ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
CONCENTRACION CORDUVA AL-ANDALUS 4 OCTUBRE 2009
- LUIS14
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
CONCENTRACION CORDUVA AL-ANDALUS 4 OCTUBRE 2009
16 Ago 2009 09:48Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- LUIS14
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Re: Re: CONCENTRACION CORDUVA AL-ANDALUS 4 OCTUBRE 2009
16 Ago 2009 09:51Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- LUIS14
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
16 Ago 2009 09:54Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- muten
-
- Navegador Iniciado
-
16 Ago 2009 12:07Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Markwow
-
- Navegador Iniciado
-
17 Ago 2009 14:58yo creo que los premios que se están dando son correctos para mi...
Que den 1 o 2 detectores ya es mucho!! no vamos a pretender que regalen 10 detectores, no?? jaja
yo me he llevado unos cuantos libros y la verdad es que venirte a casa aunque sea con algo insignificante te da alegria y te motiva a ir a próximas a ver si "cae" algo mayor...son "recuerdos"...
Mira, si pagamos 30-40 euros y no te llevas "nada" pues bueno., te llevas la buena comida del día, el desayuno, el pasarlo bien con la gente... 30 euros no es dinero..
Pero si me hacen pagar 60 euros para "optar" a llevarme un detector, pues que quereis que os diga, que tengo ya un detector, y pagar 60 euros ya "toca" la economia al tener que juntar la gasolina, el hotel, el cenar allí, las cervecitas de la noche... Por mi que sigan con los precios actuales...y con los premios actuales...
saludos.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- olpe
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
17 Ago 2009 18:24Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- jito
-
- Navegador Iniciado
-
17 Ago 2009 19:19en fin organizar una competicion es muy complejo y tienes que tener mucha motivacion y amor propio para seguir adelante , pues te llevas muchos palos, y siempre , siempre te encuentras criticas lo hagas como lo hagas, aunque yo ya se que eso pasa y no me pilla de susto.
yo he colaborado otras veces con Carrillo y su mujer Conchi en hacer la de Villanueva y os aseguro que se hace cuidando hasta el ultimo detalle para que todos se vallan contentos , hacen un esfuerzo grandisimo para daros a todos un buen dia , conseguir premios es muy dificil y que mas deciros si son premios de gran valor. y que no se olvide que el trabajo que hacen los organizadores no se paga ni ha centimo la hora que hechamos. esto mejor no pensarlo porque entonces no haces nada . jaja
yo como marcos soy partidario de la cantidad que de la calidad aunque por lo que a mi me consta siempre hay premios de calidad en todas las competicioes , en esta ultima hubo 4 detectores mas 2 ping -poing y un monton de regalos , mas la bolsa de bienvenida en fin que os animo a que organiceis cosas pqara que veais lo dificil que es.es cierto que algunos de los premios son muy poca cosa , esto se puede mejorar , al igual que ir renovando ideas y haciendo cosas diferentes. yo en esta competicion os presentare la II CONCENTRACION DE TORRENUEVA , la cual tendra novedades importantes.
pero ahora solo pienso en que llegue no el 4 de de octubre si no el 3 de octubre para pasar un par de dia geniales con todos vosotros.
asi pues amigos carrillo y conchi animo y al toro que va quedando poco y ya sabeis que podeis contar conmigo para lo que querais un beso.
- Markwow
-
- Navegador Iniciado
-
17 Ago 2009 21:38Gracias tanto a ti como a todos los que organizais competiciones (Carrillo y Conchi por ejemplo) por los buenos momentos que nos haceis pasar...
Nos vemos en Villanueva...
Saludos,
Marcos
- KARPETANO
-
- Navegador Iniciado
-
18 Ago 2009 10:34Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- LUIS14
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
18 Ago 2009 13:25Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.