ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

VII Concentración de MAJERIT Toledo 2011

Re: Re: VII Concentración de MAJERIT Toledo 2011

07 Sep 2011 14:37
Según a decir de algunos, no ha habido mala intención sino que fué una fecha escogia al azar. Ahora ya uno se lo puede creer o no creer.

Estadísticamente coincidir pudiendo elegir un número del 1 al 365 (tantos números como días tiene el año), me parece bastante improbable. Más improbable me parece aún sabiendo como sé algunas cosas.

En fin.......

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2011 18:17
No te pases admin, que seguro que fue escogida al azar hombre...jajajajajajajaja
La paciencia es una virtud

• malinche
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

08 Sep 2011 09:25
Hola a tod@s:

Como ya sabréis TODOS la CONCENTRACIÓN de VILLANUEVA DE CÓRDOBA se celebra SIEMPRE el 1 DOMINGO de OCTUBRE,pero ya sabreis algunos de los que estuvisteis en Saceruela lo ocurrido con PETER ,respecto a mi persona ,pero eso es otro tema,y a quien lo desee se lo explicare en persona.

Vamos a lo que vamos,es costrumbre el sábado que tod@s los que estéis al mediodía nos juntemos a comer en hermanda,el mismo sabado por la noche por cortesía de la organización os daremos una cena a base de productos ibéricos (jamo? ibérico ,salchichón etc.....)

Solo esperamos ese día con mucha ilusión,y poder reunirnos una vez más con la gran familia de detecto aficionados

Para tod@s :kiss: :kiss: :kiss:

• PK2
  • Fuera de línea
  • Sancionado
  • Sancionado
  • Dirije tu mirada hacia el sol y la sombra quedara

08 Sep 2011 15:14
Salu2 a todos/as:

En mi opinión solo existe una concentración en Octubre, La de Villanueva de Cordoba, ya que siempre se ha hecho en esas fechas y nunca se habia convocado otra en ese mes, asi que para mi todo lo demas son "inventos" por no decir j.... la marrana.

Yo estare alli en persona, si puedo, o con el corazón dando soporte a los amigos Jose maria Carillo y Conchi y al resto de amigos y detectoaficionados que asistan.

Salu2

08 Sep 2011 15:53
creo recordar que la otra que hizo majerit se suspendio por falta de participacion no? que alguien me corrija si me equivodo

y ahora hacen esta con fecha igual que la otra , pues menos gente irá no?
no se si lo h an puesto en esa fecha sus razones tendra

lo mismo me acerco yo y todo que me pillas mas cerca

saludos

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.286 segundos