Bueno, yo voy a dejar mi opinión pues tengo un GTI 2500.
Yo he pasado ya por varios detectores, y si bien es cierto, el GTI es algo más complejo de trabajar que otros. Sin embargo tiene una gran estabilidad en los objetivos, pese a que otros detectores puedan ser más prácticos. El GTI es bastante seguro y se equivoca muy poco.
El problema que tienes es bastante sencillo: ¿Qué es lo que buscas? es decir, ¿qué es lo que necesitas? Esa es la pregunta y la respuesta la tendrás en el tipo de detector que escojas, por ejemplo;
En mi caso, me lo paso mejor con un Bounty Hunter Discovery 2200 que con el GTI. E incluso mejor que con el Garret Euroace 350. ¿por qué?
Sencillo, es más manejable, sencillo, directo y va o no va... EL GTI suele ser pesado, grande, incómodo para agacharte y dejarlo y aparatoso. La pregunta: ¿ Cuántas cosas me he dejado sin extraer con el Discovery 2200, que podría haber visto el GTI ? Muchas... lo sé, me consta y lo he comprobado.
Conclusión: Tienes un pedazo de máquina. Ahora, acostúmbrate a él y no dejes que los árboles te impidan ver el bosque.
Saludos.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.