ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
¡¡¡YA ERA HORAAAA!!!!
- capi
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
¡¡¡YA ERA HORAAAA!!!!
16 Oct 2008 15:04 - 16 Oct 2008 21:54Mi novia y yo,fuimos a detectar a la playa,no muy temprano,a eso de las 11.estuvimos 10 minutos y vi a lo lejos 2 personas detectando también,cuando me da por mirar a la arena ,me percato que era un campo de hoyos,y junto al hoyo su respectiva basura.(UNA VERDADERA PENA)
Decidimos irnos,ya que estaba to peinada la zona,asi que nos dirigimos a un antiguo campamento,y alli no habia hoyos pero basura a paladas,total...hartos de dar vueltas,,dijimos mira, por aqui por el campo frondoso de pinos y lo que Dios quiera!!!( Y DIOS QUISO)JEJE..
Llevaba una media hora y sólo habia encontrao 2 euros con mas mierda que una tirita en el deo de un mecánico,al lado de un pino vi una latita de red bull impoluta alli desechada y decidí recogerla para echarla en la bolsa que llevamos de basura que sacamos, mi novia llevaba el detector y de repente ella que venia detrás mia con el detector pitando la escucho decir""MIRA EL TONTO,MIRA EL TONTO LO HAS TIRAO TUUUU"",el detector pitando como si fuera papel de plata,me doy la vuelta y debajo de las hierbas se veia perfectamente el brillo dorado de un anillazo con sello de ORO
Yo le dije a mi novia "Q HABLAS,QUE NO QUE NO"mientras me agachaba a cogerlo,nos pusimos a gritar ,menos mal que no habia nadie,sonrisa de oreja a oreja, y por fin el dia tan deseado que queria compratir junto a mi novia y como no,junto a la peña de NUESTRO FORO,en fin eso es todo,no he querido alargar mucho la historia para no hacerla aburrida de leer,LO BUENO SI BREVE DOS VECES BUENO,y bueno tengo una foto del anillo ,pero antes que me de permiso el administrador si lo cree conveniente..
:lol: :lol:
A RESUMIR
:lol: :lol:
¡¡¡¡MI PRIMER ORO!!!!Q ILUSIÓNNNN!!!! SALUDOS A TODOS
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- franki
-
- Navegador Iniciado
-
Re: Re: ¡¡¡YA ERA HORAAAA!!!!
16 Oct 2008 15:52Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- KARPETANO
-
- Navegador Iniciado
-
17 Oct 2008 09:36Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- capi
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
18 Oct 2008 01:38 - 18 Oct 2008 01:39Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- odal
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
19 Oct 2008 16:07Todos sabemos la alegría que da encontrar nuestro primer "tesorillo"
Supongo que el sello no era de tu equipo, si no ya hubiera sido premio doble.jeje.
- Markwow
-
- Navegador Iniciado
-
20 Oct 2008 15:04felicidades....
me ha recordado algo que me pasó no hace mucho a mi...este verano, en playas de Galicia...
Día poco apetecible, nublado, ventoso, en playa gallega... la novia y yo viendo el mar y disfrutando de las olas (somos de Madrid y se agradece ver el mar de vez en cuando)...en esto que dado que había poca gente me decido a sacar un ratillo el detector del coche para usarlo en la playa....la novia sentada en las rocas y yo dando un paseillo... no iba a estar mucho, apenas 45 min...solo para matar el gusanillo...
en esto me pongo y despues de sacar papel albal, alguna cajetilla de tabaco, alguna latilla de refresco...salen las primeras pitadas buenas, varias monedas... nada de valor pero que hacen sonreir...de 50 cm, de 1 euro, de peseta jeje y al final, cuando ya me iba a ir piiii piiiii y pensando que sería otra monedilla cual es mi sorpresa cuando veo relucir y me encuentro un anillo de oro, pequeño, con incrustaciones de circonita supongo, no tienen pinta de ser brillantes,... un anillo pequeño, delgadito, no valdrá mucho pero da alegría comprobar como el aparato detecta estas cosas...
Igual, se lo enseñé a la novia y da la casualidad que le encajaba perfectamente, por lo que podeis imaginar quien lo tiene desde entonces, no? cualquiera se lo quita jaja
saludos.
Marcos
- capi
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
22 Oct 2008 22:47Odal la alegria mas bien ha sido triple ,más que doble,me encontré el peaso de anillo, es de mi equipo del Real Madrid y me dió mucha mas alegria que lo encontré con mi humilde detector Discovery 3300,el cual me ha salido muy economico,asi que puedes imaginarte que no quepo en el pellejo!!!jejeje
- bacuson
-
- Navegador Iniciado
-
22 Oct 2008 22:55Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Sacanillas
-
- Navegador Iniciado
-
25 Oct 2008 08:34Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- buscachapas
-
- Navegador Iniciado
-
27 Oct 2008 23:01un saludo y que te siga la racha