ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
problemas con pin pointer
- Bursavolis
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
problemas con pin pointer
30 Oct 2015 21:06Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Frisco52
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Re: problemas con pin pointer
30 Oct 2015 21:36 - 30 Oct 2015 21:37Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Bursavolis
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
31 Oct 2015 08:40Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Frisco52
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
31 Oct 2015 09:10 - 31 Oct 2015 09:28Si sigue sin solucionarse, otra cosa que puedes hacer es una comprobación a la pila, igual es que ya ha agotado esta su ciclo útil.
Prueba a ver que tal, y nos cuentas como ha ido .
Un saludo
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- marianangela
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
31 Oct 2015 13:26Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Bursavolis
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
02 Nov 2015 13:42Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Bursavolis
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
05 Nov 2015 20:21Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Frisco52
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
05 Nov 2015 22:14 - 05 Nov 2015 22:18En una ocasión, me ocurrió que una de esas partículas de barro ya seco que se había quedado adherida a la zona sensible del pinpóinter, contenía en su interior una minúscula cascarilla de oxido de hierro y me tuvo loco pitando hasta que la descubrí al buscar de manera minuciosa. Desde entonces, procuro siempre mantener el pinpóinter limpio como una patena.
Y si no fuera por casualidad ya ese el motivo de la anomalía de tu propointer, mi consejo es que si aún le cubre la garantía, lo mandes inmediatamente al servicio técnico que corresponda.
Saludos.
- FocusNIK
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
06 Nov 2015 00:27abrir , secar bien por dentro con secador de pelo , (de mi propia experiencia)
saludos.
- Frisco52
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
06 Nov 2015 09:36 - 06 Nov 2015 10:12Salu2
P.D. Es curioso, pero el presente tema me está demostrando que, por mucho tiempo que pase, algunas cosas apenas cambian:
Según los testimonios de algunos escritores clásicos de la antigua Roma, era costumbre muy arraigada en la cultura Ibera que los familiares expusieran en los caminos a sus enfermos, con el objeto explicito de que los caminantes que pasaran por allí pudieran darle sus consejos, en caso de conocer el remedio a la enfermedad padecida.
Y este tema guarda unas inquietantes similitudes con lo anterior:
El compañero Bursavolis, en este caso, haría el papel de " familiar mas cercano" del Propointer " enfermo" y que lo expone por "los caminos" del Foro para que "los caminantes" que pasen ( Focus, Marianangela, Yo y todos los demás ) le proporcionemos nuestros "remedios".
Esperemos al menos que tan ancestral costumbre sea efectiva