ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

una idea!!!

• Gaiska
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: una idea!!!

30 Abr 2011 18:35
Esta imagen esta oculta a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.

:lol: Quillo, que pasa? tan desesperao andamos, bueno mira aquí te adjunto un accesorio pal bretón, pa cuando lo saques en los días de sol, que no pase mucho calor, así el sol se le refleja, como los parasoles del coche,:laugh: :laugh: :laugh: lo siento, se me saltan las lágrimas de la risa, solo imaginarmelo al pobre:)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Numis-Metal-
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

30 Abr 2011 19:24
Cualquiera se puede presentar para concejal en un pueblo, lo digo por que lo he visto...
Te afilias a un partido (cuanto más joven mejor por que así ganas más puntos) y te dan un número al cual tu irás detrás de unos más prioritarios y cada cuatros años se renueva la plantilla del partido y ahí tendrás la oportunidad de entrar y a vivir del cuento ganado 2000 euros al mes fijos.

Conozco a gente que hace esto sin NINGUNA IDEOLOGIA POLÍTICA. Los de Izquierda Unida en mi pueblo nunca gana ningún concejal y las pasadas elecciones les faltó un voto para tenerlo en la asamblea y ellos si que están en el partido afiliados por propia ideología, no como otros que solo quieren vivir de los impuestos del pueblo.
En la historia hubieron políticos infiltrados bajo un partido contrario a su ideologia "secreta" que desde ahí perpetuaba sus intereses
Sería muy buena idea lo que ha propuesto el ente.

Propongo a nuestro administrador!!!! es broma....

• peveca
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

30 Abr 2011 19:39
Joder tio, que lastima de animal, le pongo eso aqui en cordoba y le da un chungo al perro.

De donde sacas esas cosas, te lo pasas de puta madre tu solo :woohoo: !!!.

Un saludo makina.

• Gaiska
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

30 Abr 2011 20:05
;) Tienes toa la razón, cuantos hay que cobran de su trabajo, no lo realizan, y cobran por concejal tambien, así vamos......:evil:
Yo no tengo ni p.i. de a quien proponer, todos buscan lo mismo, el sillón de la alcaldía.

• Gaiska
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

30 Abr 2011 20:11
Esta imagen esta oculta a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.

:) Pa ir yo a cordoba tiene que ser en invierno, me parece que ido un día solamente, pero no quiero ni pensar como tiene que pegar ahí el lorenzo, no lo aguantaría.

• peveca
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

30 Abr 2011 21:41
Pues nada, no sera porque no estas invitado, por cierto ese termometro marca tu edad y si lo miras como temperatura esta la cosa calentita.

• Gaiska
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

01 May 2011 00:38
:) joé, no había caio en eso, mu buena observación, ni me habia dado cuenta, graciassss:)

• el ente
  • Avatar de el ente Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

03 May 2011 11:11
nos estamos yendo por las ramas y al final no hacemos nada como siempre, a ver ai algun administrador pone un poco de ímpetu y hacemos algo en serio como nos van a tomar en serio las autoridades si no somo ni pa nosotros...saludos

• peveca
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

03 May 2011 15:28
cada uno es como es y si quieres cambiar algo hazte tu presidente del gobierno, lo mismo te llenas el buche y no haces nada """ como todos""".

• el ente
  • Avatar de el ente Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

04 May 2011 07:56
peveca escribió: cada uno es como es y si quieres cambiar algo hazte tu presidente del gobierno, lo mismo te llenas el buche y no haces nada """ como todos""".

yo no me tengo que hacer presidente de nada preveca, ni tampoco seguir dando ideas para ayudar a nuestra aficion, mejor me quedo quietecino, que es como mejor me va

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.307 segundos