ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Pasaje de la historia

• kaiser-
  • Avatar de kaiser- Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: Pasaje de la historia

07 Jun 2008 15:50 - 07 Jun 2008 15:53
Gracias admin,bonitas palabras,son las personas como tu(con un nivel cultural muy aceptable) las que me motiban.

Como no sabia explicar con mis palabras, he decido buscar en google y he encontrado esto que me parece muy parecido a lo que se siente.

Saber y aprender

El saber es un conjunto articulado de conocimientos construidos por un individuo en relación con un contexto cultural, que le permitan dar sentido al mundo que le rodea, ser un miembro activo y reaccionar frente a dicho entorno, comunicarse con otros y hacer progresar sus propios conocimientos, cuyo valor reside en el desarrollo del espíritu (psique) y en la autonomía personal que proporciona (nos hace menos dependientes del entorno que queremos cambiar).

La fuente: www.elergonomista.com/psicologia/saber.htm

Un saludazo y que siguas disfrutando.
Última Edición: 07 Jun 2008 15:53 por kaiser-.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• agripa
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

08 Jun 2008 10:23
jjajaj si que es un buen alumno y sobre tdo un buen tio ajajjajaj
lastima no havernos conocido antes y haver hechado una largas jornadas en el campo pero bueno
me quedo con las risas de msn

venga un saludo

• kaiser-
  • Avatar de kaiser- Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

08 Jun 2008 12:19
Tu tambien eres un GRAN PERSONA y no lo digo yo solo,HAVER COMPAÑEROS DECIRSELO PA QUE SE ENTERE :clapping:

PD.Algun dia disfrutaremos de un buen paseo en el campo no me da la gana de que me prives de ese privilegio :angry:

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.303 segundos