ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
nuevo detector de minelab
- FocusNIK
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Re: nuevo detector de minelab
26 Ago 2015 13:48seguimos ...FocusNIK escribió: Primero del Mundo!
Minelab Go-Find 40 con otro plato.
hola, os dejo para dar opiniones....made in Ucrania
md-arena.com/minelab-go-find-40-s-drugoj...ushkoj-foto-i-video/
mas video...
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Eduulopez
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
06 Ene 2016 01:39
Buenas amigos detectores qué feo el Go find de minelab no me gusta mucho la verdad y también lo veo bastante caro para lo que ofrece un saludo
- Moisito
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
08 Abr 2016 14:05
Una opinión de novato que está informandose para comprar su primer detector:
El 40 y el 60 están muy bien, pero les veo mucho plástico y me parece demasiado "programados", o sea, que hay los modos que hay y no puedes jugar con la discriminación, o al menos eso me pareció mirando unas instrucciones en pdf. Otra cosa será la profundidad, comportamiento sobre el terreno, etc., en eso ni idea.
En la web del distribuidor oficial los están dejando muy baratos los 3 modelos (descuentos de hasta 75 €), pero eso a mi me escama: ¿será que la gente, con los precios originales, prefería otros modelos y marcas? ¿Se pueden comparar cada uno de esos 3 modelos con los 3 modelos del Garret Ace (150, 250 y 350) que tanto me recomienda la gente que entiende en detección?
El 40 y el 60 están muy bien, pero les veo mucho plástico y me parece demasiado "programados", o sea, que hay los modos que hay y no puedes jugar con la discriminación, o al menos eso me pareció mirando unas instrucciones en pdf. Otra cosa será la profundidad, comportamiento sobre el terreno, etc., en eso ni idea.
En la web del distribuidor oficial los están dejando muy baratos los 3 modelos (descuentos de hasta 75 €), pero eso a mi me escama: ¿será que la gente, con los precios originales, prefería otros modelos y marcas? ¿Se pueden comparar cada uno de esos 3 modelos con los 3 modelos del Garret Ace (150, 250 y 350) que tanto me recomienda la gente que entiende en detección?
- Paxarin
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
09 Abr 2016 09:44
Hola, haber si te puedo echar una mano ya que tengo el modelo Go find-40,en teoria aunque hay opiniones para todos los gustos quisieron sacarlo para competir en prestaciones cada modelo Minelab Go-find con cada modelo de Garret es decir:
Go-find 20 vs Garrett 150
Go-find 40 vs Garrett 250
Go find 60 vs Garrett 350
Mi opinión personal esque aunque no he probado los modelos de Garrett, al menos el 350 euroace creo que es un pelin superior al modelo Minelab Go-find 60 en el caso de los dos anteriores no creo que exista tanta diferencia obviamente sin probar los modelos Garrett y resto de los Go-find esta opinion es muy subjetiva y personal.
Lo que mas me gusto del Go-find es lo que vende, el montaje casi instantáneo y coge en una mochila muy bien, la profundidad es mejor de la que me esperaba y es bastante sensible (hay que bajarle sensibilidad para evitar señales falsas)
En su dia comente mis primeras impresiones con dicho detector aqui te dejo el enlace:
www.buscametales.com/foro/avisos-consult...recomiendan?start=10
No comente mas de este detector porque me envicié tanto en esta afición que me compre el Deus xp :lol: precisamente mi intencion fue esa comprar un detector de principiante por si me cansaba de este mundillo y si me aficionaba pues pasar a uno superior cosa que hice.
Pero aunque ando siempre con el Deus xp a veces dejo el Go find a algun amigo, si tienes mas dudas preguntame y haber si te puedo ayudar , saludos!!
Go-find 20 vs Garrett 150
Go-find 40 vs Garrett 250
Go find 60 vs Garrett 350
Mi opinión personal esque aunque no he probado los modelos de Garrett, al menos el 350 euroace creo que es un pelin superior al modelo Minelab Go-find 60 en el caso de los dos anteriores no creo que exista tanta diferencia obviamente sin probar los modelos Garrett y resto de los Go-find esta opinion es muy subjetiva y personal.
Lo que mas me gusto del Go-find es lo que vende, el montaje casi instantáneo y coge en una mochila muy bien, la profundidad es mejor de la que me esperaba y es bastante sensible (hay que bajarle sensibilidad para evitar señales falsas)
En su dia comente mis primeras impresiones con dicho detector aqui te dejo el enlace:
www.buscametales.com/foro/avisos-consult...recomiendan?start=10
No comente mas de este detector porque me envicié tanto en esta afición que me compre el Deus xp :lol: precisamente mi intencion fue esa comprar un detector de principiante por si me cansaba de este mundillo y si me aficionaba pues pasar a uno superior cosa que hice.
Pero aunque ando siempre con el Deus xp a veces dejo el Go find a algun amigo, si tienes mas dudas preguntame y haber si te puedo ayudar , saludos!!
El siguiente usuario dijo gracias: Frisco52
- Eduulopez
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
- Cardona
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
18 Abr 2016 20:46
Interesante tema, ya que el Minelab Go Find 60 es uno de los que tengo en la lista como posibles candidatos, pero he leído por ahí que es prácticamente imposible usarlo si no te atas la cincha del codo... y me pregunto si no tiene que ser un engorro tener que estar todo el rato quitándote y poniéndote la cincha cada vez que tengas que escarbar en el suelo.
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
18 Abr 2016 21:16
Prácticamente todos los detectores son complicados de usar si no usas la cincha del codo. La cincha tiene la funcionalidad de estabilizar el equipo con respecto al brazo, así que éste problema lo tendrás con la mayoría de detectores del mercado. Saludos.
- Paxarin
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
18 Abr 2016 21:25Cardona escribió: Interesante tema, ya que el Minelab Go Find 60 es uno de los que tengo en la lista como posibles candidatos, pero he leído por ahí que es prácticamente imposible usarlo si no te atas la cincha del codo... y me pregunto si no tiene que ser un engorro tener que estar todo el rato quitándote y poniéndote la cincha cada vez que tengas que escarbar en el suelo.
Hola que no te eche para atrás el no comprar el detector por la cincha, te acostumbras rapidísimo y aunque no aprovecharias bien su funcion dejandola un poco holgada "desenfundaras" mas rapido que Billy en niño
- lobo25
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
19 Abr 2016 08:52
jamás he usado la cincha, ni con el safari a pesar de su gran peso.
Un saludo!!
Un saludo!!
El detector más exacto sigue siendo el azapico de Plumbeo
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.326 segundos