ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
consulta sobre el sovering
- rigo
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
Re: Re: consulta sobre el sovering
16 Abr 2009 23:00
Saludos igualmente capì, deje la última frase a conciencia, intuia que me contestarias. En algún post he leido que eras de huelva. No me podia esperar más de un paisano.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Calciter
-
- Navegador Iniciado
-
17 Abr 2009 22:08
si lo has pillado buena eleccion,,,,,,maquina total el soberano o gt , dale tiempo a esa maquina cuando sepas lo que te dice,y sepas entender sus sonidos nos dices ,,,,,,,,un saludo
Esta imagen esta oculta a usuarios invitados.
Esta imagen esta oculta a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.
- pensador
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
20 Abr 2009 17:06
Como el fin de semana ha estado fatal no podía aguantar mis ganas de salir, por fín el domingo mejoró el tiempo he estado unas 5 horas con el detector, hice unas pruebas en casa y a probar suerte, de momento tengo unos cuantos cartuchos de caza, varios trozos de hierro,algunos plomos y me ha encantado esta aficción, tanto que ya no he soltado el detector y lo he comprado. tengo suerte por que a mi mujer tambien le ha gustado.
sigo interesado en saber como limpiar lo que coja, me han comentado que con aceite ¿puede ser? .
dexobriga espero poder colgar alguna foto parecida.
saludos
sigo interesado en saber como limpiar lo que coja, me han comentado que con aceite ¿puede ser? .
dexobriga espero poder colgar alguna foto parecida.
saludos
- fenrril
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
- fenrril de arioto, caballero divino de epsilon.
07 May 2009 17:23
hola pensador: en efecto te as pillado un buen detector yo tengo el mismo y he llegado escarbando a la friolera de 80 cm.la makina es super sencilla ya le cojeras el rollo,ahora eso si lo ke te pido es ke no te encuentres un verderon porke como estan las cosas aki abajo va a ser chungo,ten muxo cuidado.Por cierto el oro lo pita muy bien,un saludo y bienvenido a esta aficcion.:laugh:
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.265 segundos