ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

¡¡¡YA ERA HORAAAA!!!!

• capi
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

¡¡¡YA ERA HORAAAA!!!!

16 Oct 2008 15:04 - 16 Oct 2008 21:54
HOLA,bueno este momento de estrenarme aqui en NUESTRAS HISTORIAS,lo he reservado para la ocasión que por fin se dió el pasado Lunes 13.

Mi novia y yo,fuimos a detectar a la playa,no muy temprano,a eso de las 11.estuvimos 10 minutos y vi a lo lejos 2 personas detectando también,cuando me da por mirar a la arena ,me percato que era un campo de hoyos,y junto al hoyo su respectiva basura.(UNA VERDADERA PENA)

Decidimos irnos,ya que estaba to peinada la zona,asi que nos dirigimos a un antiguo campamento,y alli no habia hoyos pero basura a paladas,total...hartos de dar vueltas,,dijimos mira, por aqui por el campo frondoso de pinos y lo que Dios quiera!!!( Y DIOS QUISO)JEJE..

Llevaba una media hora y sólo habia encontrao 2 euros con mas mierda que una tirita en el deo de un mecánico,al lado de un pino vi una latita de red bull impoluta alli desechada y decidí recogerla para echarla en la bolsa que llevamos de basura que sacamos, mi novia llevaba el detector y de repente ella que venia detrás mia con el detector pitando la escucho decir""MIRA EL TONTO,MIRA EL TONTO LO HAS TIRAO TUUUU"",el detector pitando como si fuera papel de plata,me doy la vuelta y debajo de las hierbas se veia perfectamente el brillo dorado de un anillazo con sello de ORO

Yo le dije a mi novia "Q HABLAS,QUE NO QUE NO"mientras me agachaba a cogerlo,nos pusimos a gritar ,menos mal que no habia nadie,sonrisa de oreja a oreja, y por fin el dia tan deseado que queria compratir junto a mi novia y como no,junto a la peña de NUESTRO FORO,en fin eso es todo,no he querido alargar mucho la historia para no hacerla aburrida de leer,LO BUENO SI BREVE DOS VECES BUENO,y bueno tengo una foto del anillo ,pero antes que me de permiso el administrador si lo cree conveniente..

:lol: :lol:
A RESUMIR
:lol: :lol:
¡¡¡¡MI PRIMER ORO!!!!Q ILUSIÓNNNN!!!! SALUDOS A TODOS
Última Edición: 16 Oct 2008 21:54 por capi.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• franki
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: ¡¡¡YA ERA HORAAAA!!!!

16 Oct 2008 15:52
Joer Capi,mi mas sincera enhorabuena.Que suerte tienes que te acompañe la novia,porque lo que es mi mujerrrrr no le gusta salir con el aparatejo.saludetes y a disfrutar ese peaso de anillo.:woohoo:

• KARPETANO
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

17 Oct 2008 09:36
SALUD,Capi!Me alegro por vosotros.Ya tienes el anillo,ahora pídela en matrimonio.:kiss:

• capi
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

18 Oct 2008 01:38 - 18 Oct 2008 01:39
uuhhhhh!!!eso está mas complicao.quizás dentro de unos añitos,además no creo que un anillo con el sello de un equipo de 1ª División sea el más idoneo para un enlace matrimonial,pero la de la joyeria me dijo que saldrian dos buenas alianzas fundiéndolo ( 7 gramos) ,asi que no lo he vendido porque apenas me dan dinero.entre 55 y 75€,a 8 y pico el gramo de 18klts y a 11 y pico el gramo de 24klts.pa eso me lo quedo,ya que es mi 1er trofeo,jejje(en condiciones)
Última Edición: 18 Oct 2008 01:39 por capi.

19 Oct 2008 16:07
Enhorabuena Capi y compañera.
Todos sabemos la alegría que da encontrar nuestro primer "tesorillo"
Supongo que el sello no era de tu equipo, si no ya hubiera sido premio doble.jeje.
Mi Honor se llama Fidelidad.

• Markwow
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

20 Oct 2008 15:04
Hola Capi,

felicidades....

me ha recordado algo que me pasó no hace mucho a mi...este verano, en playas de Galicia...

Día poco apetecible, nublado, ventoso, en playa gallega... la novia y yo viendo el mar y disfrutando de las olas (somos de Madrid y se agradece ver el mar de vez en cuando)...en esto que dado que había poca gente me decido a sacar un ratillo el detector del coche para usarlo en la playa....la novia sentada en las rocas y yo dando un paseillo... no iba a estar mucho, apenas 45 min...solo para matar el gusanillo...

en esto me pongo y despues de sacar papel albal, alguna cajetilla de tabaco, alguna latilla de refresco...salen las primeras pitadas buenas, varias monedas... nada de valor pero que hacen sonreir...de 50 cm, de 1 euro, de peseta jeje y al final, cuando ya me iba a ir piiii piiiii y pensando que sería otra monedilla cual es mi sorpresa cuando veo relucir y me encuentro un anillo de oro, pequeño, con incrustaciones de circonita supongo, no tienen pinta de ser brillantes,... un anillo pequeño, delgadito, no valdrá mucho pero da alegría comprobar como el aparato detecta estas cosas...

Igual, se lo enseñé a la novia y da la casualidad que le encajaba perfectamente, por lo que podeis imaginar quien lo tiene desde entonces, no? cualquiera se lo quita jaja

saludos.

Marcos

• capi
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

22 Oct 2008 22:47
joder,no veas si da alegria,casi me quedo ronco de gritar ,menos mal que era en medio del campo y no habia nadie ,por que si es en la playa se queda to dios mirando..

Odal la alegria mas bien ha sido triple ,más que doble,me encontré el peaso de anillo, es de mi equipo del Real Madrid y me dió mucha mas alegria que lo encontré con mi humilde detector Discovery 3300,el cual me ha salido muy economico,asi que puedes imaginarte que no quepo en el pellejo!!!jejeje

• bacuson
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

22 Oct 2008 22:55
Cuando menos te lo esperas salta la liebre :blink: enhorabuena por esos momentos :)

• Sacanillas
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

25 Oct 2008 08:34
Que suerte!! no solo por el tesoro, sino como dicen por aquí por llevar a tu chica como compi, yo todo lo mas que consigo (eso si encantada) es llevar a mi perra que a veces me mira como un bicho raro, por mas que cuando encuentro algo trato de celebrarlo con ella enseñandolo y dando uns chuche para perros para ver si de esta manera colabora con su olfato para evitar tener que cabar, pero de momento me mira raro y la moneda o lo que sea no le presta mucha atención

• buscachapas
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

27 Oct 2008 23:01
Enhorabuena Capi por tu hallazgo,pero un consejo que te doy es que no lo digas muy alto pues aunque parezca mentira estas cometiendo un delito de apropiacion indebida,te lo digo sabiendo de lo que hablo por que a un amigo mio que solo busca en la playa le armaron un lio del carajo por eso mismo,para que te hagas una idea le entraron los picoletos en su casa le quitaron los detectores lo detuvieron y hasta las cosas que salen en la playa sin ningun valor como las cosas de zamac se las quitaron para luego tasarlas como cosas nuevas y poder joderlo en el juicio que esta esperando :huh:
un saludo y que te siga la racha ;)

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.284 segundos