ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

VENDO NEXUS STANDARD SE 1250 €

• yoselyn
  • Avatar de yoselyn Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

VENDO NEXUS STANDARD SE 1250 €

29 Dic 2008 22:02 - 17 Ene 2009 19:11
Vendo NEXUS STANDARD SE , viene con dos platos NEXUS STANDARD (DOBLE PLATO 9 ") Y NEXUS GOLD (DOBLE PLATO DE 4 ") y auriculares .
Todo por 1250 € portes no incluidos.Usado . En muy buen estado.

Esta imagen esta oculta a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.

Última Edición: 17 Ene 2009 19:11 por yoselyn.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• yoselyn
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: VENDO NEXUS STANDARD SE

29 Dic 2008 22:06
NO HA GASTADO EL PRIMER JUEGO DE PILAS, ESTA COMO NUEVO.

Re: Re: VENDO NEXUS STANDARD SE

29 Dic 2008 22:28
Lo encuentro caro yoselyn. El Nexus Ultima, se está vendiendo en ebay por unos 1300 euros, nuevo y con sus años de garantía. El Ultima tiene un precio de alrededor de unos 3250 euros, así que el Standard SE me parece caro en ese precio, cuando su precio de origen es de unos 1700 euros.

No obstante, decir a los interesados que hoy por hoy Nexus se confirma como la marca de más profundidad del mercado. Son excelentes detectores para gente que tiene años de experiencia y sabe usar un detector, porque estos detectores son de ajuste manual de tierra y en apariencia muy simples, pero solo en apariencia, porque manejarlos correctamente ya es otra historia.

Saludos.

• Curro-
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

30 Dic 2008 12:03
Hola, administrador, ¿que son, del estilo de los Gp de Minelab?, ¿en que se basa el aumento de profundidad, quiza en la potencia de la bateria?, un saludo

30 Dic 2008 12:46
El secreto de la profundidad de los Nexus, es precisamente eso, un secreto. Hay foros americanos donde se ha debatido largo y tendido sobre el tema, y al final la conclusión a la que parece que se ha llegado, es que es una conjunción perfecta entre el modo de trabajo, el plato y la electrónica, sin que sea solo un componente el que redunde en su rendimiento.

Pero como ya he dicho, Nexus Standard o Ultima no es un detector para principiantes o gente que no sea muy experimentada. Desde siempre, es sabido que los mejores resultados que un detector puede ofrecer es mediante el ajuste manual de tierra. La forma de hacer este ajuste, no es algo muy bien entendido por todos, y finalmente los fabricantes han preferido sacrificar algo de rendimiento en pro del encender y buscar.

Espero haberte aclarado algo.

Saludos.

• yoselyn
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

30 Dic 2008 17:16
Como tu bien has dicho son 1700 euros por el Nexus Standard SE nuevo con un solo plato. Yo vendo el detector con dos platos por 1450 que costaria nuevo 2050 euros. Pero bueno si quieres precio lo quedo por 1350 euros y no rebajo ni un duro y al que no le guste el precio pues lo siento ?
Yo creo que rebajar el precio 700 € por una maquina que no ha gastado el primer juego de pilas ya esta bien.
Saludos

• yoselyn
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

03 Ene 2009 00:16
Tambien acepto la entrega de algun detector mas dinero.
DFX
EXPLORER
ETRAC

• Antonionus
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

04 Ene 2009 04:19
Hola yoselin, no te voy a comprar el detector porque no me dejan pitar en Andalucia, pero siempre he creido en esta marca, mi pregunta es muy simple. ¿por que lo vendes si aún no has gastado un juego de pilas, tiempo induficiente para hacerse con un compañero de fatigas? Gracias y que tengas suerte y lo vendas hombre.

• yoselyn
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

04 Ene 2009 17:04 - 04 Ene 2009 17:11
Muy sencillo , me dedico a comprar y a vender detectores de metales.
Este me lo envio Nexus de demostracion para promocionarlo y ya se lo e enseñado a mis clientes. Ahora lo voy a vender. No lo vendo por nada en especial.
Última Edición: 04 Ene 2009 17:11 por yoselyn.

• Curro-
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

04 Ene 2009 21:22
Gracias admi por tus respuestas. Otra pregunta que me hago es cual es la diferencia de profundidad respecto de los detectores normales,(Explorer, dfx, etc) por ejemplo en una moneda de 2 euros, para que valgan 3000€ tanto el ULTIMA como los modelos de minelab GPX y estos de minelab porque son tan profundosy como funcionan, espero no ser muy pregunton, gracias, un saludo.
PD:Yoselin, podrias explicar un poco como funcionan los detectores que vendes, por si nos interesa alguno.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.300 segundos