ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Duda con el Discovery 2200

• chinchu
  • Avatar de chinchu Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Duda con el Discovery 2200

29 Ago 2013 23:53
Yo he puesto en el suelo, un anillo de oro, cadena con cristo de oro y unas pinzas de las cejas, y me pita todo igual, un pitido bastante grave....y numeración entre 5 y 7

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ago 2013 08:45
a ver... el Discovery 2200 no identifica en pantalla con numeracion, ese numero que ves grande, es la profundidad en pulgadas a la que considera que esta el objeto... tienes que mirar unos triangulitos que salen marcando con la punta hacia la escala que hay en el borde superior de la pantalla, con nombres escritos: Iron, PT, S-CAP, $1 etc
y pon por favor, en lugar de un anillo y un cristo de oro y unas pinzas, lo que te he dicho
un clavo pequeño, un anillo y algo de plata, y mira a ver si no da 3 pitidos diferentes con esas cosas...

• chinchu
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

30 Ago 2013 17:57
antamo66 escribió: a ver... el Discovery 2200 no identifica en pantalla con numeracion, ese numero que ves grande, es la profundidad en pulgadas a la que considera que esta el objeto... tienes que mirar unos triangulitos que salen marcando con la punta hacia la escala que hay en el borde superior de la pantalla, con nombres escritos: Iron, PT, S-CAP, $1 etc
y pon por favor, en lugar de un anillo y un cristo de oro y unas pinzas, lo que te he dicho
un clavo pequeño, un anillo y algo de plata, y mira a ver si no da 3 pitidos diferentes con esas cosas...

Ok, voy a hacerlo como tu dices, pero crees que es normal que si discrimino el iron, no me pite el oro....?

30 Ago 2013 21:54
no, claro que no es normal, pero, estas seguro que estas discriminando bien el hierro?
debes apretar la tecla "discrim" y con las flechas de sube y baja, poner un "R" sobre la muesca de "Iron"

• chinchu
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

31 Ago 2013 00:21
Es justo lo que hago, poner la flecha y la r en Iron, hago la prueba....y no me pita ni la pinza ni el oro.....no lo entiendo

31 Ago 2013 09:10
si con una sola "R" no te pita una alianza de oro, es que no va bien

• chinchu
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

18 Sep 2013 23:31
me parece k boy a cambiar de makina, esta no me convence mucho para las playas k es donde me interesa a mi :huh:

19 Sep 2013 16:50
pillate el Etrac para la playa.
un saludo!!
El detector más exacto sigue siendo el azapico de Plumbeo

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.269 segundos