ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
una idea!!!
- Gaiska
-
- Navegador Iniciado
-
Re: Re: una idea!!!
30 Abr 2011 18:35Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.
:lol: Quillo, que pasa? tan desesperao andamos, bueno mira aquí te adjunto un accesorio pal bretón, pa cuando lo saques en los días de sol, que no pase mucho calor, así el sol se le refleja, como los parasoles del coche,:laugh: :laugh: :laugh: lo siento, se me saltan las lágrimas de la risa, solo imaginarmelo al pobre:)
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Numis-Metal-
-
- Navegador Iniciado
-
30 Abr 2011 19:24Te afilias a un partido (cuanto más joven mejor por que así ganas más puntos) y te dan un número al cual tu irás detrás de unos más prioritarios y cada cuatros años se renueva la plantilla del partido y ahí tendrás la oportunidad de entrar y a vivir del cuento ganado 2000 euros al mes fijos.
Conozco a gente que hace esto sin NINGUNA IDEOLOGIA POLÍTICA. Los de Izquierda Unida en mi pueblo nunca gana ningún concejal y las pasadas elecciones les faltó un voto para tenerlo en la asamblea y ellos si que están en el partido afiliados por propia ideología, no como otros que solo quieren vivir de los impuestos del pueblo.
En la historia hubieron políticos infiltrados bajo un partido contrario a su ideologia "secreta" que desde ahí perpetuaba sus intereses
Sería muy buena idea lo que ha propuesto el ente.
Propongo a nuestro administrador!!!! es broma....
- peveca
-
- Navegador Iniciado
-
30 Abr 2011 19:39De donde sacas esas cosas, te lo pasas de puta madre tu solo :woohoo: !!!.
Un saludo makina.
- Gaiska
-
- Navegador Iniciado
-
30 Abr 2011 20:05Yo no tengo ni p.i. de a quien proponer, todos buscan lo mismo, el sillón de la alcaldía.
- Gaiska
-
- Navegador Iniciado
-
30 Abr 2011 20:11Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.
- peveca
-
- Navegador Iniciado
-
30 Abr 2011 21:41Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Gaiska
-
- Navegador Iniciado
-
01 May 2011 00:38Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- el ente
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
03 May 2011 11:11Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- peveca
-
- Navegador Iniciado
-
03 May 2011 15:28Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- el ente
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
04 May 2011 07:56peveca escribió: cada uno es como es y si quieres cambiar algo hazte tu presidente del gobierno, lo mismo te llenas el buche y no haces nada """ como todos""".
yo no me tengo que hacer presidente de nada preveca, ni tampoco seguir dando ideas para ayudar a nuestra aficion, mejor me quedo quietecino, que es como mejor me va