ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Dia Nacional del Detectorista

• jantnadal 1962
  • Avatar de jantnadal 1962 Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Dia Nacional del Detectorista

30 Mar 2013 12:42
Hola Papix buenos dias mediante google heart y google maps pueden tambien ubicar por medio de las coordenadas lugares donde pueden haber tesoros enterrados o ruinas estoy trabajando con esto aqui en mi ciudad hay 2 lugares que voy a visitar a prospectar me encanto tu idea

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• papix
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
  • Soy humano, que se le va hacer...

30 Mar 2013 17:24
Jantnadal. En lo sucesivo evita hablar de ruinas tesoros y prospecciones. Tu vision y la nuestra sobre la aficion son totalmente incompatibles. Por eso te pediria que te centraras, en tu experiencia tecnica sobre los detectores que seria muy bien aceptafa por nuestra comunidad. Un saludo.
- Un amigo es aquel que lo sabe todo sobre tí y a pesar de todo aún te aprecia
- Amigos se ganan y se pierden, Enemigos se acumulan
- Hasta un imbécil pasa por inteligente si se queda callado.

• jantnadal 1962
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

30 Mar 2013 18:41
Me puedes decir a que te refieres en que somos incompatibles en la detencion el hecho de que tu estes en uan o dos asociasiones no significa que sepas mas que yo por otra parte uno se da cuenta que yo no soy bienvenido a tu foro cuando apenas empieces a ser un hombre en todos los sentidos de la palabra entonces comprenderas de que ye hablo gracias por todo y me doy de baja en estos momentos pertenesco a mejores foros que este lastima por ustedes.

30 Mar 2013 19:08
Jantnadal, antes de hablar asegurate de entender lo que lees, y cuando lo tengas claro, entonces responde. Me estoy empezando a cansar de tu actitud prepotentente y de todos esos conocimientos que dices que tienes, que no demuestras, y en los que parecen no estar la comprension lectora. Creo que el problema reside en que no tienes ni idea de como son las leyes en España, tienes menos idea aun de lo que es la arqueologia y su metodologia, y cuando uno quiere llegar a un sitio sabiendo poco y aparentando mucho, suelen ocurrir este tipo de problemas. Incluso, estas mezclando respuestas de distintos usuarios como si fuesen uno solo.
Francamente, creo que tu actitud casa mas con los foros mexicanos, donde todos saben mucho de todo, y se pasan el dia mentandose a la madre cuando el otro no responde lo que se espera. En fin, creo que si te vas seremos capaces de sobrevivir sin todos esis conocimientos que tienes. Por cierto, si necesitas ayuda con los Garrett en Venezuela, dimelo, conozco personalmente a Henry Tellez, vicepresidente internacional de ventas Garrett. Saludos.

• Mañico
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

30 Mar 2013 20:13 - 30 Mar 2013 20:16
papix escribió: Jantnadal. En lo sucesivo evita hablar de ruinas tesoros y prospecciones. Tu vision y la nuestra sobre la aficion son totalmente incompatibles.

Yo entiendo que aqui en ESPAÑA se sale al campo o playas a ver que sale, en cambio tu dices de buscar tesoros, monedas de oro y demas en ruinas directamente. esa es la incompativilidad o las diferenes formas muy diferentes de entender la aficion.

Por eso te pediria que te centraras, en tu experiencia tecnica sobre los detectores que seria muy bien aceptada por nuestra comunidad. Un saludo.

y aqui se te invita a seguir en el foro aportando tu experiencia en los detectores.

Tu respuesta no la entiendo a menos que la respuesta de papix la hayas leido muy por encima sin entender el mensaje.
Última Edición: 30 Mar 2013 20:16 por Mañico.

• papix
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador

30 Mar 2013 23:52
Jantnadal. Siguiendo tus deseos, te dare de baja en este foro dentro de 24 horas, solo por darte tu derecho a la replica del admin o Mañico y por las diferencias horarias entre nuestros paises.

Sobre tu contestación no voy ha hacer replica, suscribo lo dicho por Admin y Mañico, sinceramente me has dejado sin palabras.

suerte en la vida

un saludo

• jantnadal 1962
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

31 Mar 2013 22:42
Buenas tardes a todos quiero disculparme por mi forma de actuar y de decir las cosas es que he estado pasando por problemas personales ya gracias a dios esta pasando la marea de ahora en adelante quiero apoyar en todo lo que necesiten en cuestion tecnica o de construccion de detectores o bobinas saludos

31 Mar 2013 23:59
Disculpas aceptadas jantnadal 1962, pero de aquí en adelante, trata de moderarte. Ttodos tenemos problemas, pero no es admisible que eso sea un pretexto para quebrar las normas del foro.

He reagrupado tus mensajes en un solo hilo (exceptuando los de presentación), para que guarden una cierta coherencia, de lo contrario quien no haya seguido todos los acontecimientos no se va a enterar muy bien de lo sucedido.

Saludos.

• papix
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador

01 Abr 2013 02:42
jantnadal 1962 , rectificar es de sabios. Bienvenido de nuevo. Mira a ver si en alguna sección pueden necesitar de tus conocimientos.

un saludo

01 Abr 2013 15:35
ASOMBRAO :blink: :blink:
La paciencia es una virtud

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.301 segundos