ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Garret at pro, conexion de auriculares estanca?

• Androide
  • Avatar de Androide Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Sancionado
  • Sancionado
  • simpatizante de la causa

Garret at pro, conexion de auriculares estanca?

14 Oct 2014 11:15
Hola compañeros, tengo el at pro, con los auriculares de casa, y no se si alguien podria confirmarme si estos, aunque no son sumergibles si puedo meterlos en el agua mientras no se mojen los propios auriculares, pues he oido que la conexion es la misma que la de esos azules que son sumergibles por completo es asi?
Hay dos cosas infinitas, el universo, y la estupidez humana, y de lo primero no estoy tan seguro....

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Garret at pro, conexion de auriculares estanca?

14 Oct 2014 11:56
Puedes meter tranquilamente el conector dentro del agua.
El siguiente usuario dijo gracias: Androide

• Agus789123
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

14 Oct 2014 12:50
Ponle vaselina en los conectores y en la tapa de las pilas para que quede más estanco

• moraito
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

14 Oct 2014 13:12
Androide escribió: Hola compañeros, tengo el at pro, con los auriculares de casa, y no se si alguien podria confirmarme si estos, aunque no son sumergibles si puedo meterlos en el agua mientras no se mojen los propios auriculares, pues he oido que la conexion es la misma que la de esos azules que son sumergibles por completo es asi?

Valla paisano me alegro de que ya tengas detector,,, a ver cuando quedamos y hechamos un rato que por cierto ya estoy a la espera de mi proximo aparato y este es tambien acuatico asi que si quieres un compañero anfibio ya sabes cuenta conmigo (ahora toca ir buscando un buen neopreno y como no un escop aunque tengo uno artesano que yo mismo fabrique que podra ir dando el apaño de momento.

Un saludo.

• Androide
  • Fuera de línea
  • Sancionado
  • Sancionado

14 Oct 2014 13:51
Gracias administrador, pues entonces esos me valen para meterme hasta el pecho con cuidado es una ventaja.

Moraito, eso esta hecho, ya te mando un privado para concretar un dia que podamos, que te vas a pillar ahora el excalibur? lo del neopreno lo he pensado, me serviria tambien si quisiera meterme alguna vez donde cubre,(previa compra de auriculares sumergibles claro) no pasandome del limite de dos metros aproximadamente que tiene el aparato, con eso a mi me vale.

La verdad es que estoy deseando probarlo en el agua, estaremos en contacto compañero.
Hay dos cosas infinitas, el universo, y la estupidez humana, y de lo primero no estoy tan seguro....

• moraito
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

14 Oct 2014 14:17
Si amigo, en cuanto lo reciba lo presentare como es devido.

Un saludo.

• Androide
  • Fuera de línea
  • Sancionado
  • Sancionado

14 Oct 2014 14:52
Agus789123 escribió: Ponle vaselina en los conectores y en la tapa de las pilas para que quede más estanco

Gracias agus por el apunte, habia oido tambien algo al respecto, es buena idea...

14 Oct 2014 18:42
Androide pero antes de meterte hasta el pecho ten en cuenta de que debes de tener un buen scoop con palo largo para poder recuperar el objeto.

• Androide
  • Fuera de línea
  • Sancionado
  • Sancionado

14 Oct 2014 21:14
Herreape escribió: Androide pero antes de meterte hasta el pecho ten en cuenta de que debes de tener un buen scoop con palo largo para poder recuperar el objeto.

Tienes razon, estoy en ello,tengo una idea un poco "heavy" en mente para fabricarmelo yo mismo a ver como sale el invento :whistle:

• Androide
  • Fuera de línea
  • Sancionado
  • Sancionado

23 Oct 2014 22:15
Tengo otra duda ahora que me llevare el at pro a la playa, y tengo pensado sumergirlo entero, las clavijas de conexion tanto de auriculares como del plato, llevan otra rosca metalica en su parte inferior, que parece para roscar en ella la parte engomada de la clavija que termina precisamente en forma de tuerca,eso tambien hay que apretarlo hasta el final de la rosca? no estoy seguro porque no se si asi se returece el cable y ya he visto que estos equipos son fragiles en algunas partes.

Esta imagen esta oculta a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.296 segundos