ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Para los usuarios del XP DEUS

• franckh
  • Fuera de línea
  • Navegador Junior
  • Navegador Junior
  • Quien quiere puede !

Re: Para los usuarios del XP DEUS

16 Ene 2016 00:21
dgonfe6 escribió: Sinceramente pienso que la pda no vale más que para hacerse tonto. Lo mejor es ir siempre de oído y con el tiempo tienes la mejor pda del mundo en tu cabeza. Yo dependiendo de las zonas sólo con el pitido ya se hasta de que pieza se trata...

Si hombre , y con tu cabeza mides la mineralizacion del suelo ? cambias la reactividad del aparato ?
La pda no es solo una pantalla , de hecho la mitad del tiempo la tengo en el bolsillo ...

Esta imagen esta oculta a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Androide
  • Avatar de Androide Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Sancionado
  • Sancionado
  • simpatizante de la causa

16 Ene 2016 10:40
Gracias Areeiro y Franckh, sobre las novedades que van a salir en marzo Areeiro, creo que comentabas que merece la pena esperar, lo que sale parece que es una nueva actualizacion, un plato nuevo y un accesorio de dos cajas para profundidad,
La actualizacion no habria problama pues se descarga y se actualiza, el plato si va a cuatro frecuencias distintas de los tres anteriores, y es otra opcion de busqueda, pero a juzgar por esas frecuencias que son mas altas creo, el nuevo plato es un complemento mas, no estoy muy seguro de que el que se lo pille con ese plato no acabe echando de menos el de 28cm por ejemplo que es el que tengo en mente. De todos modos como no tengo mucha prisa, esperare acontecimientos .

Un saludo.
Hay dos cosas infinitas, el universo, y la estupidez humana, y de lo primero no estoy tan seguro....

21 Ene 2016 20:08
dgonfe6 escribió: Sinceramente pienso que la pda no vale más que para hacerse tonto. Lo mejor es ir siempre de oído y con el tiempo tienes la mejor pda del mundo en tu cabeza. Yo dependiendo de las zonas sólo con el pitido ya se hasta de que pieza se trata...

O para hacerse listo y sacar más rendimiento simplemente con un buen balance de tierra, (sin PDA no se puede hacer) le bajas unos centímetros de profundidad sin perder discriminación frente al hierro manteniendo la reactividad alta, causa esta y del silenciador de perdida de profundidad.
sin mencionarte el pinpointer que `yo ni lo uso para localizar el blanco, pues es tan rápido que ya te lo indica con solo moverlo varias veces por encima. pero el pinpointer lo pones en modo estático y verás lo que hinca, si es que hasta al pinpoint le puedes poner la discriminacion a tu gusto.
Amen de si se juntan dos o tres Deus y se molestan entre si especialmente con el plato de 28, cambio ligeramente la frecuencia y se acabo la molesta interferencia.
Yo desde luego la aconsejo mil por mil y a las pruebas me remito cuando he salido con un amigo que tenia el Lite, se ha acabado comprandola viendo los resultados, claro que también hay aficionados que no le gusta trastear con ella, a gustos colores....

Un saludo!!
El detector más exacto sigue siendo el azapico de Plumbeo

25 Ene 2016 18:51
Además de lo señalado por Franckh y Lobo, hay que tener en cuenta que los tonos del Deus son diferentes entre los diferentes programas, por lo que guiarse solo de oído...

25 Ene 2016 20:02
Areeiro escribió: Además de lo señalado por Franckh y Lobo, hay que tener en cuenta que los tonos del Deus son diferentes entre los diferentes programas, por lo que guiarse solo de oído...
que razón tienes compañero del metal! depende de la frecuencia que lleves, la reactividad, el silenciador, vamos que yo no me fioooooo aún......
El detector más exacto sigue siendo el azapico de Plumbeo

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.261 segundos