ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Mi primer dia con el At pro

• Josetoronto9
  • Avatar de Josetoronto9 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Mi primer dia con el At pro

02 Jun 2013 23:55
Buenas.

El viernes fui por a orcrom y me compre el Garret At, y esta tarde lo he probado en playa.

Lugar en Barcelona, sobre las 20,00 hasta las 22.

Hay que tener en cuenta que yo vengo de un White 3 primz, y que en la playa donde siempre lo he usado, en la arena seca va bien, pero en la mojada......uf.

Bueno, pues una vez encendido el Garret me pongo a scanear la arena con los auriculares puestos y noto que el sonido es mas aguado y agradable que el white, y que ademas es muy sensible, todo depende donde tu lo pongas claro.

Mi configuracion, por se novato en garret, ha sido la que trae de fabrica y en la modalidad coins. La verdad me lo he pasado en grande, no por las monedas que he sacado, una de 10 cts en dos horas, si no porque he aprendido que cuando pita con numeros entre el 40 y 53, siempre han sido las dichosas anillas de la latas, la verdad al principio me molestaba, pero luego he aprendido que tengo que aprender para no agacharme tanto, y hoy he aprendido que sonido tinen las dichosas anillas. Claro esta que si vario la configuracion, discriminacion y esas cosas, puede hacer que no suene, pero de momento voy poco a poco y ver como va el bixo este.

Luego he probado la tierra mojada, y jolin el bixo si ne ha enterado, quiero decir, que no ha empezado a sonar tontamente, y cuando ha sonado pues otra anilla he pillado.

Bueno, se que para los veteranos, este post es descafeinado, pero lo que intento es aprender cada dia con el bixo, y que el que venga detras pues decirle como me ha ido en el tema.

Si puedo en estos dias ire otro rato a la playa, y contare como me ha ido, tocare todos los botones, esta vez hare que no suene por las anillas, pero supongo que alguna moneda puede que se me escape. Todo dependera de como me vaya el trabajo en esta semana.

Gracias a todo el mundo, y recibir todos un saludo desde Barcelona.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Mi primer dia con el At pro

03 Jun 2013 07:50 - 03 Jun 2013 07:55
Hola Josetoronto9:
Si quieres que no se te pasen los anillos, debes "comerte" las anillas de las latas ( esto pasa con todos los detectores), los anillos rondan por esos números pero cuando vayas cogiendo el truquillo verás que hay una pequeña diferencia.
No entiendo cuando dices -...y que en la playa donde siempre lo he usado, en la arena seca va bien, pero en la mojada......uf.-
1º- Yo trabajo normalmente en modo PRO Y CUSTOM, es como mejor me va.
2º- Realiza el balance de tierra con el plato sumergido en el agua o justo donde está el agua, el nª te quedará en 14-15 probablemente, según la playa.
3º- Entonces con ese nº que te después de realizar el realizar el balance de tierra en automático bájale en manual 2 más, es decir, si el balance de tierra en automático te ha dado 13, bájale 2 más manualmente quedándote en 11.
4º- Si ves que te falsea algo, quilate 1 o 2 segmentos a la sensibilidad y ya verás que te irá de lujo.
Yo en playas despejadas sin restos de bivalvos ( conchas) paso toda la jornada con la sensibilidad a tope EN EL AGUA y fantásticamente.
La paciencia es una virtud
Última Edición: 03 Jun 2013 07:55 por paixulembro.

• Josetoronto9
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

03 Jun 2013 19:05
Buenas tardes.
Paixulembro, gracias por tu comentario sobre mi primera salida con el at. Esta muy claro que se aprende mas, con los comentarios de este foro, en este caso, que cualquier libro de instrucciones, por eso te agradezco tu comentario.

Sobre lo de arena mojada, me referia a mi White primz 3, que cuando lo acercaba y con sensiblidad minima, se volvia loco, y por ese motivo me plantee el comprarme otro detector, que pudiera ir por arena mojada, y viendo vuestros comentarios por estos foros, me dedici a comprar el At pro. Menos mal que encontre este foro para aclararme, pues los videos que he encotrado sobre este bixo, solo los han sido en ingles.

Hoy no podre salir, pero probare con algun anillo y cadena, para saber que diferencia hay entre eso y las dichosas anillas.

Saludos.

• Josetoronto9
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

25 Jun 2013 17:13
Mi segundo y varios mas en la playa han sido de lujo.
Estaba acostumbrado a mi primz 2 y 3 de White y de vez en cuando encontraba algun blanco, pero solo de vez en cuando.
No me gusta hacer propaganda de ninguna marca, pero la verdad noto una gran diferencia entre mi At pro al white, o por lo menos me lo paso mejor puesto que siempre encuentro algo. Incluso despues de pasar varias personas con detectores, he podido encontrar algo, que no es por el valor de lo que encuentras, si no por la ilusion de ver cuando suena, y saber antes de agacharte que vas a encontrar.
En este foro he aprendido a saber como tengo que utilizar mi At, ojo que todavia soy novato, y sobre todo a pasarmelo muy bien cuando salgo a pitear.

Saludos a todos

26 Jun 2013 22:39
Me alegro que te fuera bien, ahora ya irás probando tu a tu manera y como mejor te encuentres con tu detector. Ya verás como dentro de poco ya lo tendrás dominado y lo calibrarás en un abrir y cerrar de ojos.
Un abrazo :)
El siguiente usuario dijo gracias: Josetoronto9

• Josetoronto9
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

31 Jul 2013 13:08
Buenos dias.

Continuo por las playas de Tarragona con mi At Pro.

El otro dia tube la mala experiencia que se me rompio donde se apoya el brazo, el plastico de la muleta, y no veas lo que hace ese trozito de plastico que te deja tirado al no tener estabilizador.

Como lo compre en Orcrom y hace solo dos messes en cuanto pueda ire a su tienda para ver como se ha podido romper y que soluciones hay, si entra o no en garantia. De todas formas el tema tiene solucion.

Si escribo esto es para saber si alguno mas de vosotros ha tenido el mismo problema, pues no entiendo como se ha podido romper, y si es culpa mia, por mal uso, o si es por defecto de material.

Saludos a Tod@s

31 Jul 2013 19:23
A mi me ha pasado 2 veces, una lo troncé de un pisotón y la otra por no meter el brazo agarrado con la cinta de velcro. A un compañero del foro hace cosa de 1 mes le pasó lo mismo, estábamos pasando la mañana y le rompió y como bien dices es imposible seguir con el. Cuando lea este post el chico ya te puede contarr su experiencia.

No se si es uno de tus casos pero si no agarras el brazo con la cinta de velcro destinado a ello lo puedes forzar y en su caso romper, como a muchos de nosotros.

31 Jul 2013 19:25
Por cierto, estos días voy a ir a casa de un amigo que perdió su anillo en el terreno que tiene enfrente de la casa para su rescate, ya os contaré.

31 Jul 2013 21:55
ese fui yoo jaja imposible de seguir con esa pieza rota, nosotros lo apañamos para seguir un rato, poniendo un cinturon, pero muy mal no se puede utilizar bien, solucion: pedir uno nuevo por 13 euros, vaya mañanitaa nos dimos jajaja

31 Jul 2013 23:22
cuidado con los AT en el agua, que conozco ya de varios casos, que se han ahogado...
estaban en garantia y se lo han solucionado, pero, que pasara cuando finalice la garantia???

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.320 segundos