ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

White´s M6 o MTX PRO

White´s M6 o MTX PRO

10 Dic 2014 03:29
Buenas a todos, para Reyes por fín me haré con mi detector.

Quisiera saber las diferencias ente estos dos y su complejidad de manejo , sé que el M6 es más fácil de manejar, pero quizás en prestaciones merezca más la pena el MTX.

Gracias anticipadas por la ayuda.

Saludos,
"Los caminos de la lealtad son siempre rectos"

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: White´s M6 o MTX PRO

13 Dic 2014 23:30
Hola que tal no he probado el m6 pero te puedo asegurar que el mxt es una máquina
Al principio te aras un lío pero cojiendo el rollo va de escándalo.
Ahora mismo esta tirado de precio comparado con lo que me costo a mi.saludos.

• peveca
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

15 Dic 2014 21:53
Yo he tenido los dos y no merece la pena la diferencia de dinero, es mas, estoy buscando otro M6 y tenia antes la mxt pro.
Saludos

15 Dic 2014 23:58
Perfecto, gracias por vuestras opiniones.

Efectivamente, creo que me inclinaré por el M6!!.

:)
"Los caminos de la lealtad son siempre rectos"

23 Feb 2015 23:04
Quien dice que no merece la pena......poco has utilizado el mxt pro,te digo que es sin dudarlo uno de los mejores en todo...si me dices que otro de 2000 euros es mejor ,,claro que me lo creo pero por lo que sale el mxt pro ,no encontraras nada mejor saludos y el m6 es una caca......yo lo tuve y me duro un mes ..

• javikonov
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

24 Feb 2015 23:19
yo estoy con el compañero si puedes comprate el el mxt pro y le metes un buen plato te alegraras.un saludo

Re: Re:Re: White´s M6 o MTX PRO

25 Feb 2015 21:48
Yo no se como la gente dice que va mejor un detector de la misma marca de gama mas baja ,si te va mejor porque no saves sacarle partido aun detector mas conplicado es una cosa, pero no digamos tonterias para que la gente se crea que conpra un detector mucho mas barato y mejor

25 Feb 2015 22:17
Han pedido opinión al respecto de dos detectores y cada uno tiene su particular opinion de ellos ,sobre todo si han tenido los dos detectores como asi ocurre con el compañero peveca ,me parece un gesto de ingratitud y ciertamente desagradable el tachar de tonterias su opinion ,pues solamente trata de ayudar al compañero aportando su punto de vista despues de haberlos utilizado durante cierto tiempo ,sinceramente creo que podrias ayudar mas a jaribe con los pros y Contras de uno y otro detector que es lo que pide diferencias para decantarse por uno de ellos,saludos.

Re: Re:Re: White´s M6 o MTX PRO

25 Feb 2015 22:59
No era para nadie en especial ,es mi opinion sobre todas las discusiones que se trata el mismo tema

26 Feb 2015 14:35
Una opinion muy respetable ,tan respetable como la de cualquier otro compañero ,saludos

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.367 segundos