ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
v de mayerith
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
Re: Re: v de mayerith
05 Oct 2008 21:20 - 05 Oct 2008 21:21x rojillo
siento que no puedas acercarte
Agripa, no se trata de que la gente no quiera o pueda acercarse, se trata de que la concentración de Majerit es SOLO Y EXCLUSIVAMENTE PARA SOCIOS, tal y como puede leerse. Por tanto, la gente no va a ir a gastarse una pasta para miraros a los demás lo bien que lo pasais.
Saludos.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- agripa
-
- Navegador Iniciado
-
05 Oct 2008 21:47 - 05 Oct 2008 21:49yo no pongo las reglas si te parece mal escribelos a ellos mi opinion perdoname me la reservo con esto no quiero decir que este bien ni que este mal
solo que si de una cosa no se me callo asta que alguien de una razon pero es malo hacer jucios paralelos y en eso no voy a entrar perdonarme si tomo esta medida
pero no quiero ser defensor de nadie ni enfrentarme a a nadie solo e respondido aun amigo
un saludo a todos y por favor entender mi postura
toti
- Antonionus
-
- Navegador Iniciado
-
05 Oct 2008 21:49Y ahora a lo nuestro, vamos a ver, me gustaría que fuéseis aportando sugerencias, al igual que estais haciendo respecto a la fecha. Veo que estais interesados y cuanto más interesados os veo, más me agrada poder abanderar esta quedada. Os aseguro que trataré con todas mis fuerzas que sea barata y fantástica al mismo tiempo, os lo mereceis. Os quiero.
Chao
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
05 Oct 2008 22:00admi
yo no pongo las reglas si te parece mal escribelos a ellos mi opinion perdoname me la reservo con esto no quiero decir que este bien ni que este mal
solo que si de una cosa no se me callo asta que alguien de una razon pero es malo hacer jucios paralelos y en eso no voy a entrar perdonarme si tomo esta medida
pero no quiero ser defensor de nadie ni enfrentarme a a nadie solo e respondido aun amigo
un saludo a todos y por favor entender mi postura
toti
Veamos Agripa, a mi no me parece ni bien ni mal. No creo que se haga ningun juicio paralelo, simplemente, en la convocatoria habla de solo socios, y eso no es hacer un juicio paralelo, es interpretar lo que desde la asociación de Majerit se ha escrito. No creo que eso sea motivo de enfrentamiento. Donde dice A, uno lee A y donde dice SOLO SOCIOS, uno lee SOLO SOCIOS.
Lo que me extraña, es que el Presidente de Majerit me envíe un correo anunciando la concentración para notificarla a mis asociados, y luego sea una concentración cerrada. ¿Igual se han equivocado al redactar la carta?, pues puede ser, pero uno no es adivino, así que cree lo que lee.
Saludos.
- agripa
-
- Navegador Iniciado
-
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
05 Oct 2008 22:05La fecha me da igual, cualquier fecha es buena para quedar con los amigos y correrse una buena juerga detectoril. Imagino que de entrada ya habría bastantes interesados en apuntarse. En internet hay bastantes sitios donde se ofertan casas rurales.
Abrazotes, nosotros tambien te QUEREMOS.
- malinche
-
- Navegador Iniciado
-
06 Oct 2008 11:41Esperaba que solo fuera un rumor pero veo que es cierto,bueno ,vosotros sabreis porque lo haceis de todas maneras os deseo que tengais un dia BONITO
nosotros "SI VOLVEMOS HA HACERLO" lo haremos en la misma linea juntar a la gente y hechar un buen rato y CUBRIR gasto
Un Gran :kiss: :kiss: :kiss:
- neo
-
- Navegador Iniciado
-
Re: espero vallais todos
06 Oct 2008 20:03Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- antoniojaen
-
- Navegador Iniciado
-
06 Oct 2008 20:05de no ser asi, tendreis que esperar a este Sabado, puesto que tengo que ver los horarios del curro a ver que findes me vienen bien.
BUSCAMETALES, guardame loteria de la asociacion a ver si este año tambien toca algo, ya hablamos por telefono.
Saludos.
- agripa
-
- Navegador Iniciado
-
06 Oct 2008 20:47 - 06 Oct 2008 20:53un saludo
toti
pd -espero que sepas quien soy