ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

V CONCETRACIÓN DE DETECTOAFICIONADOS DE ¨HISPANIA¨ 2 DE OCTUBRE 2011 VILLANUEVA DE CÓRDOBA

• Markwow
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: V CONCETRACIÓN DE DETECTOAFICIONADOS DE ¨HISPANIA¨ 2 DE OCTUBRE 2011 VILLANUEVA DE CÓRDOBA

23 Jul 2011 15:59
Bueno, eso de en mi tierra??? jaja que yo soy de Madrid, no de sudamérica!!! jaja pero bueno, si, en tierra de mi mujer..

pasadlo bien.. yo ya estoy contactando con aficionados de la zona, a ver si empiezo a salir y practicar nuestra afición..

saludos,

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: V CONCETRACIÓN DE DETECTOAFICIONADOS DE ¨HISPANIA¨ 2 DE OCTUBRE 2011 VILLANUEVA DE CÓRDOBA

23 Jul 2011 20:15
Bueno lo que es de mi mujer es tambien mio o no no no,,,,,
lo que se mio es todo todo todo de mi mujer,,,,,

un saludo,,,

12 Ago 2011 10:28
pues ya va que dando menos
no dejes para mañana el hoyo que puedas hacer hoy

• blipman34
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

13 Ago 2011 13:00
Hola, tengo una pregunta, ¿¿XQue en la revista pone - RESERVADO EL DERECHO DE ADMISION - EN LA CONCENTRACION DE CORDOVA -??? me gustaria ir pero y si luego no me dejan entrar, vengo desde Madrid y estoy pendiente de que me den fiesta para este finde. Asegurenme que no tendre problemas pues si no ire a la de Toledo k me queda mass cerca. Gracias

13 Ago 2011 13:08
No tendrás ningún problema blipman34. Esa nota es por otras cuestiones que no viene ahora mismo al caso explicar aquí.

Saludos.

• capi
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

13 Ago 2011 17:03
markwow,como esta la cosa en peru con el tema de los detectores ,no has detectado por alli?un saludo!!!

a ver si nos vemos en cordoba...espero ver muchas caras conocidas!!!

• Markwow
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

14 Ago 2011 15:35
HOla Capi, aun no hepodido salir..llevo 1 mes por aqui y he estado ocupado con regularizar mis papeles y búsqueda de curro..

Se que hay gente por aqui que los utilizan (los conocí gracias a admin) y he contactado con alguno pero aun no he podido salir con ellos...son grupos bastantes cerrados...

LO que si me han dicho es que es peligroso salir solo..por eso tambien estoy teniend precaucion hasta que conozca un poco mejor esto...

pasarlo bien en la concentrcion...saca una ficha por mi jaja

saludos

17 Ago 2011 11:20
La organización de la concentración ha habilitado como medida anti crisis una zona donde se podrá acampar con tiendas de campaña. Si se quiere vivir la concentración a tope invirtiendo el mínimo de dinero, ya sabeis, tienda de campaña al canto.

Saludos.

• PJRP
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

17 Ago 2011 13:27
administrador escribió: La organización de la concentración ha habilitado como medida anti crisis una zona donde se podrá acampar con tiendas de campaña. Si se quiere vivir la concentración a tope invirtiendo el mínimo de dinero, ya sabeis, tienda de campaña al canto.

Saludos.
muy buena idea esa , a lo mejor asta me a punto a la tienda de campaña :woohoo:

• antoniojaen
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

20 Ago 2011 01:25
Yo.... en tienda de campaña de cabeza, asi si ronco por haberme inflado de cubalibres, llamados por la clase alta "combinados" no molesto a nadie mas que al de la tienda de al lado.,,,,, jkajajajajja, enga cubatas, jamon del güeno y detectores a mansalva.

Saludos.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.367 segundos