ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Novedades Xp Déus V4 2016

Re: Novedades Xp Déus V4 2016

26 Dic 2015 11:00
Con plato de 28

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Areeiro
  • Avatar de Areeiro Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Junior
  • Navegador Junior

31 Dic 2015 17:51 - 31 Dic 2015 18:10
Parece que la nueva actualización es inminente. Se ha creado un nuevo grupo en Facebook que parece oficial, XP Deus Group V4: www.facebook.com/groups/1534372826875618/

Da la sensación de que están caldeando el ambiente para sacar al mercado las novedades previstas: www.tousapoele.fr/xp-deus-v4-et-nouveaux-accessoires/

Feliz Año Nuevo a todos :)
Última Edición: 31 Dic 2015 18:10 por Areeiro.

01 Ene 2016 11:45
Ayer me llegó el Deus Full con plato de 28, parece que la v4 es exactamente la misma máquina solo cambia el software , que se puede actualizar desde cualquier versión.

01 Ene 2016 13:01 - 01 Ene 2016 13:30
Ya veo :blink: .XP ha decidido "apostar fuerte". Y nada menos que con el Buque Insignia de la marca...¡Fiiiiuuuu! :whistle: :

Por cierto ( lo que son las cosas ) también compruebo que algún accesorio que tanto se ha denostado y desprestigiado en el pasado a la casa Garrett ( concretamente, me estoy refiriendo a las antenas amplificadoras), súbitamente esa ya no parece tan mala idea. Si XP se ha molestado en diseñar y concebir este accesorio para su modelo estrella ( el Deus ), en mi opinión es algo que así lo demuestra.

El hecho de que la francesa XP ( para mi la marca europea de mas prestigio y con un excelente equipo de competentes ingenieros diseñadores entre sus filas ) se este decantando también por el concepto de equipos multipolivalentes, reuniendo en un mismo modelo de detector la capacidad de cubrir distintas modalidades de detección a través de accesorios especializados, creo que esta marcando claramente el camino de posibilidades que vamos a ver en la fabricación de equipos de calidad para los próximos años.
Y aparte de su ya reconocida calidad,si hay algo que nos tiene demostrado XP a la hora de diseñar sus productos para comercializarlos, es que no lo hace a la aventura ni improvisando.

Aprovechare también estas reflexiones mías para tratar de que sirvan también como homenaje personal y de justicia póstuma a Mr. Charles Garrett , fallecido el 3 de Abril del pasado año, pues queda demostrado ( una vez mas) que fue un genial precursor adelantado a su tiempo en el mundo de la detección metálica, y que de manera tan difamatoria e injusta fue cuestionado por muchos cuando quiso aportar este concepto de accesorios concebidos para reunir en una misma maquina multifuncionalidad y polivalencia en todos los campos de aplicación.
Hoy es XP quien acepta el riesgo de tomar el testigo en esta idea, apostando mucho en ella... Desde aquí le deseo los mejores auspicios de logro a Alain Loubet ( fundador de XP), con el objeto de que no le aguarde en esta misma prueba el ingrato destino que le deparo en su día a su colega Norteamericano. Ya veremos como le va.

Saludos y Feliz Año Nuevo a todos :)
“Ser detectorista no es un oficio…es ser espía de los Metales y sus secretos”
Última Edición: 01 Ene 2016 13:30 por Frisco52.

• Areeiro
  • Fuera de línea
  • Navegador Junior
  • Navegador Junior

01 Ene 2016 16:40
Gironi, que lo disfrutes (bueno, lo vas a disfrutar seguro). Si te lías o necesitas algo, ya sabes dónde me tienes.

Sobre lo que comentas, Frisco, no tenía ni idea de que se hubiesen producido tales críticas a Garrett. Para mí es una supermarca y una de las que me inspiran más confianza. Sobre las novedades de XP, en mi opinión hay algunas preguntas importantes:
- utilidad del nuevo plato
- precio de cada elemento
- el nuevo sorftware traerá utilidad a los platos ya existentes o solo servirá para integrar los nuevos elementos físicos?
Vamos a ver.

Y feliz Año Nuevo a todos :)

01 Ene 2016 17:34
Muchiiisimas gracias por vuestra ayuda.

Feliz nuevo año 2016.

01 Ene 2016 20:42
Disculpame Gironi, antes se me paso decirtelo, pero lo enmendare ahora: me uno al deseo de nuestro compañero Areeiro... que disfrutes con alegría tu nuevo equipo y que te suministre las mas grandes satisfacciones ;)

Areeiro, me refería en concreto a la mala acogida ( por no decir otra cosa ) que tuvo en su día la antena "TreasureHound (TM) Depth Multiplier with EagleEye(TM)" y que diseño y patento Garrett para su uso con el detector GTI 2500. Aún se pueden encontrar en muchos foros criticas feroces sobre este accesorio ( que si era una idea extravagante, que si la mala calidad de sus componentes, que si se trataba de un timo, que si no tenía eficacia etc, etc...).

Según creo, la idea de Garrett con este tipo de accesorios formaba parte de una estrategia comercial enfocada dentro de su serie GTI ( a traves de su modelo 2500 y cuyo desarrollo se debió, según tengo entendido, a un proyecto donde estuvo implicado personalmente el mismo Charles Garrett ) y destinada ( fuera ya del tradicional campo del Ocio ) a ampliar el mercado de la tecnología en detección metálica hacia otras áreas de tipo mas industrial y profesional ( como por ejemplo, en el ámbito de la Industria de la Construcción, en funciones de localización de arquetas, trazados de tuberías metálicas sepultadas, recuperación de viejas conducciones eléctricas para reciclaje, y un largo etcétera ).

Bajo mi punto de vista, este primer prototipo de accesorio amplificador se lanzo al mercado tradicional a un excesivo bajo coste de compra ( similar al de otros platos de profundidad tradicionales), tanto en su formato individual como formando parte de uno de los packs de comercialización del GTI 2500, lo que ha obligado a comercializarlo en su forma mas básica ( no posee capacidad de discriminación, sus posibilidades de configuración resultan muy limitadas y las cogidas de la bobina frontal a la barra de sujeción resultan sumamente frágiles ). No obstante, desarrolla su cometido de forma bastante aceptable si se maneja adecuadamente y siendo conscientes de sus limitaciones ( lo he comprobado personalmente ). Por esta razón considero injusta la mala prensa que se le ha dado, dado que por ese bajo precio al que ya he aludido, dudo mucho que se le pueda pedir mas a un accesorio de este tipo.

Como acertadamente dices, Areeiro, ya veremos el precio del modelo amplificador que propone XP, y mas teniendo en cuenta que al parecer este si que incorpora la capacidad de discriminar

Cordiales saludos, amigo y compañero :)
“Ser detectorista no es un oficio…es ser espía de los Metales y sus secretos”

01 Ene 2016 21:17
Muchas gracias Frisco52. Feliz año :)

• Areeiro
  • Fuera de línea
  • Navegador Junior
  • Navegador Junior

04 Ene 2016 15:13 - 04 Ene 2016 15:55
Pues en relación con esas críticas tan feroces a las que te refieres, Frisco, me viene a la cabeza el aforismo con que cierra sus mensajes nuestro Administrador: “Latrant et scitis estatin praetesquitantes estis”: www.aldeavillana.com/ladran-luego-cabalgamos/

By the way, se rumorea que el nuevo plato costará unas 365 libras (que deben ser más de 400€) :blink:
Última Edición: 04 Ene 2016 15:55 por Areeiro.

04 Abr 2016 09:44
Hola a todos he encontrado esta página donde pone más características(traducir al español con botón derecho del ratón)
www.detectorprospector.com/gold-prospect...4-metal-detector.htm
y centrándome en el nuevo plato me pregunto si pensáis que aparte de para la búsqueda de pepitas de oro funcionara igual de bien o mejor al ser más nuevo tecnológicamente que el plato intermedio de 11 en la búsqueda normal por el campo, o si solo sería aconsejable comprarlo para su uso en frecuencias altas. Que opináis?
Saludos!

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.373 segundos