ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

nuevo detector de Macro

Re: nuevo detector de Macro

23 Dic 2015 22:56 - 23 Dic 2015 23:20
Bueno en primer lugar felices fiestas para todos los compañeros de esta nuestra afición.
Vamos a ver compañeros Frisco y Ruta, yo no se a lo que estáis acostumbrados en este foro pero viendo vuestras respuestas, perdonad, me lo espero todo, deciros compañeros, que soy un humilde y simple aficionado a la detección metálica, que ni tengo ningún negocio relacionado con dicha afición ni nada por el estilo, si aquí por un simple comentario personal le echamos los caballos a la gente pues me parece patético, al igual que la chulada esa del chiste y demás.
Yo lo que digo que el at pro en precio y algunas prestaciones es similar al makro. Al empezar en esta afición empeze con un at pro y después he hido probando al igual que todo el mundo, probé el makro y mi opinión personal es que para mi el at pro que lo vuelvo a tener por cierto es mejor detector, ni más ni menos, y la diferencia de precio es eso unos 50€.
Así que yo lo único que he echo es dar mi humilde opinión a un compañero ni más ni menos, creo que sobran los chistes inveciles y comentarios absurdos como los vuestros.
Última Edición: 23 Dic 2015 23:20 por jesuside.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Dic 2015 23:11
Jesuside, creo que no has entendido el contexto de los mensajes. A lo que se refieren Frisco y Urta, es que todos los fabricantes cuentan lo maravillosos que son sus detectores, porque su negocio consiste en vender su marca. De ahí el chiste de Ruta y el comentario de Frisco. Saludos y felices fiestas.
El siguiente usuario dijo gracias: Frisco52

23 Dic 2015 23:15
Ok Felices fiestas para todos

24 Dic 2015 00:29 - 24 Dic 2015 11:46
Compañero Jesuside, todo es tal como dice Administrador, sinceramente. Incluso hemos alabado lo positivo de tu aptitud al desaconsejar al compañero Pepinoloco ese mod. de detector basandote en tu propia experiencia con el ( fijate sino en todos los post y comprobaras que es cierto). Y por supuesto que nunca ha habido intención ninguna tanto del compañero Urta como mía ni de ofenderte ni de menospreciar tu opinión, sino todo lo contrario.
De veras que lamento el malentendido, y me sentiría feliz de que todo quedara en una buena armonía entre nosotros una vez aclarada esta desafortunada confusión.

Recibe un cordial saludo desde Cadiz. Y Felices Fiestas igualmente para ti :)

P.D. ( llevo últimamente una racha hiriendo susceptibilidades sin proponermelo que pa que. Empiezo a plantearme si no sera que alguien me ha " endiñado" uno de esos hechizos Vudú :unsure: )
“Ser detectorista no es un oficio…es ser espía de los Metales y sus secretos”
Última Edición: 24 Dic 2015 11:46 por Frisco52.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.316 segundos