ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
resultado AT PRO
- orippo
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
resultado AT PRO
07 Jul 2011 12:04Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- paixulembro
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Re: Re: resultado AT PRO
07 Jul 2011 16:29Yo no te podría decir la diferencia entre ambos, ya que yo sólo he utilizado Garrett, pero si te puedo decir que el Garrett AT Pro , me va fenomenal, es muy buena máquinqa, estoy muy contento con ella, yo no se quien te ha podido decir que es un fracaso, seguro que alguien que no lo ha utilizado.
Hoy mismo me he llevado al bolsillo 16€ en una horita en la playa y porque no me daba tiempo a mas...:lol: :lol: Detecta hasta las pequeñitas de 1 céntimo y muy bien, el AT Pro es muy fino y va muy bien en playa, de hecho la mayoria de las monedas de euro fueron en arena mojada y en campo sensacional.Hoy lo llené todo de arena, lo metí bajo las duchas y listo: :lol: :lol:
No se si te he ayudado en algo, pero es mi experiencia con esta máquina y no gano nada con mentirte. Ahora, que el Teknetics T2 es mejor...ni pu..a idea, no lo he probado, tendrías que esperar a algun miembro del foro que conozca los dos detectores.
Un saludiño y a pitear
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
07 Jul 2011 16:49El teknetics, es un equipo que de entrada cuesta como unos 150 o 200 euros más que el ATPro. Por tanto no podemos hablar de detectores del mismo precio.
El ATPro es un equipo bastante profundo, es muy sensible a pequeños objetos y al oro y además muy facil de usar.
Los primeros que salieron al mercado, tuvieron algunos problemas de estabilidad que Garrett solucionó en los siguientes equipos, y también a nivel de usuario cambiando la placa de los equipos ya vendidos.
Además cuenta con la ventaja añadida de ser un equipo sumergible, que no subacuatico, lo que te permite meter todo el conjunto bajo agua hasta una profundidad de 3 metros.
Yo tengo uno con el que estuve haciendo pruebas, y la verdad que el rendimiento es muy bueno. Si se le puede poner alguna pega, no es en sí al equipo, sino a la configuración de bobinas en doble D, que hace que localizar exactamente los blancos sea algo más complicado que con una bobina concéntrica.
Saludos.
- orippo
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
08 Jul 2011 11:15Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
08 Jul 2011 11:22El ATPro para mi no es un buen equipo, sino un excelente equipo, que actualmente ofrece características que no ofrece ninguna marca, como por ejemplo ser sumergible, y esto aunque parezca que no es importante, porque supone poder usar tranquilamente el detector en condiciones de lluvia intensa con la tranquilidad de que no le pasará nada (todos sabemos que con tierra mojada los equipos funcionan mejor).
Saludos.
- lobo25
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
08 Jul 2011 19:12orippo escribió: Luego si que tenia ciertos problemas, yo no digo que sea malo, sino que me habian llegado comentarios de gente que ,no estaban tan contento como esperaban ,al principio, si es como usted dice ; todo aclarado ,eso es una buena respuesta y le agradezco los detalles ,solo me preocupa su comportamiento en zonas mineralizadas de campos de interior ,pues yo suelo ir por zonas de extremadura muy dura, y tengo ese problema con todos los detectores que he tenido hasta la fecha, llamese explorer se, tesoro,white 6000, tecknist,nexus se, y coronado, que se vuelven locos,etc etc saludos y gracias
EXTREMA y DURA!!
a mí me paso en una zona de Cataluña que tuve que bajar mucho la sensibilidad por el terreno mineralizado pues contínuamente pitaba con el sonido que me dá en hierro, ni con el máximo de discriminación lo evitaba y aún así saqué restos de GCE.
Un saludo orippo
- paixulembro
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
08 Jul 2011 23:09Si esperas una semana, te puedo decir el comportamiento del AT Pro en suelo extremeño, para la semana voy para un pueblo de Cáceres, de vacaciones.
Un saludiño
- orippo
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
11 Jul 2011 06:24Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- el_ente_rado
-
- Navegador Iniciado
-
11 Jul 2011 18:26Al final llamé a la tienda que me lo compré Orcrom para ver si era normal lo que me pasaba, me dijeron que lo llevara ya que hubo una remesa de detectores que salio con un problema con la placa, pero a nivel mundial, lo mandé y lo arreglaron, como un tiro va ahora.
Y los portes a cuenta de la tienda
Aun quedan profesionales
- paixulembro
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
23 Jul 2011 18:17Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.