ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

multifrecuencia

• josemi
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

multifrecuencia

18 May 2011 10:57
hola compañeros ¿alguien sabe qué modelo de garrett es multifrecuencia como los minelab? gracias
saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: multifrecuencia

18 May 2011 11:39
Ninguno. El sistema FBS (Espectro de Banda Completa) de Minelab es una patente que hasta la fecha no ha sido vendida a ninguna otra marca, por tanto solo Minelab fabrica detectores con este sistema. Esto es distinto a un multifrecuencia, que puede funcionar con mas de una o dos frecuencias.

Saludos.

18 May 2011 14:38
Tecnología FBS de Minelab como el quattro, Safari, Explorer o Etrac
28 frecuencias bombardeando
terreno con señales de 1,5kHz a 100kHz.

BBS de Minelab como los Sovereign
17 frecuencias
El detector más exacto sigue siendo el azapico de Plumbeo

• josemi
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

18 May 2011 16:38
gracias compañeros

• moriles47
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

19 May 2011 18:08
pero solo procesa una frecuencia. cuando la withes dfx procesa 2 frecuencias a la vez y la v3i tres.tiene varios canales de interprtacion a la vez.y la minelab procesa con un unico canal.¿creo que una multifrecuencia es la capacidad de interpretar varias señales a lavez.?

19 May 2011 18:16
Moriles47 estás mezclando conceptos. La habilidad de funcionar con varias frecuencias a la vez se conoce como multifrecuencia. Según el tipo de detector, las frecuencias serán simultaneas, y también intercambiables. En el caso del V3i, puedes funcionar con las tres frecuencias en simultaneo o bien con la que elijas. En el caso de Minelab, siempre se trabaja con todas las frecuencias en simultaneo. Esto no tiene que ver con la interprestación de las señales, que tampoco tiene nada que ver con las frecuencias de trabajo.

Saludos.

• moriles47
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

19 May 2011 18:55
admi ,estaria confundiendo ,pensaba que ser multifrecuencia era poder procesar varias señales a la vez tres en este caso v3i tres señales indicando cada canal una y dando resultado a la vez .por ejemplo algo poco conductibo lo procesa la frecuencia de 22kl mejor que la de 2.5kl una veria lo que la otra no ve. y el sitema fbs era poder prosesar multiples frecuencias a la vez y elegir la que le parezca mejor y dar un resultado. dicen que tres ojos ven mejor que dos. o me estoy liando yo mismo .eso era lo que creia.

19 May 2011 19:15
Como ya te he dicho, no tiene absolutamente nada que ver. Hay frecuencias que son mas permeables que otras en ciertos terrenos, pero las frecuencias no detectan nada. Las frecuencias solo provocan una reacción en el metal, y esta reacción produce un desequilibrio en las bobinas que se traduce en una señal. Si una frecuencia no produce dicha reacción en el metal, si usas varias frecuencias, siempre puede que otra frecuencia si que produzca esa reacción, y por tanto se detecte el metal.

Los detectores que usamos no son capaces de distinguir si debajo del plato hay un objeto, dos o tres. El detector solo producirá una señal unificada que será una mezcla de la señal que generan todos los objetos, de modo que un objeto férrico grande, puede tapar a un objeto no férrico pequeño.

Saludos.

• josemi
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

19 May 2011 19:43
admi, desde mi ignorancia, el funcionar con una sola frecuencia significa una desventaja para los garrett? porque yo creo que no tienen nada que envidiarle a los minelab o white no?

19 May 2011 21:05
Hay gente con gustos para todo. Hay gente que le gusta más un detector monofrecuencia, y hay gente que le gusta más un detector multifrecuencia. Yo creo que no se ha probado la ventaja del multifrecuencia sobre el monofrecuencia para afirmar que sea mejor. En playas si parece que existe alguna ventaja, pero poco más.

Saludos.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.295 segundos