ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

vendo un htone con un mes

• peveca
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: vendo un htone con un mes

25 Oct 2012 17:03
Que lastima que haya personas de este tipo criticando una de las mejores concentraciones a nivel nacional, por lo que veo ya te ha contestado el administrador pero solo decirte que ir a una concentracion solamente por los premios te describe como persona, una pena.
Tambien mandar desde aqui un saludo a Carrillo y Conchi que cada año se esfuerzan con mucho trabajo para que esta concentracion salga lo mejor posible y que por culpa de gente como tu lo cuestionen sin sentido.

Por cierto, si quieres grandes premios metete a politico que seguro que sacas mas.

Saludos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• malinche
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

25 Oct 2012 18:37
Gracias Admi y Peveca.

Siento mucho haber levantado esta polémica con este personaje,pero me parecía injusto que muchos se hicieran eco de sus criticas,hacia nosotros y no dando la cara,y la única manera era simplemente hacer que se mostrara públicamente como es.

Por etica no hemos querido sacar los Privados,que son aún más fuertes,que sus acusaciones vertidas.
Nosotros SIEMPRE cuando vas a declarar la ficha que has encontrado,ves el listado,Tú mismo ves el premio que se le ha adjudicado a esa ficha .el numero es aleatorio , 21234.....puede ser cualquiera de los premios,para eso tenemos el listado hecho y puedan verlo tod@s los que quieran
Según este personaje el NUMERO 5 DE PLOMO,por H....S tenia que ser un detector.y no LA PALETILLA DE JAMÓN IBÉRICO ,de las que se llevo 2 ,pero a nosotros no nos dijo NI MUUUU,pero si nos puso a caer de un BURRO por la espalda.
Me gustaría que si es verdad que por problemas personales tiene que vender el HT ONE,la venda y le den el dinero que el vea oportuno ,que aunque diga que por respeto a Cañadillas no da su opinión sobre la maquina ,sigo diciendo que es un Maquinon

Gracias
Para tod@s :kiss: :kiss: :kiss:

25 Oct 2012 20:28
Personajes como este sobran dentro y fuera de nuestra aficcion ,me consta que Carrillo y Conchi han pasado unos dias muy desagradables por culpa de este personaje ,que no sabe de que va una concentración y el trabajo y horas que se le dedica durante meses para llevarla a efecto y todos podamos disfrutar de esos buenos momentos,mis mas sinceras felicitaciones para esos grandes amigos Jose Maria y Conchi,saludos.

• fran31
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

25 Oct 2012 21:02
por el motibo que venda esa maquina no le importa a nadie y menos por el dinero que lo quiera vender y no soy el un ico que critica esta concentracion lo que pasa que os respaldais los unos a los otros, criticais por lo que he hecho o dicho pero me hice mas de 200 kilometros y llevo mas de un año en paro e hice un esfuerzo en ir a ese encuentro entre piteros no detectoaficionados como ustedes decis porque una persona no tiene un detector para hir a una o dos concentraciones al año y despues que me pongan de espoliador,y ademas de hacer buena propaganda de este aparato que no digo que no sea bueno pero ami no megusta por h o por b no hera lo q yo esperaba y el q se pica q coma ajo o lo que rima.esa concentracion era un negocio digais lo que digais,lo ultimo que os digo despues de esto me quito de los foros que yebo 25 años sin eyos i me a ido bien no creo que pase nada si me yebo otros 50.el que este libre que tire la primera piedra

25 Oct 2012 21:21
Amo a vé. Si estás parao, la culpa no es nuestra. Si vas a una concentración sin tener ni idea de lo que es una concentración, el problema es tuyo, no de los demás. Aquí la cuestión no es respaldarse unos a otros, sino hablar de forma objetiva y con criterio, y tu no haces ni lo uno ni lo otro, lo único que estás haciendo es esparcir mierda sin tener ni idea de lo que hablas. Eso sí, que a tí no te gustó, eso lo respeto, porque eso va en el gusto de cada cual.

La propaganda que hagas o no hagas del aparato me es absolutamente indiferente, pero lo lógico es o decir o callar, pero no tirar la piedra y esconder la mano.

Si tu llevas 25 años sin foros y te ha ido bien, a nosotros nos iría igualmente mucho mejor si en estos 25 años no hubiesemos tenido que toparnos con cierto tipo de gente, así que el favor de que no entres en los foros igual es más para los demás que para tí mismo, porque las críticas siempre están bien si llevan algún tipo de fundamento, y no están a secas bañadas en mala leche. Ahhhh, y por supuesto, al que no le guste, que no vaya, facil, rapido y económico.

P.D. Ponte casco por si las piedras pitero.
El siguiente usuario dijo gracias: malinche, peveca

• nuwanda
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

25 Oct 2012 23:35
No se qué pasa con la gente de estos foros, pero rara es la semana que mo se arman broncas y críticas entre foreros. Lo Increíble es que somos 4 gatos

• papix
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
  • Soy humano, que se le va hacer...

25 Oct 2012 23:44
Pues me he perdido alguna bronca, solo he visto salidas de via de gente nueva que esperaba encontrar que se yo en el foro...
- Un amigo es aquel que lo sabe todo sobre tí y a pesar de todo aún te aprecia
- Amigos se ganan y se pierden, Enemigos se acumulan
- Hasta un imbécil pasa por inteligente si se queda callado.

• waykyky
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

26 Oct 2012 00:11
Yo la verdad es que desconocia este tipo de concentraciones hasta hace poco, si sabia de la existencia de asociaciones y demas pero no conocia que hubiera ciertas concentraciones o campeonatos. Estoy muy verde en estos temas.

Por los videos que he visto que subio Charlie, esta claro que os lo pasais de "puta madre" y hechais un fin de semana fantastico.

En cuanto los premios es absurdo discutir, por lo que he leido queda bastante claro el sistema del concurso y premios. Seguro que se quedarian otros premios no solo 2 detectores.

No quiero imaginar si no te hubieras llevado nada lo que hubieras escrito aqui :laugh:

Saludos.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.286 segundos