ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
ayuda xp deus
- elchorlo
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- FocusNIK
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Re: ayuda xp deus
11 May 2017 20:18pillar la xp deus.elchorlo escribió: .....
que me aconsejais
- elchorlo
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
11 May 2017 20:38haber si alguien que la tenga me dice algo de ella
es buena maquina
es facil de entender
profundiza mucho
un saludo y gracias
- lobo25
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
12 May 2017 14:23Nadie puede decidir por ti que este es mejor o peor, solo que nos va bien uno mejor que otros, yo desde luego no cambio el deus por ninguno, pero solo es mi opinión.
Hay mucho escrito sobre este parato busca lee y compara, y sobretodo suerte en tu elección.
Un saludo!!
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
12 May 2017 20:36elchorlo escribió: tu la tienes
haber si alguien que la tenga me dice algo de ella
es buena maquina
es facil de entender
profundiza mucho
un saludo y gracias
No todo en los detectores es la profundidad. Hay factores mucho más importantes que ese. El Deus, hoy por hoy y seguramente en los siguientes 5 años, es el detector más avanzado que existe. Como bien te dice Lobo25, para playa puede haberlos mejores, pero eso no quita que el Deus sea el detector por excelencia.
- elchorlo
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
- saragb83
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
29 Sep 2017 15:19iremos aprendiendo!
Al igual que tu estoy abierta a mil consejos!!!!!!
- lobo25
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
29 Sep 2017 19:57te aconsejo usar la reactividad al dos en condiciones normales, tres en terrenos sucios y uno en terrenos muy limpios o para hincar un poco más de profundidad al cero.
Yo suelo usar la frecuencia de 12, silenciador al cero, reactividad dos, audio respuesta al 4, audio overload al 1, potencia de transmision 3 con el plato grande y dos con el pequeño de 8 pulgadas, este plato es un asesino entre lo sucio, si pones el programa deus fast con el plato pequeño vas a sacar lo que otros se han dejado junto al hierro, este lo llevo en volumen tres, y siempre oigo el hierro, si veo que hay mucho subo la reactividad al tres o en sitios determinados pongo el deus fast.
el balance de tierra me pongo a buscar y a los cinco minutos lo llevo seis puntos más alto del que lee la maquina, si va muy loco dejala al 90, pero si puedes bajar el balance mejor, yo lo suelo llevar en 82, y la sensibilidad depende del terreno.
Tienes un maquinón solo has de tener paciencia y no liarte en cambiar parametros, solo balance tierra, sensibilidad y recatividad depende del terreno sucio o no.
para playa, lo siento, no puedo ayudarte, usa algún programa que trae especifico para ella y no abuses de la sensibilidad.
Un saludo!!
- saragb83
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
29 Sep 2017 20:15Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Antuanet@@1975
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
18 Oct 2017 14:21Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.