ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Salida hoy con otro forero

• jlozano1
  • Avatar de jlozano1 Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Salida hoy con otro forero

22 Nov 2014 21:13 - 23 Nov 2014 21:15
Hola chico.

Bueno pues ayer el forero critiankm y yo decidimos vernos hoy para ir a pitar juntos.

Adjunto foto de los decubrimientos.

Me lo pase muy bien, como un niño en el parque de atracciones.

La conclusion que sacamos dos es que nos hace falta una pala en condiciones, que hay que comprarse un pinpointer y llevar bocata nunca esta de mas :lol:

Un saludo a todos.
Última Edición: 23 Nov 2014 21:15 por administrador.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• cristiankm
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Salida hoy con otro forero

23 Nov 2014 22:32
Buena salida compañero,la primera de muchas...!!!y si, lo proximo....una pala en condiciones un pinpointer y un buen bocata! Jajajaja :laugh:

24 Nov 2014 09:40
No hay foto,que pena.
Cuando se empieza una aficion ;todo tecnicismo parece poco;lo interesante es descubrir cada cosa paso a paso.
En mi caso empece con un paletin de albañil muy agudo;y aun asi me arreglaba para hacer huecos para que entrara el plato hasta 20 cm;en este caso saque una lata de Mahou.,y un buen monton de piezas metalicas menudas.
Despues me pase al azapico militar;y el verano pasado casi desgaste la punta aguda de tanto picar;por cierto esta herramienta es bastante recomendable para terreno duro y o pedregoso.
En cuanto a lo del pinpointer;nunca me lo he planteado;ya que si haces una localizacion con el plato buena,es facil dar con el blanco.La tecnica que utilizo es la de cavar un poco mas amplio de donde se supone que esta el objeto,y sacarlo del agujero,luego extiendo la tierra con el pie y paso el plato,para delimitar una zona:con la mano cojo tierra y la acerco a la
antena para ir descartando hasta que el objeto,normalmente pequeño aparece.Si el objeto en medianamente grande por lo general se ve pronto.
Tambien tengo una pala con un mango especial al que se puede poner tambien una azada;aunque este material solo sirve para terrenos blandos.
Hay unas palas pequeñas y resistentes que valen para cavar en terreno de pasto,con lo que haces corte circular,sacas el cepellon ,y una vez terminada la operacion,lo vuelves a colocar,y queda como si no hubieras hecho agujero.
Esto ultimo es importante,pues habla bien del que buscando y tapando los agujeros ,luego deja el terreno mas o menos como estaba.
El sabado descubri que alguien habia operado en mi zona HABITUAL,y debia ser un experto pues sus agujeros eran muy precisos y debia de tener una herramienta de unos seis cm de hoja y muy cortante,su detector debia ser muy bueno,porque se diria que cavaba lo justo.El unico fallo que observe fue que todas sus prospecciones quedaron abiertas ,y la huella de sus pies claramente en cada una de ellas.Pacientemente fuy tapando todos sus agujeros ;y asi trancurrio la mañana .Encontre lo de siempre ,vainas de fusil,balas ,bolas de plomo,algun peine de cartuchos ,cinco pesetas ,cinco duros ,una moneda de cobre de Isabel segunda,y poco mas.

24 Nov 2014 13:01
vicker que bien os lo pasais en el campo, voy a tener que cambiarme de comunidad, que la playa me pilla muy lejos :huh: . El único campo que he probado a sido un corralillo de pocos metros que tengo detras de mi casa, eso si, he sacado muchísima chatarra y lo he descontaminado enterito.

jlozano1 esperamos impaciente vuestras fotos :blush:

24 Nov 2014 14:17
yo me entere tarde ajja sino me voy con vosotros pero yo siempre con bocata jajaja y pala del ejercito americano yo mañana me dare una vueltecilla
pi pii piii piii piiii piiiii OMG!!!!! :( WTF!!!....asco de papel albal....

• cristiankm
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

24 Nov 2014 14:33
Muy buenas compañeros!!!jlozano buena salida, y la primera de muchas!!!!me lo pase como un niño...tanto me ha picado que esta tarde salgo otra vez jajaja,y sii lo proximo una pala ebñn condiciones y un pinpointer...jajaja subo alguna fotillo aunque en la foto falta el tornillo de medio metro que encontre jajajaja un saludo compis!

• cristiankm
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

24 Nov 2014 14:53
He escrito un par de mensajes donde no debia creo y no se han subido...jajaja no entiendo mucho el foro todavia,buen dia de busqueda compañero el primero de muchos,ya tengo ganas de que llegue el finde y repetir,hoy voy a ver si me quito un poco el mono...y si,lo proximo una pala y un pinpointerr jajaja,pongo algunas fotillos aunque falta el supertornillo en la foto.

Un saludo compis

Archivo adjunto no encontrado

24 Nov 2014 15:31
Herreape escribió: vicker que bien os lo pasais en el campo, voy a tener que cambiarme de comunidad, que la playa me pilla muy lejos :huh: . El único campo que he probado a sido un corralillo de pocos metros que tengo detras de mi casa, eso si, he sacado muchísima chatarra y lo he descontaminado enterito.

jlozano1 esperamos impaciente vuestras fotos :blush:
En Madrid no tenemos playa,aunque por el campo si que encontramos bastante chatarra. :lol: :lol:

• jlozano1
  • Avatar de jlozano1 Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

24 Nov 2014 15:45
Desde el movil no me deja adjuntar la foto. En casa esta noche las pongo.

24 Nov 2014 22:07
Chicos, los objetos de guerra civil, se pueden considerar como objetos patrimoniales, por tanto, su búsqueda colisiona con nuestras leyes de patrimonio. Tenedlo en cuenta.
Sintiéndolo mucho, me he visto en la obligación de borrar las imágenes con este tipo de objetos. Un saludo.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.302 segundos