ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

vendo garret 2500 gti

• ironpaluc
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: vendo garret 2500 gti

21 Oct 2010 14:31
Hola Bursavolis yo estoy buscando un detector de gama algo mas alta del que ya tengo y he visto este anuncio y en principio me gusta el garret 2500 gti, pero me gustaría que me explicases un poco como es este aparato, me refiero que gama es??, si es de fácil manejo, bueno un poco en general. Yo de todas formas estoy buscando por internet información y videos de como se maneja pero casi todo lo que viene es en inglés. También dime de donde eres por si no me coge muy lejos poder ir a verlo y hablar personalmente. Si quieres contestame por un privado. Bueno un saludo y espero tu respuesta. Gracias.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• modric
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

21 Oct 2010 14:42
tu eres administrador?:unsure:
no das la talla machote solo doy lo que tengo x lo que hay

retirate o con esto de la crisis juvilate:laugh:

deja a gente mas joven y mas inteligente y con mas sentido comun que tu adios

• Markwow
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

21 Oct 2010 14:48
Celtinano, estoy contigo.

Yo tengo puesto un aire acondicionado nuevecito sin usar y en su caja para vender, no lo pongo en mi casa ya que estoy de alquiler, nuevo cuesta 675euros, lo puse primero a 450e y lo he bajado a 300e, y mas de 5 personas me han llamado en ese plan, oye, que te doy 200 euros, oye que solo puedo darte 150 euros....oye, que estoy en el paro, oye que es que tengo muchos gastos y solo puedo darte esto.

yo por supuesto he dicho que no, que antes que malvenderlo a algun aprovechao, se lo regalo a CARITAS o a una iglesia y que estén freskitos en verano.... antes que malvenderlo a un listillo, lo regalo a un necesitado

esa gente que abusa y se aprovecha y lanzan ofertas tan bajas deseosos de que la necesidad de la otra persona LE OBLIGUE a aceptar dicha oferta y coger el dinero, me recuerdan a la película esa de nazis y judios, cuando los pobres judios iban en los trenes camino de campos de concentracion y suplicaban en los contenedores por agua y tiraban y regalaban sus joyas por un poco de agua que les dieran lo que estaban fuera....

Bursavolis, si no necesitas urgentemente la pasta, no lo malvendas, mantenlo.... prueba ebay, segunda mano, milanuncios.com etc.... pero como te han dicho, un precio JUSTO.

Lo siento Modric, este email no va personalmente contra ti, que no te conozco, pero estoy quemao con este tema y ha visto el momento de desahogarme.... pero tu estás en tu derecho de ofrecer lo que quieras o buenamente puedas.... igual que yo estoy en mi derecho de quejarme por los que me hacen ofertas tan bajas....

21 Oct 2010 15:47
Modric, espero que lo de inteligente no lo digas por ti que escribes "juvilate" con "v" en lugar de con "b". Creo que esto ya es razón de suficiente calado para que no haya relevo generacional por ahora. Además, las cosas se empiezan por el principio, primero se aprende a leer y escribir, y ya después vienen cosas más complejas

Voy a tener que plantearme poner a la entrada de la web un cartel de "Prohibida la entrada a menores de....". A mi esto de los crios es que siempre me ha dado una hurticaria de cojones.

Saludos para ti y para Bob Esponja.

• Markwow
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

21 Oct 2010 15:47
modric escribió: tu eres administrador?:unsure:
no das la talla machote solo doy lo que tengo x lo que hay

retirate o con esto de la crisis juvilate:laugh:

deja a gente mas joven y mas inteligente y con mas sentido comun que tu adios

jaja que bueno...
si admin, jubílate....

ojala con la edad que cumpliste el otro día pudieras, eh? ;)

• Markwow
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

21 Oct 2010 15:50
eihh, con bob esponja no os metaís!!!..que mi niña está loquita con él...cada vez que lo ve en la tele o escucha su canción se queda inmovil y dice "bobcat" "bobcat" y lo señala :) es su ídolo actual...luego ya vendrán los jonas brother

• martintxo
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

21 Oct 2010 15:51 - 21 Oct 2010 15:52
No puedo evitarlo
Modric eres un mal educado deverias aprender modales
Quien te crees para decir a nadie que deveria retirarse,jubilarse,poco inteligente y que tiene poco sentido comun
Desde luego tus preguntas por infinidad de modelos,malas contestaciones y insultos demuestran que estas un poco tierno aun
Última Edición: 21 Oct 2010 15:52 por martintxo.

21 Oct 2010 15:51
Jajajajaja, ya te digo Markwow. Lo malo de la jubilación es eso, que los inteligentes y de sentido común que van a tener que cotizar para que nosotros tengamos jubilación, en una buena parte, no saben ni escribir, así que figurate el panorama. Vamos, hoy empiezo a mirar para hacerme una poliza de jubilación.

Saludos.

21 Oct 2010 15:54
Oye, pues si dice Bobcat, ya sabes su regalo de reyes, jajajajajaaja.

Esta imagen esta oculta a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.

21 Oct 2010 15:58
Ironpaluc, el Garrett GTI 2500 es un detector de gama alta. Como todos los detectores de gama alta, es aprender a moverse por sus menus hasta que le coges el manejo. Eso si, no es tan complicado como un XLT o un Explorer. Si no recuerdo mal, creo que en la página de Garrett está el manual en castellano.

Saludos.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.369 segundos