y entrega el poder a la mayoria, al pueblo, la DICTADURA DEL PROLETARIADO, es decir, la dictadura del pueblo. No como ahora, que la orpesion la ejerce una elite minoritaria que hace y deshace a su interes.

Eso mismo pensaba Stalin, y si no estaban de acuerdo con su democracia los mandaban de vacaciones a los Gulag

Mira Numis-Metal no se si eres un Troll que quieres enfrentar a las gentes de este foro.

Por que lo que dices ni tu mismo te lo puedes creer

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• el ente
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

27 Mar 2011 10:53
si se lo cree si antxume si se lo cree, pero las creencias no hacen daño a nadie, yo no pienso igual que numis metal, pero estoy seguro que podemos echar unas cervezas y un ratino en el campo sin que ninguno de los dos imponga a nadie su forma de pensar...saludos

• Mañico
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

27 Mar 2011 19:16
El_ente, creo que hay que dejar el tema, nadie va a convencer a nadie, y los de las cervezas es buena idea.

Este es de los tipicos post que hace enfadar a la gente, los unos contra los otros.

No les demos vas vueltas.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.254 segundos