ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

vendo explorer

• nerva81
  • Avatar de nerva81 Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

vendo explorer

12 Ago 2008 22:44
pues eso q vendo mi explorer se por q voy a dejar la aficion pues sin darme cuenta y en parte por su culpa e perdido algo muy importante en mi vida,cuando los hobbys se conbierten en forma de vida hacen mas daño q beneficio y esto es lo q me q sucedido a mi.saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Calciter
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: vendo explorer

13 Ago 2008 12:24
que pides por el? de todas formas piensalo bien se puede hacer lasdos cosas de manera que n haya problemas,

• agripa
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

13 Ago 2008 12:35
yo pienso lo mismo que tu dexo pero en fin

un saludo
toti

• Markwow
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

13 Ago 2008 22:18
porque os da ahora a tantos por "dejar la afición" y vender vuestros aparatos?? por el tema de la legislación restrictiva de algunas comunidades autónomas? por encuentros con las "autoridades"?

Muchos de los actuales aficinados tenemos curiosidad...

Un saludo,

Marcos

• confite
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

14 Ago 2008 01:20
Marcos, creo que este no es ninguno de los casos que comentas, mas bien parecen motivos personales.....
saludos

• Calciter
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

14 Ago 2008 13:26
la detection es una adiccion,en la cual puedes dejar de hacer muchas cosas, o perder gente por culpa de la adiccion esta, unos con un poco les valen ,,otros como yo se enganchan, dejan de lado otras cosas. pero se puee perfectamente compaginar detection y lo demas. un saludo a todos

• Markwow
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

14 Ago 2008 16:37
Nose Dexóbriga, tu crees que es una adicción? yo creo que es excesivo calificarla así...

Si que es una aficción que da muchas ganas de salir y estar por esos campos de Dios pero de ahí a adicción va mucho... sobretodo conociendo como todos conocemos las graves adiciones que hay por ahí y que si son adiciones de diccionario como el alcoholismo, drogas, ludopatía, etc..etc...

Está claro que con esta aficción te dan muchas ganas de salir, de buscar, de pitear... pero igual que otras muchas aficiones... Hubo una época que me dió a mi por correr y estaba siempre haciendo deporte y corriendo yo solo, y aunque mis amigos no me acompañaban pues buscaba otro momento para verlos.. igual pasa con el que le gusta pescar, que se levanta a las 5de la mañana y está solo hasta las 5 de la tarde.. pues ese día esta solo pero al siguiente estará con la familia o los amigos...

En esto es como en todo,ser equilibrados y buscar momento para todo lo que te apetezca hacer..te apetece pescar pues pescar los sábados, correr pues correr el domingo por la tarde, ir al cine con la familia pues los miércoles, nose, sentido comun no?

saludos,

Marcos

• nerva81
  • Avatar de nerva81 Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

15 Ago 2008 22:52
pues a mi me a hecho daño tanta aficion o mejor me lo e hecho yo por aficionarme tanto q estaba mañana y tarde por ahi y e descuidado muchas cosas,pensaba q la deteccion lo era todo para mi y la converti en mi prioridad y ahra mee dado cuenta de q a sido un gran error dedicarle tanto tiempo pero ya no ahi solucion posible y por eso quiero dejar atras esta etapa y dedicarme a otras cosas,ademas q ahora veo el detector y lo q menos me apetece es usarlo y eso q me compre el explorer hace poco y hace dos semanas me llego un plato q muy amablemente me encargo un gran compañero del foro pero ahora tengo perdido todo el animo.saludos

• Calciter
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

15 Ago 2008 23:14
pues animate tio,si no te animas di que pides por el ,,un saludo y animate tiooooooooooooooooooo

• confite
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

15 Ago 2008 23:16
Compañero, dicen que las alegrías hay que buscarlas porque las penas vienen solas, la vida por desgracia pone muchas zancadillas y da muchas cornadas, y en mi opinión creo que lo que menos necesitas en este "bajón" por él que parece has perdido algo muy importante, es quitarte de un tirón otra "cosa" no menos necesaria a la hora de
vivir "ilusión" por hacer algo, en este caso la detección,

independientemente, de la parte de culpabilidad que tenga en todo esto, pero sinceramente creo que te convendría hacer lo que te gusta hacer, detectar, levantar la cabeza y tirar p´alante, porque queramos o no, la vida va a seguir, y hay que seguir viviendola, se que es crudo, pero es así.

No deja de ser una opinión muy personal mía, pero solo trato de animarte.

Saludos

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.264 segundos