ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Seben Allround

Re: Seben Allround

07 Oct 2015 15:45
hola compañero Frisco52 se podra saber porque razon ofreceis a todos tanto principiantes como avanzados los detectores de esa marca GARRET .¿ Son mejores que las otras marcas de serie: MINELAB ,TESORRO,FISHER,WHITES etc.?.. yo la unica razon que veo es que sois distruibidores de la marca o cobrais alguna comicion por detector vendido. si es asi porfafor comunicar lo . i si no es asi porfa estudiar mejor el mercado . gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Oct 2015 17:44 - 07 Oct 2015 19:26
¡Ups!... (¡ejem! )...Nos has "pillado", compañero Emiliano :blush:

Lo confesaré : En realidad soy el socio mayoritario en Europa de esa marca :woohoo:

Distribuidores de Garrett son los otros 100 o 200 compañeros " infiltrados" por la marca en el Foro, y cuya "principal misión" consiste en recomendar ( como ya llevan tiempo haciendo ) el modelo Ace 250 como excelente detector de iniciación a los nuevos usuarios que soliciten consejo sobre con que detector empezar, razón por la que les paga religiosamente cuantiosas comisiones La Compañía, así como igualmente proporcionarles todo un mes de vacaciones a " tutiplem" en paraísos tropicales a cada uno de ellos
( ¡Chicos!... Se acabó el negocio.Hay que recoger los bártulos y largarse a otra parte... Se ha descubierto "la conspiración" que tenemos montada en el Foro para darle salida a nuestro "stock de material " :whistle: ).

Por cierto, y antes de irnos todos definitivamente del foro, tengo una curiosidad que me gustaría satisfacer :
Emiliano ¿Cual es la comisión que te da Minelab por hacerle propaganda con la imagen de tu nick en el Foro? ...Sea la que sea, estoy autorizado para proponerte que nuestra Marca esta dispuesta a ofrecerte el doble si usas la imagen de uno de nuestros modelos ( concretamente la del modelo GTI 2500, pues parece que en España no es muy conocido todavía y queremos subsanar esa cuestión ). Esperamos tu respuesta

Atentamente
Frisco52, Director Ejecutivo de Garrett Inc.Company para la U.E.

( Ya ves que he preferido tomarme tu comentario con buen humor, por que no cabe otra cosa ¿ no te parece, compañero? ) :lol: :lol: :lol: :lol:

Y ahora en serio, compañero Emiliano ¿ De verdad, de verdad has llegado a pensar esto que comentas?... Para despejar esas dudas que al parecer tienes sobre mi honorabilidad como aficionado, y sin que sirva de precedente, solo te diré esto:

Yo me limito a recomendar según la experiencia que tengo ( y siempre y cuando algún usuario solicita públicamente en el Foro un consejo ) SOLO y EXCLUSIVAMENTE sobre las maquinas y modelos que he manejado y que conozco personalmente ( que por otro lado es lo que pienso que hace todo el mundo ). Lo que sí seria poco ético ( a mi modo de ver ) es recomendar modelos y marcas con las que no se ha practicado ¿no?. De esas otras marcas que mencionas ( y que a mi me parecen muy respetables ¿ porqué no?) la verdad es que no he practicado con ningún modelo de ellas, y por tanto, desconozco como van. Y esa ( y no otra ) es la razón por las que evito recomendarlas. Sencillamente, para mi es una cuestión de sensatez y no hay más.

No obstante, si sé ( porque he leído sus comentarios siempre respetuosamente) que hay otros compañeros que sí tienen esa experiencia con esas otras marcas ( Minelab, Tesoro, Fisher, White's, Aka, Rutus, Teknetics, XP, y un largo etc...) y que también las recomiendan cuando se da el caso, y no por eso se me ha ocurrido pensar que " la razón" de sus recomendaciones se debe exclusivamente a oscuros intereses personales ( de comisiones o de distribución o de cualquier otra especie relacionada ), sino que, muy al contrario, siempre he creído que lo que les mueve al hacer dichas recomendaciones es un verdadero y sincero deseo de ayudar, ofreciendo desinteresadamente su experiencia a otro compañero de afición que lo necesite. Y lo creo así, principalmente, porque a mis 53 años ya he aprendido que adoptar, sin pruebas que lo justifiquen, una actitud de desconfianza hacia los demás siempre trae como consecuencia el que se acabe pensando poco y malamente.

Saludos
“Ser detectorista no es un oficio…es ser espía de los Metales y sus secretos”
Última Edición: 07 Oct 2015 19:26 por Frisco52.

07 Oct 2015 18:30
Claro que lo recomiendo
Me funciona genial, el plato se puede mojar, es resistente...
Las pilas duran un monton al no haber pantallas ni luces..
Para iniciarse es un lujo por 80 euros.

De todas formas puedes comprarlo y tiene 2 meses para ver si te gusta..
Si no te gusta, se lo dices a amazon por ejemplo que es donde lo he comprado yo.
Se descambia y recibes el dinero en tu cuenta de nuevo.

Ami ahora me gusta el euroteck pro pero de momento seguire con el seben que me esta dando muchas alegrias, hasta que ahorre unos 300 - 400 euros y me pille alguno mejor que me marque de que metal se trata cada pitido..etc.

Poco a poco
Como todas las aficiones
Ya me contaras compi

• papix
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
  • Soy humano, que se le va hacer...

07 Oct 2015 18:57
Coño Frisco, te paso mi nuevo numero de cuenta para que me pases la comisión de este mes ( me ha contagiado Frisco ) ya disculparas Emiliano, pero en estos momentos de crisis, no podemos hacer otra cosa que sonreir con tu deduccion.

un cordial saludo
- Un amigo es aquel que lo sabe todo sobre tí y a pesar de todo aún te aprecia
- Amigos se ganan y se pierden, Enemigos se acumulan
- Hasta un imbécil pasa por inteligente si se queda callado.

07 Oct 2015 19:43 - 07 Oct 2015 19:55
Papix, a estas alturas ya deberías saber que los primeros días de cada mes se dedican a cambiar los dolares eeuu por euros y que hasta el día 10 no se procede a ingresarte los 2000 y pico eurakos que tienes estipulados de comisión ( Jesús, Jesús...que impaciencia por " trincar la pasta" ) :lol: :lol: :lol:

( Ciertamente es verdad que la deducción del compañero Emiliano ha resultado un tanto pintoresca :) )
Última Edición: 07 Oct 2015 19:55 por Frisco52.

07 Oct 2015 21:31
Hablando del tema. Frisco, la última transferencia que te hice, me la ha devuelto el banco. Mándame otra vez el número de cuenta, que además era un buen dinero :lol: :lol: :lol:

07 Oct 2015 22:31
:laugh: :laugh: :laugh: mas bale que ay personas con sentido de umor jijijijiji

09 Oct 2015 01:24 - 05 Nov 2015 10:30
administrador escribió: Hablando del tema. Frisco, la última transferencia que te hice, me la ha devuelto el banco. Mándame otra vez el número de cuenta, que además era un buen dinero :lol: :lol: :lol:

¡¡Como!!??... ¿ Un banco que en vez de quedarse con la "guita", va y la devuelve :blink: ?... Ostras, como está el mundo ( adonde iremos a parar :S )

Hombreeee... No te preocupes Fran, que no hay prisa alguna al ser yo una persona tan desinteresada y despegada de temas materiales, ya me conocesss...

No obstante, y tratándose de tan suculenta cantidad como aseguras, no solo te mando el numero de cuenta, sino que ademas te envío el nº y la calle donde esta mi banco, las medidas de sus puertas, el numero de sus ventanas, la fecha y el año en que se fundó, al Director de la entidad atado y metido en un saco e incluso hasta a la cajera que trabaja en el ( una señorita de muy buen ver y con un desparpajo y una simpatía que desarman a cualquiera :woohoo: )

Pero ya digo... a mí estos temas monetarios no es algo que me conmuevan en demasía :whistle:

P.D. De todo lo propuesto para enviarte, lo único que ha dado algo más de trabajo ha sido " convencer" al Director para que colaborara ( pues no se ha puesto el tipo a chillar como cerdo en San Martín y bregando con brío cuando lo trataba de introducir en el saco... ¿¿sera posible?? Y eso que soy cliente mas de 10 años ya de la Entidad ) :lol: :lol:
Última Edición: 05 Nov 2015 10:30 por Frisco52.

04 Nov 2015 20:44
Yo tube uno ,no lo probe en playa en canpo encuentra de todo no profundiza i no discrimina en definitiva una pérdida de tienpo

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.293 segundos