ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Pedido de Pin Pointers ¿Cuantos más seamos menos pagamos?

Re: Pedido de Pin Pointers ¿Cuantos más seamos menos pagamos?

05 Sep 2013 09:41
pues debes ser el unico, que le resulte mas comodo, hacerse 92 kilometros (46+46) con el consiguiente gasto de combustible, perder una mañana ó una tarde y encima, pagar 10 euros mas por el... no sera mas comodo, recibirlo tranquilamente en tu casa, por mensajeria y ahorrarte encima 10 euros???

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• GEKKO
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

05 Sep 2013 19:02
antamo66 escribió: los listillos de todoelectronica.com ????? muy sencillo, porque contraviniendo la normativa de tiendas on line, ponen los precios IVA NO INCLUIDO para que resulten mas atractivos... mira el pie de pagina de esa web..
como bien os dice el webmaster, en este mundillo todo esta descubierto e inventado, los que llevamos años, ya nos conocemos el percal, y no es derrotista, es realista...
hola antamo66...si por eso puse el muñaco silvando..no podia decir nombre de la web para no contravenir las normas del foro....yo suelo comprar bastante por internet debido a otros hobbys que tengo y la experiencia me hace mirar muy bien antes de hacer cualquier pedido para evitar sorpresas no deseadas...

05 Sep 2013 21:05 - 05 Sep 2013 21:06
Samsagaz escribió: Administrador

Te pido disculpas porque quizá no he sabido expresarme en el tono de BROMA que quería. A lo mejor la época de estrés con los exámenes me ha hecho expresarme de forma un poco brusca. No era esa mi intención. :)

(Aunque sigo diciendo que eres un poco cenizo... Hay que tener esperanzas y pensar en que todo [o por lo menos algo] es posible. Yo prefiero vivir así :woohoo:) Ya sebes, ¡Yo creo en las hadas!

Pues dos collejas, para que otro día espabiles. :laugh:

En relación al tema de ser o no ser cenizo, se me viene a la cabeza la frase "tú no sabes con quién estás hablando". ;)
Samsagaz escribió: Este es el mensaje de contestación de una de las páginas en las que pregunté:

"Hola buenos días , si adquieren unos 25 propointers de Garrett se le puede aplicar un buen descuento.

Hagamos cuentas. 25 uds. x 125 euros = 3125 euros > base imponible 2582 euros.
10% de 2582 euros > 258 euros.

258 euros de descuento es un buen descuento global, pero si lo aplicas a 25 unidades, el descuento por unidad es 10,32 euros por unidad.

Ahora hay que tener en cuenta otra cosa. Tu compras las 25 unidades, te las envían, y ahora, tú tienes que enviarlas a su vez al resto de gente, y si le dices al que te las tiene que servir, que las tiene que enviar el, 10 euros x 25 = 250 euros, igual el negocio ya no le cuadra.

En fin, que creer en hadas y todas esas cosas está muy bonito, pero no es de aplicación práctica en los negocios. Los negocios funcionan a base de euros, no de hadas. Cuando tengas una edad ya te irás dando cuenta.
Última Edición: 05 Sep 2013 21:06 por administrador.

15 Sep 2013 19:41
Buenas.
Perdon por el retraso en contestar, pero por donde estaba internete pues brillaba por su ausencia.
En contestacion a Antamo 66, pues si te dire que ir un dia al museo de Vilanova con el crio y dar una vuelta por la casa de Garret sin problemas, eso si transporte publico que es muy baratito.
Por lo que veo, nuestro gozo en un pozo, y abra que dar otra solucion para comprar el Pin Pointer, aunque por aqui con el comenario del Administrador me ha quedado muy clarito.

Saludos a tod@s

17 Sep 2013 12:08
hola, hunters, he enviado email de cotizacion a orcrom y ya me han dado respuesta, si se piden un minimo de 25 pinpointers rebajarian un 10 por 100..ahi les dejo el dato, ah y por cierto yo tambien me apunto....pedire cotizacion por uu.ee donde me enviaron el detector, solo q con aduanas lo tendriamos chungo...un saludo...

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.256 segundos