ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

mis primeros dias en el metal

mis primeros dias en el metal

06 Ene 2015 19:11
Queria comentaros q al tercer dia de comprarme mi primer detector no sabia dnd ir ni q buscar solo sabia q me gustaba,decidi ir a la huerta de mi padre a probarlo y arto de sacar latas y otros hierros me pase a la huerta de mi vecino previamente me autorizo a ello estaba solo alli no habia nadie saque como otras 30 o 40 latas hasta q en una de esas pitas zas salio un pequeño monedero al cogerlo vi q pesaba pa lo pequeño q era lo movi y habia monedas dentro,tan viejo y tenia monedas dentro,?q slrpresa al abrirlo tenia un fajo de billetes de la republica y 22 monedaa de esta ,supongo q en su dia seria una fortuna ,valor 0 patatero para mi mi mayor tesoro que rato la ostia

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Naldrin
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: mis primeros dias en el metal

08 Ene 2015 02:22
Hombre, valor 0 patatero no, que un hallazgo como este no está nada mal. Puede que no estuviese en un cofre pirata, pero lo que has encontrado puede calificarse de tesoro. :woohoo:

• Tonivm
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

19 Ene 2015 19:18
Saludos Peluso!

Ya me gustaría a mí que en mi tercer día de búsqueda aparezca un fajo de billetes de la república! :D

Yo soy aficionado a la numismática y notafilia, así que cuando veo un billete o una moneda de hace 80 años, aunque sepa que no valen nada económicamente hablando, ya se me ilumina la cara.
Al ver ese monedero no pensaste en quien lo perdió?,jajaja...seguro que no le hizo nada de gracia.
A mí realmente, me sorprende el poco valor económico que tiene la historia.

Como bien has dicho...lo que vale es el buen rato que pasaste.

19 Ene 2015 19:52
Hombre yo lo q supuse es q haciendo las labores los antiguos dueños de la tierra lo perdieron pero luego pienso eso mismo q dices en esos dias eso era una fortuna, pues lo mas seguro q este relacionado con sucesos de la guerra o bien se escondio o dejo de tener ningun valor por la victoria del bando nacionalista y simplemente se tiro ,y si eso es realmente lo q vale el rato ese de q sera esto joder eso fue cojonudo

Re: Re:Re: mis primeros dias en el metal

19 Ene 2015 20:41
Si no tengo mal entendido el dinero de la republica se tirava porque carecia de valor despues de la gerra o por miedo de poseerlo , puede que se enterrara , el que lo enterro no era un donnadie

19 Ene 2015 20:43
O que lo enterrara , lo arrestaran i no tuvo oportunidad de recuperarlo

19 Ene 2015 22:12
El dinero no es que se tirara, se escondía porque si te lo pillaban, eso suponía cuando menos, una buena temporada en la cárcel, o incluso que te fusilaran.
El siguiente usuario dijo gracias: rubens

19 Ene 2015 23:43
Gracias por la aclaracion ,el que tuviera tanto dinero se supondria alguien inportante en la republica sino no creo que dispusiera de tanto dinero

19 Ene 2015 23:57
Pues mayor motivo para deshacerse de él cuanto antes ;-)

• Rada-1869
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

20 Ene 2015 09:27
Joxer que suerte el tercer día, ya quisiera yo encontrar eso, yo sigo encontrando latas

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.285 segundos