ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
ya tengo mi primer detector
- collote
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Sancionado
-
- siempre aprendiendo en esta vida
ya tengo mi primer detector
03 Dic 2014 13:27Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.
que os parece...nada mas sacarle le vi robusto y muy facil de usar,a un solo toque de pantalla vas a donde quieras en el menu , lo e pillado tododetector que porcierto me han atendido de p.madre rapidos, y muy atento lo malo que todabia no e podido salir al campo :sick: ya que estoy con el brazo escayolado asta el hombro y mi colega no puede asta el finde asique tengo monazo de usarle
un saludo
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Naldrin
-
- Navegador Iniciado
-
Re: ya tengo mi primer detector
04 Dic 2014 02:06En cuanto a las características, funciones como el GPS me parecen muy útiles.
En definitiva, parece una buena compra y yo diría que atraerá miradas en los encuentros. Espero que funcione igual de bien que lo que aparenta.
- Androide
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
- simpatizante de la causa
04 Dic 2014 16:30Enhorabuena
- jandress
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
04 Dic 2014 19:28Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- collote
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Sancionado
-
04 Dic 2014 21:10Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- jlozano1
-
- Navegador Iniciado
-
12 Dic 2014 16:17Ya por lo bonito y lo futurista vale la pena.
Para ser el primero te has paso jajaja.
Mucha suerte con el.
- collote
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Sancionado
-
14 Dic 2014 10:39un saludo y ya os cometare mas del cacharro
- jandress
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
10 Feb 2015 10:31Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Frisco52
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
10 Feb 2015 19:38 - 11 Feb 2015 06:55Androide escribió: Desde luego llama mucho la atencion, no lo habia visto nunca,... ya nos contaras como funciona,
Enhorabuena
Yo si los había visto antes, pero bajo una denominación ligeramente diferente.
Ground EFX Si Robertson para los modelos Swarm MX100, Swarm MX200, MX300, y este último, el EFX Stryker MX400, todos dentro de su Xterra Series (tm)...( engañosamente similar a la famosa serie de Minelabs )
Al parecer los fabrica la Wildgame Innovations ( especializada sobre todo en productos de Caza ), y perteneciente al conglomerado de empresas GTI Ltd.
Excepto las escasas características que pude mirar en la comercial americana Óptica Planet, no se mucho más.
En mi modesta opinión, desde luego no se acercan aún ni de lejos al Deus XP. Y con esto no me refiero a la calidad de las opciones ni a la capacidad de este nuevo tipo de detector ( ya he puesto de relieve mi ignorancia sobre este punto ), sino a la probada experiencia que ya tienen los aficionados con las prestaciones del XP Deus.
De este modelo en concreto ( EFX Stryker MX400, el más alto de esta gama ) he estado buscando referencias en foros USA y Canada pero ( principalmente creo que debido a su novedad en el mercado ) apenas hay información, y la poca que hay es escasa en datos y experiencias con este detector.
Por todo ello, considero que la adquisición de este novísimo modelo por parte del compañero Collote es una buena oportunidad para todos de ir conociendo como se desenvuelve y si responde bien a las expectativas que los aficionados españoles buscamos en un detector, tales como comportamiento en playa o en similares escenarios de alta mineralización, capacidad de discriminación, robustez del diseño, funcionalidad de sus prestaciones, etc...
A mi me parecen particularmente prácticas su dotación para iluminación nocturna ( pantalla retroiluminada y amplio foco led integrado para la zona de rastreo del plato ) y la función GPS con memoria ( hasta 10 localizaciones ).
Por lo demás, te deseo suerte y mucho disfrute con tu nueva maquina, Collote, y te ruego no olvides tenernos al tanto de su comportamiento, tanto de sus probables virtudes así como de sus posibles defectos, si los tiene.
Saludos Cordiales desde el Sur
- Toninho
-
- Navegador Iniciado
-
12 Feb 2015 05:48Pues si que tes has pasado para ser tu primer "cacharro", aunque mejor así que como yo, que tiré el dinero en un Bounty Hunter creo que se llamaba demasiado básico...
Al igual que Frisco yo conocía este detector con esos nombres. Antes de comprar el Garrett At Pro estuve sopesando esta posibilidad, pero ante la falta de información no arriesgué. Que por cierto, hace poco los he visto por Amazon (yo cuando los vi por primera vez fue solo en kellydetectors o algo asi)
Hay que reconocer que es muy bonito. El diseño y la estética en general me flipa. Y como ya comenta el compañero Frisco un puntazo lo de la luz, tanto en la pantalla como en la que lleva para el plato. Y también destacar lo del cable por dentro del tubo y la facilísima recogida que ofrece. El gatillo que tiene también me flipa. Lo de la función GPS y la pantalla táctil, uhm no sé , no me convence. La pantalla táctil puede ser un coñazo.
Cada vez que pienso que el At Pro no tiene ni luz en la pantalla, ni batería recargable ni opción de bajarle el volumen me da la mala jeje.
La verdad, tengo que reconocer que tiene imán. Y ante lo que cuentas parece interesante. Aun así, estoy contento de haberme decidido por un At Pro, a falta de billetes para un Deus XP
Yo quería preguntaros por estos, por si alguien sabe algo, pues me gustaría hacer un regalo:
www.amazon.es/Pyle-PHMD4-auriculares-cir...ywords=detector+pyle
www.amazon.es/Maclean-MCE987-Detector-di...rds=detector+metales
Por favor, mantennos al tanto de este aparato. Mucha suerte.
Un saludo