ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
seben extrem. ayuda
- kentuky
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Re: Re: seben extrem. ayuda
17 Oct 2010 18:59
hoy he salido con el y me he hinchado a sacar metralla. la verdad que con lo que me ha costado ya me he pasado una buena mañana. creo que ha merecido la pena. para el verano el ace 250
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- kentuky
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
18 Oct 2010 22:53
bueno, pues para empezar no esta mal. ayer sali un rato y me infle a encontrar metralla y un clavo, pero lo mejor de todo el buen rato que pase, creo que por ese dinero a merecido la pena. el proximo sera algo mejor. suerte a todos.
- aficionado83
-
- Navegador Iniciado
-
18 Oct 2010 23:14
Yo no se que marca es esa pero por lo que as descrito que detecta todo. Yo el primer detector que tube no me acuerdo ni de la marca aun funciona detecta todo no tiene discriminacion pero detecta los plomos de caza del 3 que son como esto de gordos :sick: y muchas veces me acuerdo de el aunque tengas que cavar todo mas vale asi por que los detectores buenos se cuelas muchas cosas interesantes.
- aikon
-
- Navegador Iniciado
-
23 Mar 2011 19:03
Hola:
¿Sigues buscando con el seben? me pasa igual que a tí, quiero comprarme una cosa baratilla al igual que tú para ver si me gusta el salir a buscar.
¿te funciona bien?
Por cierto ¿En el pais vasco hace falta algún permiso especial?
Muchas gracias.
¿Sigues buscando con el seben? me pasa igual que a tí, quiero comprarme una cosa baratilla al igual que tú para ver si me gusta el salir a buscar.
¿te funciona bien?
Por cierto ¿En el pais vasco hace falta algún permiso especial?
Muchas gracias.
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.289 segundos