ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Problemas con el propointer.
- Frisco52
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Re: Problemas con el propointer.
20 Ene 2015 09:08 - 20 Ene 2015 09:10vicker escribió: El mejor propointer ,el puñado de tierra en la mano,acercandola al plato :whistle:
:lol: :lol:
Yo tengo un Meet ( si, ya lo se!... viene a ser como tener una novia que resida permanentemente en una base del Polo Sur: nunca llegas a algún tipo de resultado con ella :huh: :sick: ).
Para lo único que medio puede servir un Meet es para cortar de raíz toda relación con el. :woohoo: :lol: :lol:
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- vicker
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
20 Ene 2015 13:07Frisco52 escribió:vicker escribió: El mejor propointer ,el puñado de tierra en la mano,acercandola al plato :whistle:
:lol: :lol:
Yo tengo un Meet ( si, ya lo se!... viene a ser como tener una novia que resida permanentemente en una base del Polo Sur: nunca llegas a algún tipo de resultado con ella :huh: :sick: ).
Para lo único que medio puede servir un Meet es para cortar de raíz toda relación con el. :woohoo: :lol: :lol:
Y además no gasta pilas ni se averia,y te ayuda a aguzar la inteligencia centrando perfectamente el objetivo;eso si el detector que tienes no es una castaña. :lol:
- lobo25
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
20 Ene 2015 21:25Un saludo!!
- Androide
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Sancionado
-
- simpatizante de la causa
22 Ene 2015 09:15 - 22 Ene 2015 09:18vicker escribió: El mejor propointer ,el puñado de tierra en la mano,acercandola al plato :whistle:
No pongo en duda que funcione el sistema ese vicker, pero de lo que si estoy seguro es que se tarda muuuucho menos en encontrar los objetivos buscandolos con el propointer, que sacando la arena de puñadito en puñadito y claro, ya cada uno el tiempo que quiera perder en cada agujero, yo desde luego opto por aprovechar al maximo el tiempo en cada salida.
- FocusNIK
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
- Androide
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Sancionado
-
- simpatizante de la causa
22 Ene 2015 14:47FocusNIK escribió: Androide ,que tal el "paciente"?
La impresion es que funciona bien, pero claro, eso lo sabre a partir de mañana que lo metere en batalla de nuevo, ya comentare que tal va, si veo que sigue sin darme seguridad su funcionamiento, voy a ponerle otra pila energizer como la que traia, la que lleva es marca dia y eso lo mismo se nota como dice el administrador.
Un Saludo
- vicker
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
22 Ene 2015 15:44Androide escribió:vicker escribió: El mejor propointer ,el puñado de tierra en la mano,acercandola al plato :whistle:
No pongo en duda que funcione el sistema ese vicker, pero de lo que si estoy seguro es que se tarda muuuucho menos en encontrar los objetivos buscandolos con el propointer, que sacando la arena de puñadito en puñadito y claro, ya cada uno el tiempo que quiera perder en cada agujero, yo desde luego opto por aprovechar al maximo el tiempo en cada salida.
Mas sencillo que todo eso ;mas o menos se sabe la profundidad;se caba ,se saca tierra bastante y no a puñados ,y se discrimina si esta en el agujero el blanco ,o en el monton de tierra.
Si esta en el agujero,a seguir cavando;si esta en el monton de tierra con el rastreo del plato,se discrimina en el monton de tierra,y si el blanco es muy pequeño ,en lo que queda de tierra ,en un par de puñados sale .En esta operacion una vez localizado el blanco ,entre cavar ,discriminar ,etc.,no tardo ni dos minutos;y un trasto menos(pinpointer),que llevo encima.
- rubens
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
Re: Re:Re: Problemas con el propointer.
23 Ene 2015 15:50Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Lupionense
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
- Haciendo algo por la afición.
23 Ene 2015 21:04Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- rubens
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
Re: Re:Re: Problemas con el propointer.
23 Ene 2015 21:34Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.