ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Consulta sobre detector y "propointer" económicos

Re: Consulta sobre detector y "propointer" económicos

21 Abr 2016 16:27
De los que enumeráis económicos y decentes, cómo creéis que podría compararlos en cuanto a profundidad, resultado, uso intuitivo y fácil, etc.? Estuve echando un ojo al 150 y 250, pero necesitaría una explicación entendible para todos los públicos, por ejemplo:

Con X modelo mejor que con Y modelo, porque tiene tal o cual modo automático, que te vale para no tener que hacer pruebas sobre el terreno y configuraciones que de primeras no vas a saber, además este modelo sale mejor que este otro, normalmente detectarás a tal o cual profundidad, etc.

Os lo agradezco de antemano. Saludos!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2016 18:52
Simplemente no puedes compararlos, porque cuestiones como la profundidad, son muy subjetivas. El resto lo puedes comparar mirando las características técnicas de cada equipo. Por lo demás, todos son bastante simples de usar, y no requieren de mayores explicaciones. Saludos.

19 May 2016 17:18
Quería decidirme a comprarlo ya. Estoy barajando algo calidad principiante (tipo Garrett 250), sabéis cual es la opción más económica en este "tramo" de calidad? No se ve mucho 250 de segunda mano, y me gustaría saber si es comparable a otro modelo de otra marca a mejor precio. Gracias como siempre.

19 May 2016 18:48
En esos tramos no es fácil encontrar detectores de segunda mano. Saludos.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.261 segundos