ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

CONCENTRACION CORDUVA AL-ANDALUS 4 OCTUBRE 2009

• LUIS14
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Navegador Senior

CONCENTRACION CORDUVA AL-ANDALUS 4 OCTUBRE 2009

16 Ago 2009 09:48
buenas a todos:se hace saber a todo el que este interesado que el proximo dia 4 de octubre de 2009 ce celebrara la tercera concentracion competicion de detectoaficionados:hay que empezar a poner sugerencias.
no dejes para mañana el hoyo que puedas hacer hoy

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• LUIS14
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Navegador Senior

Re: Re: CONCENTRACION CORDUVA AL-ANDALUS 4 OCTUBRE 2009

16 Ago 2009 09:51
mi primera sujerencia es que tenia que haber menos premios, pero mejores como llaveros con reproduccion, monedas,accesorios,cosa que sean mejor que lo que ultimamente estaban dando;

• LUIS14
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Navegador Senior

16 Ago 2009 09:54
he compartido esto con otros amigos y hemos llegado a la conclusion de que nos da igual pagar un poco mas de dinero para competir para que asi halla mejores premios pues ya puestos en el tajo lo mismo da pagar 10 euros mas que menos;por que para unas cuantas concentraciones que se hacen al año no supone nada

• muten
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

16 Ago 2009 12:07
Comparto en parte la sugerencia de LUIS14. Estaría bien que en vez de regalar 20 navajas, se regalasen 5 y con el resto del dinero tener un regalo de más entidad, como las reproducciones que dice. El problema de esto es que cuantos más regalos menores haya, más posibilidades tienes de que te toque algo. Y la verdad es que siempre gusta que te toque aunque sea un queso o unas revistas, y eso te hace volver al año siguiente. No hablo por mí porque en las últimas 3 concentraciones no me ve llevao ni un triste llavero (culpa mía por no sacar ninguna ficha), pero ya saben los organizadores que yo voy por otros motivos que no son los de llevarme premios.

• Markwow
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

17 Ago 2009 14:58
Compañeros siento discrepar con vosotros pero a las 2 o 3 concentraciones que he ido la verdad es que no hay queja de los premios que ha habido.. he visto gente llevarse detectores, pinpointer, quesos, jamón.. que más queremos? esto no es el sorteo del oro que sortean 125 kg de oro...

yo creo que los premios que se están dando son correctos para mi...

Que den 1 o 2 detectores ya es mucho!! no vamos a pretender que regalen 10 detectores, no?? jaja

yo me he llevado unos cuantos libros y la verdad es que venirte a casa aunque sea con algo insignificante te da alegria y te motiva a ir a próximas a ver si "cae" algo mayor...son "recuerdos"...

Mira, si pagamos 30-40 euros y no te llevas "nada" pues bueno., te llevas la buena comida del día, el desayuno, el pasarlo bien con la gente... 30 euros no es dinero..

Pero si me hacen pagar 60 euros para "optar" a llevarme un detector, pues que quereis que os diga, que tengo ya un detector, y pagar 60 euros ya "toca" la economia al tener que juntar la gasolina, el hotel, el cenar allí, las cervecitas de la noche... Por mi que sigan con los precios actuales...y con los premios actuales...

saludos.

17 Ago 2009 18:24
Estoy totalmente de acuerdo contigo Markwow, los 30-40 euros del campeonato son lo de menos, lo malo es lo que le rodea (gasolina, alojamiento, etc) asi que por mi que sigan asi las cosas y creo que seguira asistiendo tanta peña. Saludos

• jito
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

17 Ago 2009 19:19
hola amigos como se nota que la mayoria de vosotros no organizais competiciones , el dinero que se recauda no es unicamente para premios y la comida que se dan hay muchos mas gastos, que se producen, como la carteleria , los regalos de participacion ,el aperitivo,si tienes que pagar a gente que te ha ayudado ,el telefono que gastas ,gastos de correo,regalos especiales como trofeos , placas y grabaciones, la gasolina de las mil vueltas que das a todos sitios y otras cosas que ni se ven ,alquiler de materia (15o euros me costo añlquilar la paellera de torrenueva , mas 50 euros a un amigo por llevarla y traerla) por ejemplo yo en la ultima de Torrenueva , casi tengo que pagar a un tractorista para pasar el rulo a un pedazo que habian arado con vertedera aunque al final por mediacion del ayuntamiento no hubo que pagarle.
en fin organizar una competicion es muy complejo y tienes que tener mucha motivacion y amor propio para seguir adelante , pues te llevas muchos palos, y siempre , siempre te encuentras criticas lo hagas como lo hagas, aunque yo ya se que eso pasa y no me pilla de susto.
yo he colaborado otras veces con Carrillo y su mujer Conchi en hacer la de Villanueva y os aseguro que se hace cuidando hasta el ultimo detalle para que todos se vallan contentos , hacen un esfuerzo grandisimo para daros a todos un buen dia , conseguir premios es muy dificil y que mas deciros si son premios de gran valor. y que no se olvide que el trabajo que hacen los organizadores no se paga ni ha centimo la hora que hechamos. esto mejor no pensarlo porque entonces no haces nada . jaja
yo como marcos soy partidario de la cantidad que de la calidad aunque por lo que a mi me consta siempre hay premios de calidad en todas las competicioes , en esta ultima hubo 4 detectores mas 2 ping -poing y un monton de regalos , mas la bolsa de bienvenida en fin que os animo a que organiceis cosas pqara que veais lo dificil que es.es cierto que algunos de los premios son muy poca cosa , esto se puede mejorar , al igual que ir renovando ideas y haciendo cosas diferentes. yo en esta competicion os presentare la II CONCENTRACION DE TORRENUEVA , la cual tendra novedades importantes.
pero ahora solo pienso en que llegue no el 4 de de octubre si no el 3 de octubre para pasar un par de dia geniales con todos vosotros.
asi pues amigos carrillo y conchi animo y al toro que va quedando poco y ya sabeis que podeis contar conmigo para lo que querais un beso.

• Markwow
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

17 Ago 2009 21:38
Jito, estoy de acuerdo en el 100% de lo que dices...

Gracias tanto a ti como a todos los que organizais competiciones (Carrillo y Conchi por ejemplo) por los buenos momentos que nos haceis pasar...

Nos vemos en Villanueva...

Saludos,

Marcos

• KARPETANO
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

18 Ago 2009 10:34
SALUD,Jito!Sólo una puntualización:despide al que esconde las fichas;es demasiado bueno.:P

• LUIS14
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Navegador Senior

18 Ago 2009 13:25
que les pongan una banderita a las fichas y asi sera mas facil

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 1.234 segundos