ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Cambio moto por detector
- peveca
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
Cambio moto por detector
15 May 2011 17:36
Esta imagen esta oculta a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.
Buenas tardes, pues eso, que cambio una Kawasaki GPZ 500 del año 92 con 30500 km, esta la moto recien revisada, ruedas nuevas e itv hasta 2013.
No busco nada en concreto, tu propones y ya te digo, eso si, la moto la tengo valorada en 800 euros y no me propongais un garrett ace 250, si me gusta la maquina que me propongas no pido dinero de mas, solo seria pelo a pelo.
Un saludo.
El tema ha sido cerrado.
- Elterreo
-
- Navegador Iniciado
-
El tema ha sido cerrado.
- peveca
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
Re: Re: Cambio moto por detector
15 May 2011 17:50
Me has pillado que no se cual es ese aparato ahora mismo, sino te importa mandame una foto de el a mi correo y me hablas un poco de el. Mi correo es yake_tuya@hotmail.com.
El tema ha sido cerrado.
- peveca
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
15 May 2011 21:46
Aun sigue la propuesta del cambio, elterreo se ve que se arrepentido!!!
El tema ha sido cerrado.
- lobo25
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
18 May 2011 08:36
me parece que te estaba vacilando pues ese detector como tal no existe, eso es un arpón de pesca submarina si es que él lo sabe..
El detector más exacto sigue siendo el azapico de Plumbeo
El tema ha sido cerrado.
- peveca
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
18 May 2011 10:43
No me sonaba de nada ese detector y efectivamente no existe como tal, de todo modos ya me dado cuenta leyendo otros comentarios de el que no es nada formal, como por ejemplo los cascos por 30 euros que luego no dio ni señales de vida, un saludo lobo 25.
El tema ha sido cerrado.
- lobo25
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
18 May 2011 14:24
gonzalodog,modric,jovencillo,elterreo y alguno más tendrá de nicks, menudo mentiroso compulsivo es, siempre mareando a todos si te cuento la trifulca que tuve con él en otro foro de cuyo nombre no quiero acordarme, encima luego lo niega todo pero yo le pille como a un cojo, es que me supera ese niño.
Ráfagas peveca yo soy motero tambien tengo actualmente una Honda Hornet del 2007.
Ráfagas peveca yo soy motero tambien tengo actualmente una Honda Hornet del 2007.
El tema ha sido cerrado.
- peveca
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
18 May 2011 14:39
Tu ni caso porque sabiendo como es cada uno que habla por aqui ya sabes el trato que ahy que darle, ninguno.
Buena moto la hornet yo tengo una kawasaki zx 6r y la moto del anuncio es de un amigo,bueno ya no hablare mas en este anuncio que luego me dicen que parece esto un chat y con razon, un saludo lobo y gracias por toda la informacion que nos proporcionas.
Rafagassssssssssss.
Buena moto la hornet yo tengo una kawasaki zx 6r y la moto del anuncio es de un amigo,bueno ya no hablare mas en este anuncio que luego me dicen que parece esto un chat y con razon, un saludo lobo y gracias por toda la informacion que nos proporcionas.
Rafagassssssssssss.
El tema ha sido cerrado.
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
18 May 2011 14:47
Elterreo ya ha sido baneado en prevención de nuestra salud mental.
Saludos.
Saludos.
El tema ha sido cerrado.
- lobo25
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
18 May 2011 16:23administrador escribió: Elterreo ya ha sido baneado en prevención de nuestra salud mental.
Saludos.
como dicen los franceses "Chapeau" por el administrador, menuda karma es el chico ese y que no diga que es por la edad todos la hemos tenido y jamás hemos ido mintiendo ni provocando a todo el mundo, claro que entonces no había internet y no te escondías detrás de una pantalla.
Gracias administrador por la parte que me toca..
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.292 segundos