ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Black Dog

Re: Black Dog

14 Nov 2016 09:50
Buenos dias vicker.
Donde fue la prueva en campo o en playa.
Si alguien lo a probado en playas me gustaria saber la opinion de esta maquina .un saludo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Nov 2016 16:33
Fue en el campo.
No por ello sentí mi F75 disminuído,ya que era moneda nueva,con plato elíptico y discriminando;la cuestión es que el black dog la cantó con claridad en un agujero abierto;no se si estando cubierta hubiera sido igual.
La cuestión es que varios detectores de gama media alta no la localizaron. Al fabricante lo conocí ayer.
El siguiente usuario dijo gracias: cardo

15 Nov 2016 19:50
Las pruebas al aire no son representativas de las capacidades de un detector.

15 Nov 2016 22:22
Lo que es al aire,no;estaba dentro del hoyo y ligeramente cubierto
De cualquier modo creo que una moneda que lleva un tiempo enterrada es mas detectable que una nueva.
Mi mayor sorpresa fue con el plato pequeño que lleva mi equipo;lo poco que barre y como localiza;y con que precisión.

16 Nov 2016 09:56
A todos los efectos, eso es lo mismo que una prueba al aire. Las pruebas siempre hay que hacerlas mediante catas horizontales y con el terreno sin mover.
Los platos pequeños son super precisos y sensibles. A veces nos perdemos pidiendo profundidad y platos grandes, cuando en muchos casos, esto no redunda en mayor eficacia.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.257 segundos