ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
concentracion de un foro frances por charlie
- capi
-
- Navegador Iniciado
-
Re: Re: concentracion de un foro frances por charlie
13 Sep 2011 12:52
no te pierdes una, charlie!!!
eres....OMMNIPRESENTE!!!!
eres....OMMNIPRESENTE!!!!
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Antonionus
-
- Navegador Iniciado
-
13 Sep 2011 18:25
Admin, que más quisiera yo que tener tiempo para organizar nada. Y si lo hiciera, ¿cuantos vendrían?. ¿Donde marcamos el tope del presupuesto?. ¿Tu vendrías?. Ya sabes que yo sin tí no voy a ningún sitio :lol: ¿En qué época es mejor?. ¿Cuantos días?. ¿Solos o con la pareja?. No me importaría, coño, me estoy animando. Venga vamos a ver cuantos responden a estas simples preguntas que he lanzado.JEJEJEJEJE. Necesitaría un contacto en ese otro país, y ahí es donde puedes entrar tu. JEJEJEJEJE
Besitos para ellas y abrazos para ellos.
Besitos para ellas y abrazos para ellos.
- CHARLIE
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
13 Sep 2011 22:51
HOLA A TODOS
Solo puedo decir que este foro frances funciona hace dos años y va hacer uno 6 salidas para el foro y me gusta muchos se lo pasa bien
y yo por suerte he podido participar a una :woohoo: :woohoo:
un saludos a todos
Solo puedo decir que este foro frances funciona hace dos años y va hacer uno 6 salidas para el foro y me gusta muchos se lo pasa bien
un saludos a todos
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
20 Sep 2011 10:41
Pues Antonionus, el día 20 de noviembre me voy para Londres, así que ya sabes, aunque no se yo si me gustaría que un tio tan informal como tu se viniera conmigo, jejejeje.
Saludos.
Saludos.
- LUIS14
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
21 Sep 2011 07:30
hombre tendra que llevar uos pantalones que no sean de camuflaje, valla a ser que lo confundan con un militar de la onu
no dejes para mañana el hoyo que puedas hacer hoy
- Antonionus
-
- Navegador Iniciado
-
21 Sep 2011 19:19
Tu vas a ver a tu gran Idolo, como si lo supiera, pero mi único ídolo soy yo. Así que prefiero quedarme en casa escuchando a los Dire Straits por el équipo de música, en diferido, que ya le quito yo los agudos y le subo graves, vamos a mi gusto. Pero deseo que disfrutes y no olvides votar por correo, que ese día hay elecciones generales, creo que para cambiar a algún inepto por otro, en fín cosas de ESPAÑA. Que disfrutes y nos veremos antes, este informal irá a Villanueva de Córdoba, ¿y tú?.
Chao
Chao
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.242 segundos