ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Minelab Sovereing Gt
- moraito
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
Re: Minelab Sovereing Gt
29 Oct 2014 21:50 - 29 Oct 2014 21:55Calciter escribió: ponlo a discri,,nocho y discri cero....llevalo un minuto en fix luego le mates track.
sensibilidad la que te admita debes llevarlo estable. el gruond a tu gusto ...lp puedes llevar en silencio si quieres,,,es poner silencer y bajar el volumen del ground hasta casi no oir el zunbido....cualquier duda me comentas. llevas un buen apatato 8 años lo use yo hasta ue cambie al track,,,, pero de vez en cuando lo sigo llevando. las pasadas no las hagas mu rapido es un detector de pasada lenta,,eso si donde pasa lento no deja nada..... suerte .
Gracias por tus consejos compañero Calciter nunca estan de mas,,, he de decir que este detector me ha dado muy buenas alegrias este verano y fijate que coincidencia que hoy mismo le he comprado a un compañero un plato mariposa sef de 12 x 15 (((valla peazo plato))) y el detector ha aumentado mas si cavia su poder de deteccion, pense que al ser tan grande perderia sensivilidad a objetos pequeños pero la verdad es que coje las cosas pequeñas muy bien, lo malo que al ser tan grande si los objetos estan muy juntos me los pitara como uno solo,,, pero la capacidad de barrido que tiene es brutal.
A dia de hoy el GT es mi detector principal es muy estable y profundo, me gusta tanto que he ahorrado y me he agenciado su hemanita que exactamente igual pero a prueba de agua, la Excalibur 800, ahora a empezar a buscar buceando sin tener que esperar que baje la marea :lol:
Un saludo
Última Edición: 29 Oct 2014 21:55 por moraito.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- esperilla
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
31 Oct 2014 15:53
Hola Moraito, llevo tiempo sin entrar en el foro pq, valga la redundancia, no tengo tiempo.
La GT es la mejor máquina que he tenido. Para la playa la llevas con discriminación en el cero y con el noth también en el cero. De esa forma no se te pasará nada. Al final te acostumbrarás al sonido de las anillas y tú mismo las desecharás sin escarvar.
Saludos.
La GT es la mejor máquina que he tenido. Para la playa la llevas con discriminación en el cero y con el noth también en el cero. De esa forma no se te pasará nada. Al final te acostumbrarás al sonido de las anillas y tú mismo las desecharás sin escarvar.
Saludos.
- moraito
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
01 Nov 2014 09:56 - 01 Nov 2014 09:58esperilla escribió: Hola Moraito, llevo tiempo sin entrar en el foro pq, valga la redundancia, no tengo tiempo.
Saludos.
Hola Esperilla, para mi tambien me parace la mejor de todas las que he tenido por su sencillez, su estabilidad y su profundidad.
Yo el noch. y la discr. tambien la llevo a cero y con respecto a las anillas las desecho con la pantallita del id te puedo decir que es infalible.
Muy contento que estoy con ella
Un saludo amigo.
Última Edición: 01 Nov 2014 09:58 por moraito.
- cardo
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
20 Dic 2015 00:27
hola compañeros playeros ,esiste alguna diferencia entre e sovereing elite, el sovereing gt o el sovereing xs-2a pro.
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.243 segundos