ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Garrett AT Pro
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
Re: Re: Garrett AT Pro
15 Feb 2011 15:57Aparte de esto, si por un casual te cobran aduanas a la hora de comprar el equipo, su precio se va al mismo precio de venta en nuestro país, con la desventaja de que no podrás repararlo aquí si se te avería, y tendrás que mandarlo nuevamente a EEUU.
Como han dicho en otro mensaje del foro, lo barato a veces sale caro.
Saludos.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- orippo
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
06 Jul 2011 11:07Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Kaikus
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Re: Garrett AT Pro
08 Abr 2018 11:32Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
- ferchu1
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
10 Abr 2018 22:26Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
23 Abr 2018 22:24Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- carlosromero
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
03 Jul 2018 19:31Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
04 Jul 2018 01:21Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- carlosromero
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
04 Jul 2018 14:21administrador escribió: He tenido tres AT Pro y jamás he tenido este problema. Tampoco nunca lo ha tenido ninguno de los que he vendido. Pero vaya, por lo que comentas, me puedo imaginar a quien le has comprado el equipo.
No me gusta decir el nombre del comercio de Madrid pero me parece feo que te cambien la pieza LM393 y siga dando el mismo problema y me comenta el técnico que se suelen ir en los detectores Garrett y luego el dependiente diga que es por culpa mía... Que bastante me la han cambiado
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
04 Jul 2018 15:22Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.