ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Vendo Minelab Musketeer
- bacuson
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
Vendo Minelab Musketeer
06 Abr 2009 23:55 - 07 Abr 2009 00:09Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- antoniojaen
-
- Navegador Iniciado
-
Re: Re: Vendo Minelab Musketeer
07 Abr 2009 11:46Saludos.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- odal
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
07 Abr 2009 16:21Espero que la venta sea para adquirir otro, ¿quizas un t2? jeje.
Va muy bien el "jodio" mosquetero.
Un abrazo.
- bacuson
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
07 Abr 2009 23:14Odal pues lo vendo para pillarme otro...primero a venderlo y luego se verá cual...de momento se me a metido entre ceja y ceja el xterra 70, nose porque todo lo de minelab me pone cachondo :laugh: ...pero bueno...ojala alguien me lo compre porque tengo muchas ganas de probar otros detectores, la verdad que me da mucha pena quitarmelo de encima mi Musketeer...un saludo.
- antoniojaen
-
- Navegador Iniciado
-
08 Abr 2009 00:59Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Markwow
-
- Navegador Iniciado
-
08 Abr 2009 08:09Yo tengo un musketeer y estoy supercontento... en un futuro me gustaría adquirir uno algo mayor (quizás el T2 que me gusta bastante... y el compañero Odal me dejó un dia probarlo y me dejó alucinado su ligereza
De cualquier manera suerte en la venta...con la buena fama de este detector no creo que tengas problemas en venderlo...
Un saludo,
Marcos
- bacuson
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
09 Abr 2009 00:06Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- capi
-
- Navegador Iniciado
-
09 Abr 2009 01:52pD: yo tb lo vendi para hacerme con un xlt,creo que el cambio ha sido bueno ,no?jejeje a ver si cambio mi fotoavatar:lol: :lol:
- bacuson
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
- bacuson
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
15 Ago 2009 14:44Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.