ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
At pro COMO NUEVO!!!
- capi
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
At pro COMO NUEVO!!!
18 Mar 2013 14:09
Pues eso un At Pro nuevo nuevo ,de la aguja vamos...
Es de un colega que lo mal vende,yo me lo quedaría del tirón,pero ya tengo un gold maxx power y un At pro..y la verdad creo que a partir de ahora voy a tener poco tiempo de kayak,de detectores de to ,entre una cosa y otra...los que me conocen saben de lo que hablo..jejeje!!!
400 con envio incluido...está nuevecito..voy a poner las fotos que me han mandao por el wassap a ver si soy capaz...
Esta imagen esta oculta a usuarios invitados.
Es de un colega que lo mal vende,yo me lo quedaría del tirón,pero ya tengo un gold maxx power y un At pro..y la verdad creo que a partir de ahora voy a tener poco tiempo de kayak,de detectores de to ,entre una cosa y otra...los que me conocen saben de lo que hablo..jejeje!!!
400 con envio incluido...está nuevecito..voy a poner las fotos que me han mandao por el wassap a ver si soy capaz...
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.
El tema ha sido cerrado.
- celuwind
-
- Navegador Iniciado
-
Re: At pro COMO NUEVO!!!
18 Mar 2013 15:16 - 18 Mar 2013 15:40
Hola soy nuevo en el foro y me guestaría saber donde esta el detector para poder verlo, soy de sevilla y mi tlf; xxxxxxxx, un saludo
Última Edición: 18 Mar 2013 15:40 por administrador. Razón: Borrar teléfono por motivos de privacidad.
El tema ha sido cerrado.
- capi
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
18 Mar 2013 18:51
estoy en Cartaya,Huelva.
Está ya apalabrado con otro compi del foro.Esto ha sido un visto y no visto..jjojojo!!!
Está ya apalabrado con otro compi del foro.Esto ha sido un visto y no visto..jjojojo!!!
El tema ha sido cerrado.
- hierro
-
- Navegador Iniciado
-
El tema ha sido cerrado.
- TakikardiaGc
-
- Navegador Iniciado
-
19 Mar 2013 03:47
Y lo es, suelen usarlo mucho en U.S.A. Lastima que su precio original sea de unos 700€ o mas
El tema ha sido cerrado.
- capi
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
19 Mar 2013 13:23
El compi del foro se ha echado atrás ...vuelve a estar de nuevo a disposición de quién le interese...
El tema ha sido cerrado.
- celuwind
-
- Navegador Iniciado
-
19 Mar 2013 13:54
Hola yo busco algo asin, si nos ponemos en contacto, hablamos.
El tema ha sido cerrado.
- capi
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
19 Mar 2013 20:30
te he mandado mi telefono por privado...
No sé el tiempo que estará en venta el detector ,ya que no es mio ,y el propio vendedor también lo está hablando con sus contactos ...el primero que llegue se lo lleva..
tiene sólo 6 horas de uso!!!
Ganguita donde las haya....
No sé el tiempo que estará en venta el detector ,ya que no es mio ,y el propio vendedor también lo está hablando con sus contactos ...el primero que llegue se lo lleva..
tiene sólo 6 horas de uso!!!
Ganguita donde las haya....
El tema ha sido cerrado.
- capi
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
El tema ha sido cerrado.
- Gunpoder
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
20 Mar 2013 14:33
Este es el AT Pro solo? ¿O el AT Pro Internacional? Mucho ojo porque hay mucha diferencia. El AT Pro es el que está pensado para suelos americanos y el de terrenos para aqui es el que AT Pro Internacional
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.295 segundos